¡Cuánta razón! / Tuitera indignada
Arriba
7
Enviado por matalotempollon el 31 mar 2023, 11:52

Tuitera indignada


rae,sexo débil,mujeres

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Por qué será? Enlace a No somos iguales Enlace a Pocas mujeres en San Fermín

Vídeo relacionado:

Enlace a Por fin hombres y mujeres se ponen de acuerdo
#5 por laverdaduele01
1 abr 2023, 18:43

Pues si son el sexo débil o por qué se indignan con la situación de los trans en los deportes femeninos? Las cosas como van tampoco significa que eso las haga menos como personas o de menor importancia en la sociedad, simplemente son características biológicas... Ah qué la naturaleza es machista también ya 🤦

A favor En contra 8(10 votos)
#1 por zar123
1 abr 2023, 13:08

Es que si hicieran eso por esa regla de 3 deberíamos eliminar todas las partes malas de la historia

1
A favor En contra 4(8 votos)
#4 por ranagha
1 abr 2023, 14:54

#3 #3 karhu dijo: #2 confundes historia con promoción del fascismo y del nacismo. Decir que franco dio un golpe de estado y provocó una guerra civil por tal de gobernar el país de forma ilegal, es historia Por ejemplo. Quitar la simbología fascista que la glorifica por todo el país, es lo mínimo que se puede hacer. Históricamente ya se tiene todo documentado y no sería destruido si no almacenado para tal fin, pero no expuesto en las calles para ser honrados. No es necesario tener una estatua de un sanguinario asesino para que sepamos quien era y que no debería pasar, para eso están los libros, la estatua si es bronce para hacer cojinetes.y tú confundes ley de memoria histórica con lo que te venden cómo ley de memoria histórica. No deberíamos esconder nuestros errores pasados como si nunca hubieran existido, sino hacer como por ejemplo Alemania que los campos de concentración los han hecho sitios turísticos para mentalizar a la gente de lo que pasó allí.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#7 por ranagha
1 abr 2023, 19:18

#6 #6 karhu dijo: #4 estás seguro que quieres que hagamos como alemania? Juzgando todos los criminales de guerra y borrando la totalidad es imbologia, explotando sus símbolos? Encantado de la vida. Podemos dejar el valle, pero eliminar toda simbología fascista y sus secuaces que lo cuidan, y ponerlo como museo para recordar los crímenes que realizó el fascista. Si si, me encanta tu idea. es que es lo que hay que hacer. Yo nunca he dicho que sea de derechas, pero si se reconocer una basura de ley de lejos, que se usa más como propaganda que otra cosa.

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por ranagha
1 abr 2023, 13:14

#1 #1 zar123 dijo: Es que si hicieran eso por esa regla de 3 deberíamos eliminar todas las partes malas de la historia y en eso estamos, con leyes como la de "memoria histórica".

1
A favor En contra 2(6 votos)
#3 por karhu
1 abr 2023, 13:23

#2 #2 ranagha dijo: #1 y en eso estamos, con leyes como la de "memoria histórica".confundes historia con promoción del fascismo y del nacismo. Decir que franco dio un golpe de estado y provocó una guerra civil por tal de gobernar el país de forma ilegal, es historia Por ejemplo. Quitar la simbología fascista que la glorifica por todo el país, es lo mínimo que se puede hacer. Históricamente ya se tiene todo documentado y no sería destruido si no almacenado para tal fin, pero no expuesto en las calles para ser honrados. No es necesario tener una estatua de un sanguinario asesino para que sepamos quien era y que no debería pasar, para eso están los libros, la estatua si es bronce para hacer cojinetes.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por karhu
1 abr 2023, 18:46

#4 #4 ranagha dijo: #3 y tú confundes ley de memoria histórica con lo que te venden cómo ley de memoria histórica. No deberíamos esconder nuestros errores pasados como si nunca hubieran existido, sino hacer como por ejemplo Alemania que los campos de concentración los han hecho sitios turísticos para mentalizar a la gente de lo que pasó allí.estás seguro que quieres que hagamos como alemania? Juzgando todos los criminales de guerra y borrando la totalidad es imbologia, explotando sus símbolos? Encantado de la vida. Podemos dejar el valle, pero eliminar toda simbología fascista y sus secuaces que lo cuidan, y ponerlo como museo para recordar los crímenes que realizó el fascista. Si si, me encanta tu idea.

1
A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!