¡Cuánta razón! / La hora indicada
Arriba
1
Enviado por topogolforoedor el 22 jun 2023, 12:31

La hora indicada


hora,recoger,fruta

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Mascotas que no se cortan a la hora de mostrar lo celosas que son Enlace a Información relevante Enlace a Hora del paseo

Vídeo relacionado:

Enlace a Ojalá adiestrar así a mi perro
#1 por tragapanes
25 jun 2023, 09:40

El que le roba a un agricultor es un desalmado porque le está quitando su sueño a quien ya se lo están quitando todo. No sólo al dueño de la finca, también a todos los trabajadores que se benefician de ella.

Vendiendo naranjas ecológicas dulces a un euro, una señora tuvo la cara de decirme que había un hombre que le traía las naranjas por la mitad de precio a su casa. (50 céntimos)

Pues hija, ese hombre pagaba gasolina, y regalaba su esfuerzo para quitarse las naranjas del medio y ya no te lleva más las naranjas porque has sido una rata con él y posiblemente sus naranjos ya estén secos.

En los supermercados tenemos productos envasados en España, pero producidos con competencia injusta, sin las mismas exigencias en otros países, varias veces más caros que los españoles.

Y claro, si los limones están a tres euros pues el sinvergüenza ve buena idea robárselos al agricultor que apenas se llevan 50 céntimos, y no tiene margen para mejorar su producción ni su calidad de vida, a veces, incluso para pagar sus deudas; agua, materiales, luz ... .

El código de barras debe de empezar por 84 para que sea español, aún así hay que mirar bien su origen de producción.

El que esté de acuerdo que Marruecos sea su productor que acepte la subida de precios cuando tengan el monopolio de nuestra demanda de frutas y verduras.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!