¡Cuánta razón! / Todo mal en 2023
Arriba
25
Enviado por locomon el 7 sep 2023, 11:38

Todo mal en 2023


obrero,cambio,mentalidad de tiburón

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No es difícil de entender... Enlace a Los secretos de ET Enlace a Vivienda de ocasión

Vídeo relacionado:

Enlace a La locura de MrBeast se le está yendo de las manos
#6 por mikibu
8 sep 2023, 22:34

#4 #4 Arklight dijo: hombre podéis decir lo que os salga de los cojones. pero ya da un poco de asco. todo este desvió de atención. oooo el empresario es malo. el trabajador que hace horas extras es tonto. una lección de economía para los putos subnormales que todavía se mean encima a las noches. el puto y jodido problema esta en el gobierno. si el gobierno no inflara a impuestos no tendríamos estas mierdas de condiciones. no habría que meter 60 horas para tener un sueldo aceptable. no tendríamos a los ******* de la tele diciendo que meter 60 horas es cool!!! por que hoy son 60 mañana serán 70-80. tontos creyéndoselo y ******* glorificándolo. la puta realidad es el que gobierno y grandes empresas van de la manita. hacen el 69 y el que acaba bañado de lefa es el trabajador. os puto enteráis de una puta vez. comunismo es basura. malas practicas empresariales es basura. el comunismo es gobierno monstruoso ( ahí a donde vamos ). así que sacaros la cabeza del culo y pensad por una puta vez con eso que tenéis entre las orejas. me gustaría ver vuestra utopía de un gobierno perfecto socialdemócrata en una isla desierta. por cierto, se llama el señor de las moscas. tres cosas has demostrado:
-Mucho no has trabajado para otros.
-No sabes de historia
-No sabes lo que es el comunismo

2
A favor En contra 6(12 votos)
#12 por garkerk
9 sep 2023, 12:04

#10 #10 dmptuning dijo: #4 @Arklight #7 @garkerk Dos palabras, liberalillos: PAISES NÓRDICOS.@dmptuning Exactamente la misma política que quieren hacer aquí. Si sólo ves los cortes de las charlas del gobierno, claro.

Tú coges los impuestos altos que tienen ellos, te olvidas de los bajos, la mayor libertad económica y de trabajo, y oye, te sale exactamente lo mismo.

Sois subnormales. Es un poco estúpido (mucho) decirme que me olvido de los nórdicos porque crees que porque tienen algunos impuestos altos ya se parecen más a lo que defiendes tú que a lo que defiendo yo.

Te firmaba un millón de veces lo de los nórdicos que esta mierda que estáis defendiendo, aún no siendo ideales (para mi) por sus altos impuestos. Sus impuestos e intervencionismo están compensados para no joder el mercado de trabajo, ni el emprendimiento ni mierdas, subnormal.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por garkerk
9 sep 2023, 12:12

#9 #9 clioman83 dijo: @garkerk se ve que no, que solo te da para meter votos negativos.

Llevo 20 años cotizados. No me vas a venir tú a decir como va el tema. Y como dice el cartel o se lucha, o se pierde todo. Haced horas, que la empresa te dará la patada igual cuando le venga bien.
@clioman83 Pero ahí te tengo que dar la razón. Es justo que cada uno luche por lo suyo, trabajador y empresa, y por supuesto que si no defiendes lo tuyo lo pierdes.

Yo no estoy diciendo que un trabajador deba tragar con todo, ni mucho menos que deba hacer todas las horas del mundo, pero claro aquí se suelta un eslogan barato y a nadie le da para ver más allá.

Lo que estoy diciendo es que la situación no es como plantea el cartel, que esa "lucha de clases" (que es lo que representa) es una gran mentira, y por eso, el trabajador vive mucho mejor en esta sociedad que esos panfletos propagandistas critican que en esas sociedades que veneran.

No es una mentira porque un trabajador no deba luchar por sus derechos. Es mentira porque no existe un gran bando de malvados empresarios (que puede haberlos) de acuerdo para exprimir a trabajadores explotados (que claro que puede haberlos).

