¡Cuánta razón! / Prioridades
Arriba
4
Enviado por erre el 10 ago 2023, 12:53

Prioridades


perro,niño,padre

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La historia de David Vetter Enlace a Padre condenado Enlace a Progenitor desconocido

Vídeo relacionado:

Enlace a A este padre no le gustan las bromas
#2 por wasuretai85
15 ago 2023, 20:25

#1 #1 ricardo_milos dijo: Totalmente de acuerdo, de hecho, es un acto coherente, y lo digo yo, que pienso que el ser humano está por encima del resto de las especies, aún siendo estas creadas por Dios, pero no nos olvidemos que somos nosotros la creación principal. Pero en este caso, lo que yo veo es un padre responsable que ayuda a que su hijo sea cada vez más independiente (permitiéndole que camine por su propio pie) y evitando un dolor innecesario en las patas del animal. Aunque bueno, me extraña que dichas patas no tengan la resistencia suficiente para aguantar el calor del pavimento, pero no soy experto en zoología.no eres experto más que en decir gilipolleces

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por carlosjfort
16 ago 2023, 09:19

#1 #1 ricardo_milos dijo: Totalmente de acuerdo, de hecho, es un acto coherente, y lo digo yo, que pienso que el ser humano está por encima del resto de las especies, aún siendo estas creadas por Dios, pero no nos olvidemos que somos nosotros la creación principal. Pero en este caso, lo que yo veo es un padre responsable que ayuda a que su hijo sea cada vez más independiente (permitiéndole que camine por su propio pie) y evitando un dolor innecesario en las patas del animal. Aunque bueno, me extraña que dichas patas no tengan la resistencia suficiente para aguantar el calor del pavimento, pero no soy experto en zoología.@ricardo_milos Pues posiblemente porque el pavimento se calienta mucho más que el resto de suelos.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por ricardo_milos
16 ago 2023, 13:40

#2 #2 wasuretai85 dijo: #1 no eres experto más que en decir gilipolleces @wasuretai85 Por favor, no seas vulgar, si quieres desacreditar lo que digo, di el motivo, sino, cállese, porque lo único que haces es desacreditarte a tí mismo. Cómo veo por donde van los tiros, creer en Dios no es una gilipollez, te recuerdo que la creencia cristiana forma parte de los pilares de Occidente, y en antaño, eran la fuente de valores y enseñanzas para nuestros antepasados. Ahora mismo, por no respetar esos valores, tenemos humanos hedonistas y poco responsables.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por ricardo_milos
15 ago 2023, 19:10

Totalmente de acuerdo, de hecho, es un acto coherente, y lo digo yo, que pienso que el ser humano está por encima del resto de las especies, aún siendo estas creadas por Dios, pero no nos olvidemos que somos nosotros la creación principal. Pero en este caso, lo que yo veo es un padre responsable que ayuda a que su hijo sea cada vez más independiente (permitiéndole que camine por su propio pie) y evitando un dolor innecesario en las patas del animal. Aunque bueno, me extraña que dichas patas no tengan la resistencia suficiente para aguantar el calor del pavimento, pero no soy experto en zoología.

2
A favor En contra 6(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!