¡Cuánta razón! / Víctimas silenciosas
Arriba
9
Enviado por tete el 20 abr 2023, 12:10

Víctimas silenciosas


tractores,muertes,violencia de género

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Misterios Extraños sin resolver que tiene a los conspiratorios de la Iglesia desconcertados Enlace a Publicaciones de gatos para quienes están obsesionados con ellos Enlace a Cosas que casi nadie conoce de la Biblia que echan por tierra lo que sabemos de ella

Vídeo relacionado:

Enlace a Pájaros muriendo en el acto al impactar contra aviones en pleno vuelo
#4 por parsalian
20 abr 2023, 22:20

Pues hombre, tampoco nos enteramos de los muertos por caerse por las escaleras o por resbalarse con una piel de plátano o por tantos accidentes... Que un ******* se cargue a alguien no es un accidente

1
A favor En contra 11(23 votos)
#2 por cardoom
20 abr 2023, 22:10

Yo creo que efectivamente el problema (que no deja de serlo independientemente de la magnitud que cada uno piense que tiene) está muy exagerado y se usa como herramienta política y mediática por llamar la atención o por lo que sea. Tenemos una de las tasas de mortalidad por violencia de género más bajas de Europa y sin embargo lo tenemos día sí y día también hasta en la sopa.
Y dicho eso, también decir que la muerte es la expresión más grave de la violencia de género, que también tiene otras manifestaciones y que como bien dice knd, uno es un accidente en el que no hay ''maldad'' de nadie y en otro caso un homicidio o asesinato con dolo

A favor En contra 6(12 votos)
#1 por knd144
20 abr 2023, 21:52

Aunque uno es por accidente y el otro no.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#6 por palesx
20 abr 2023, 23:14

#4 #4 parsalian dijo: Pues hombre, tampoco nos enteramos de los muertos por caerse por las escaleras o por resbalarse con una piel de plátano o por tantos accidentes... Que un ******* se cargue a alguien no es un accidente @parsalian 700 muertes al año por accidentes laborales, negligencias, incumplimiento de normas de seguridad, equipos en mal estado. Y tu frivolizando con una piel de plátano. Eres un hijo de la gran puta.

A favor En contra 3(11 votos)
#8 por tradico
21 abr 2023, 11:29

De hecho hace unos años la cifra era superior, justamente para eso sirve tanta politica feminista, para reducir el numero de muertos, u os pensabais que era para daros tema de conversación con el cuñado?
Por no hablar de que si no sabeis diferenciar entre accidente propio y que te mate otra persona....

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por chabon72
20 abr 2023, 22:39

Este subnormal quiere hacer pasar lo que es un "accidente laboral" a lo mismo que un asesinato a sangre fria, mierda, a este tipo no lo parieron, lo cagaron, o su madre debe ser igual de mierda que el

A favor En contra 0(14 votos)
#7 por biologo84
21 abr 2023, 00:02

#1 #1 knd144 dijo: Aunque uno es por accidente y el otro no.@knd144 Accidentes laborales para ser exactos, y aunque algunos accidentes laborales han bajado drásticamente después de las inversiones realizadas en prevención de riesgos laborales, los accidentes con tractor no, así como cualquier accidente en el sector agrícola especialmente pequeñas explotaciones. 88 accidentes mortales es una auténtica barbaridad, prácticamente todos se podían haber prevenido ya que la mayoría son por atrapamiento en el vuelco, con una simple cabina de seguridad u otros dispositivos pero no hay ayuda a la inversión en estos colectivos, ni la más mínima, en cambio si hay millones y millones para la violencia de género cuando encima los datos de víctimas por violencia no bajan (hay dinero pero no se usa bien). Se podían haber evitado 88 muertes y no se hizo nada. La comparación del cartel me parece legítima.

A favor En contra 0(6 votos)
#9 por jesusgecarrillo
21 abr 2023, 12:18

Si se hubise gastado esos 20.000.000.000€ en auditar las empresas e incluso financiar mejorar las medidas de seguridad, se hubiese reducido considerablemete las muertes totales, en vez de que se mantengan o aumenten .. ya que eso tambien lo consideraría asesinato, se ha muerto por negligencia del empresario por querer ahorrarse el dinero necesario para poner las medidas de seguridad pernitentes e imponer que se cumplan a rajatabla.
Y aunque parezca frívolo dudo que se llegue a bajar mucho mas las muertes que llaman por violencia de genero hasta que dejen de llamarlas así y busquen las causas reales, casi nadie mata a su pareja por ser mujer, sino entre otras causas por ser su pareja y creerse con control y derecho sobre su pareja, sea hombre o mujer.
Y aunque se hiciera eso no bajaria las muertes de violencia de genero a 0, ya que siempre habrá locos igual que hay locas. Los cuales da igual lo que se haga. Como mucho invertir en aumentar los recursos de la policia y de poner siquiatria obligatoria gratuita trimestral a todo el mundo, para detectar posibles actitudes dementes de antemano.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por stopbanningme
20 abr 2023, 22:18

no @tete , no nos enteramos porque a los medios no les interesa informarte de que la gente pobre muere bajo accidentes laborales evitables, tontolaflapa, machirulo, cuerpoescombro, etc.

A favor En contra 2(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!