Digo que como todo es un equilibrio, hay buenos y malos en todas partes, pero sobre todo, gente que mira por sus intereses. A veces, puede haber empresarios particularmente explotadores, y a veces, puede haber trabajadores particularmente tóxicos, improductivos, o así. Todos ellos tienen derecho a luchar por sus intereses, y NINGUNO tiene derecho a imponer los suyos por encima de los del otro.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por garkerk
8 sep 2023, 23:36

#1 #1 garkerk dijo: Ya. Claro. Eso es lo normal hoy, verte obligado a trabajar 60 horas a la semana.

¡Maldito capitalismo materialista e injusto!

¡Volvamos a ese comunismo donde todos trabajan seis horas los lunes y los miércoles, vacaciones de tres meses y cobraban el 120% de los salarios de dirección!.

PD: Subnormal.
#2 #2 clioman83 dijo: @garkerk es posible dejar el capitalismo más salvaje sin ir al comunismo, lo sabías? @clioman83 Claro. Pero supongo que la inteligencia te da para darte cuenta de que en el contexto de este cartel, sólo comento las dos situaciones que el propio cartel señala, en las que la fecha cercana a Marx, la temática, y la representación del trabajador es una clara referencia al comunismo

¿o no te da para tanto? Tampoco me extrañaría.

#3 #3 carlos_chaotic dijo: #2 @clioman83 a los liberales nunca les entrará en la cabeza eso, para ellos que haya alguna ley que les impida explotar a la gente o el medio natural a su antojo es comunismo (curiosamente la manipulaciones del mercado que hacen las grandes empresas no les parecen mal). Si piensan que España es comunista (y supongo que el resto de la UE también, de hecho hay muchos que si lo piensan de forma no irónica).@carlos_chaotic Casi puedo imaginar lo que un iletrado como tú cree que es un "liberal". No, españa no es comunista, ya puestos, occidente no es capitalista (como no os da, te lo explico: no es sarcasmo, lo digo en serio).

Y como a estas alturas el cerebro se os habrá desconectado ya por incapacidad para procesar lo anterior, ningun sistema es perfecto, pero todo eso negativo que achacais al "capitalismo salvaje": miseria del pueblo, explotación de los trabajadores y blablabla, pocos sistemas hay en los que suceda más que en el difunto comunismo o el actual socialismo.

Pero os da igual, porque que los obreros vivan bien o mal os trae sin cuidado, no sois mas que fanáticos aborregados que repetis lo que vuestro pastor de borregos os ha metido en el coco desde vuestros móviles comprados con el dinero de vuestros papás.

Y tan, tan cortos que no os dais cuenta de lo estúpido de cada eslogan que repetís como papagayos, pero eh, para qué pensar en la calidez del rebaño.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#2 por clioman83
8 sep 2023, 21:12

@garkerk es posible dejar el capitalismo más salvaje sin ir al comunismo, lo sabías?

2
A favor En contra 1(11 votos)
#21 por clioman83
11 sep 2023, 17:56

@Arklight La pregunta es obvia, porque denotas en lo que escribes una falta de experiencia laboral increíble.

Sumado a tu falta de educación y respeto al comunicarte , te auguro un futuro laboral miserable. Suerte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por Arklight
11 sep 2023, 16:25

#5 #5 clioman83 dijo: @arklight Así por curiosidad, cuantos años llevas cotizados? @clioman83 te respondo muy fácil contratado por empresa 15 y de autónomo estuve 4 y medio . te parecen pocos??

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por garkerk
10 sep 2023, 11:29

#14 #14 clioman83 dijo: @garkerk El cartel habla de sindicarse: de luchar sí, pero unidos. Que se hace más fuerte, si no la lucha no es igual como dices.

Como hacen los empresarios con la CEOE, o no?
@clioman83 Va a ser que no. Es decir, lo primero que dices de acuerdo, hablas de la situación de libro, ideal.

La realidad es que como vemos una y otra vez, las sindicaciones de este país están completamente corrompidas por el estado, tanto las de trabajadores como las de empresas.

El caso de los trabajadores es absurdamente evidente, dado que a lo largo de los últimos 10 años (o 20, pero datos no hay tantos) puedes ver que no denuncian ni arman jaleo igual ante las mismas situaciones, o peores, dependiendo de la situación, sino dependiendo del interés político fundamentalmente de un sólo partido. Tienes los datos abiertos, pero basta ver la subida de precios de la electricidad y consumo.

En el caso de la CEOE, ATA y similares, es evidente que tampoco velan por los intereses de la empresa. ATA, negoció en contra de todos los autónomos una situación a peor, y declaró en múltiples ocasiones cosas a favor de las propuestas del gobierno para recortar la libertad de los autónomos y aumentar sus costes. La CEOE rara vez defiende algo que no sea esas empresas que tienen compadreo con el gobierno (eso no es capitalismo, ni mucho menos liberalismo, es mercantilismo!)

Ninguno de ellos representa a los grupos que dicen representar. Sigue el dinero. El estado hace con todo lo que le interesa igual: los riega de fondos públicos. No hace falta más.

En este país no verás a grandes medios, sindicatos, ong's y asociaciones decir cosas sensiblemente contrarias al discurso estatal. Todos ellos tienen fuerte dependencia de dinero público en sus cuentas.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por garkerk
9 sep 2023, 11:59

#8 #8 clioman83 dijo: @garkerk y tu educación, tienes? @clioman83 No.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por clioman83
8 sep 2023, 21:54

@arklight Así por curiosidad, cuantos años llevas cotizados?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por carlos_chaotic
8 sep 2023, 21:20

#2 #2 clioman83 dijo: @garkerk es posible dejar el capitalismo más salvaje sin ir al comunismo, lo sabías? @clioman83 a los liberales nunca les entrará en la cabeza eso, para ellos que haya alguna ley que les impida explotar a la gente o el medio natural a su antojo es comunismo (curiosamente la manipulaciones del mercado que hacen las grandes empresas no les parecen mal). Si piensan que España es comunista (y supongo que el resto de la UE también, de hecho hay muchos que si lo piensan de forma no irónica).

1
A favor En contra 1(7 votos)
#10 por dmptuning
9 sep 2023, 02:20

#4 #4 Arklight dijo: hombre podéis decir lo que os salga de los cojones. pero ya da un poco de asco. todo este desvió de atención. oooo el empresario es malo. el trabajador que hace horas extras es tonto. una lección de economía para los putos subnormales que todavía se mean encima a las noches. el puto y jodido problema esta en el gobierno. si el gobierno no inflara a impuestos no tendríamos estas mierdas de condiciones. no habría que meter 60 horas para tener un sueldo aceptable. no tendríamos a los ******* de la tele diciendo que meter 60 horas es cool!!! por que hoy son 60 mañana serán 70-80. tontos creyéndoselo y ******* glorificándolo. la puta realidad es el que gobierno y grandes empresas van de la manita. hacen el 69 y el que acaba bañado de lefa es el trabajador. os puto enteráis de una puta vez. comunismo es basura. malas practicas empresariales es basura. el comunismo es gobierno monstruoso ( ahí a donde vamos ). así que sacaros la cabeza del culo y pensad por una puta vez con eso que tenéis entre las orejas. me gustaría ver vuestra utopía de un gobierno perfecto socialdemócrata en una isla desierta. por cierto, se llama el señor de las moscas. @Arklight #7 #7 garkerk dijo: #1 #2 @clioman83 Claro. Pero supongo que la inteligencia te da para darte cuenta de que en el contexto de este cartel, sólo comento las dos situaciones que el propio cartel señala, en las que la fecha cercana a Marx, la temática, y la representación del trabajador es una clara referencia al comunismo

¿o no te da para tanto? Tampoco me extrañaría.

#3 @carlos_chaotic Casi puedo imaginar lo que un iletrado como tú cree que es un "liberal". No, españa no es comunista, ya puestos, occidente no es capitalista (como no os da, te lo explico: no es sarcasmo, lo digo en serio).

Y como a estas alturas el cerebro se os habrá desconectado ya por incapacidad para procesar lo anterior, ningun sistema es perfecto, pero todo eso negativo que achacais al "capitalismo salvaje": miseria del pueblo, explotación de los trabajadores y blablabla, pocos sistemas hay en los que suceda más que en el difunto comunismo o el actual socialismo.

Pero os da igual, porque que los obreros vivan bien o mal os trae sin cuidado, no sois mas que fanáticos aborregados que repetis lo que vuestro pastor de borregos os ha metido en el coco desde vuestros móviles comprados con el dinero de vuestros papás.

Y tan, tan cortos que no os dais cuenta de lo estúpido de cada eslogan que repetís como papagayos, pero eh, para qué pensar en la calidez del rebaño.
@garkerk Dos palabras, liberalillos: PAISES NÓRDICOS.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por clioman83
8 sep 2023, 23:45

@garkerk se ve que no, que solo te da para meter votos negativos.

Llevo 20 años cotizados. No me vas a venir tú a decir como va el tema. Y como dice el cartel o se lucha, o se pierde todo. Haced horas, que la empresa te dará la patada igual cuando le venga bien.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#14 por clioman83
9 sep 2023, 14:06

@garkerk El cartel habla de sindicarse: de luchar sí, pero unidos. Que se hace más fuerte, si no la lucha no es igual como dices.

Como hacen los empresarios con la CEOE, o no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por zel99
9 sep 2023, 17:51

Otro meme para subnormales como #6 #6 mikibu dijo: #4 tres cosas has demostrado:
-Mucho no has trabajado para otros.
-No sabes de historia
-No sabes lo que es el comunismo
que no han dado un palo al agua en su vida y quieren vivir de pagas

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por Arklight
11 sep 2023, 16:34

#6 #6 mikibu dijo: #4 tres cosas has demostrado:
-Mucho no has trabajado para otros.
-No sabes de historia
-No sabes lo que es el comunismo
@mikibu muy tonto eres ehh.

- no sabes lo que e trabajado para otros. seguro que mas que tu. e trabajado para otros y para mi pedazo de anormal.
- de historia?? en fin ni contesto, te metería otra puñalada y como cualquier participante de secta el líder es el que hace la historia...
- y de comunismo. te puedo decir a que desemboca. si juntas humanos y comunismo te sale corrupción. si es que mas tonto y no naces. yo fui procomunista y lo que vosotros llamáis progre. que con un poco mas de años en la cabeza ves nacional socialista. hasta que me fui dando cuenta de que lo que querían meterme era comunismo a lo que yo llamaba austeridad. la austeridad la sigo teniendo pero el nacionalismo no y el comunismo no. pero tu sigue con tus payasadas, sin entender una mierda de la vida y sentando catedra.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por Arklight
11 sep 2023, 16:55

#5 #5 clioman83 dijo: @arklight Así por curiosidad, cuantos años llevas cotizados? @clioman83 a todo esto, como has visto no tengo ningún impedimento en responder a tu pregunta. pero me parece de verdadero subnormal profundo tirarse el pisto con esa pregunta. lo único que me diferencia de ti, es mi opinión, no mi experiencia laboral, eso deberíais de metéroslo por donde aprendáis mas rápido las cosas. tu pregunta es de ser un ******* profundo, te lo habían dicho alguna vez???

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por Arklight
13 sep 2023, 17:00

#21 #21 clioman83 dijo: @Arklight La pregunta es obvia, porque denotas en lo que escribes una falta de experiencia laboral increíble.

Sumado a tu falta de educación y respeto al comunicarte , te auguro un futuro laboral miserable. Suerte.
@clioman83 deseas el mal ajeno?? tu respeto donde???. eres un impertinente de manual. un creído y aparte un ególatra de campeonato. si te parece que escribo sin saber sobre experiencia laboral. me parece de coña que lo pienses. me da bastante igual lo que pienses de mi experiencia laboral, no te conozco y tu a mi tampoco. lo mas seguro es que tenga bastante mas callo que tu. pero tu eres el que das carnets aquí, así que solo me quedo con que eres un ególatra, flipado, creído y bastante sobre todo, estúpido ( por no decir *******). yo no te deseo suerte, ni irónicamente como tu, ni de verdad.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por clioman83
13 sep 2023, 17:42

@Arklight "augurar" es un verbo que no expresa ningún matiz de deseo. Sólo es un sinónimo de adivinar, o aventurar un futuro. Por si eso no fuera poco, te puse suerte directamente.

Así que me has malinterpretado. Tranquilo, no te lo tendré en cuenta, seguimos siendo amiguetes. Saludos!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por Arklight
14 sep 2023, 20:57

#23 #23 clioman83 dijo: @Arklight "augurar" es un verbo que no expresa ningún matiz de deseo. Sólo es un sinónimo de adivinar, o aventurar un futuro. Por si eso no fuera poco, te puse suerte directamente.

Así que me has malinterpretado. Tranquilo, no te lo tendré en cuenta, seguimos siendo amiguetes. Saludos!
@clioman83 muchacho. como decírtelo, augurar usado de forma ironica o sarcastica es usarlo en forma de insulto, eso si tiras la carta del "es que eres inculto" o " era broma ". al diverso surtido de adjetivos calificativos que te puse en el anterior post, añado el de pasivo agresivo, que va de sabiondo y solo es un acomplejado mas en un mundo lleno de ellos. pero para cortar toda esta estúpida conversación de mierda que no va mas allá del y tu mas. solo que tu vas de sobradito. te diré, respirando bien fuerte y haciendo lo que precisamente tu no has hecho. te hago una pregunta directa. ilústranos a todos y di que es eso que sabes??? que los demás simios no sabemos. ilumínanos. prometo reírme lo justo y no volverte a contestar, elige bien tus palabras

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por clioman83
14 sep 2023, 21:15

@arklight Escribes mucho para no decir nada. Y llamas muchacho a quien tiene 5 años más que tú cotizados.

Y ir de superior es un buen resumen de lo que has escrito. Qué ternura das.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por clioman83
10 sep 2023, 11:38

@garkerk Lo que no verás es a los grandes medios hablando mal de las asociaciones empresariales, al contrario que los sindicatos y ese discurso es el que va calando. Lógico por otro lado, porque los medios, empresas son también.

Ah, y no todos los sindicatos son Ojete y ceceoo...

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por garkerk
8 sep 2023, 19:53

Ya. Claro. Eso es lo normal hoy, verte obligado a trabajar 60 horas a la semana.

¡Maldito capitalismo materialista e injusto!

¡Volvamos a ese comunismo donde todos trabajan seis horas los lunes y los miércoles, vacaciones de tres meses y cobraban el 120% de los salarios de dirección!.

PD: Subnormal.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#8 por clioman83
8 sep 2023, 23:39

@garkerk y tu educación, tienes?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por Arklight
8 sep 2023, 21:51

hombre podéis decir lo que os salga de los cojones. pero ya da un poco de asco. todo este desvió de atención. oooo el empresario es malo. el trabajador que hace horas extras es tonto. una lección de economía para los putos subnormales que todavía se mean encima a las noches. el puto y jodido problema esta en el gobierno. si el gobierno no inflara a impuestos no tendríamos estas mierdas de condiciones. no habría que meter 60 horas para tener un sueldo aceptable. no tendríamos a los ******* de la tele diciendo que meter 60 horas es cool!!! por que hoy son 60 mañana serán 70-80. tontos creyéndoselo y ******* glorificándolo. la puta realidad es el que gobierno y grandes empresas van de la manita. hacen el 69 y el que acaba bañado de lefa es el trabajador. os puto enteráis de una puta vez. comunismo es basura. malas practicas empresariales es basura. el comunismo es gobierno monstruoso ( ahí a donde vamos ). así que sacaros la cabeza del culo y pensad por una puta vez con eso que tenéis entre las orejas. me gustaría ver vuestra utopía de un gobierno perfecto socialdemócrata en una isla desierta. por cierto, se llama el señor de las moscas.

2
A favor En contra 5(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!