¡Cuánta razón! / Todo muy normal...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
14
Enviado por tete el 9 oct 2023, 10:55

Todo muy normal...


familiares,alumno,instituto,paliza,niño

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Multa ejemplar Enlace a Tuits que resultarán muy familiares para los treintañeros Enlace a Cambio drástico

Vídeo relacionado:

Enlace a Gato evita que este pequeño se acerque al horno
#1 por shishio79
10 oct 2023, 16:49

Falta informacion pero me juego un dedo y no lo pierdo a que el agredido era un bully y tenia al limite a algun compañero,la familia se entero y ......

2
A favor En contra 9(11 votos)
#4 por zar123
10 oct 2023, 17:17

#1 #1 shishio79 dijo: Falta informacion pero me juego un dedo y no lo pierdo a que el agredido era un bully y tenia al limite a algun compañero,la familia se entero y ......#3 #3 mi_homer_no_es_comunista dijo: #1 pues yo sin información no me atrevo a opinar. Puede ser todo lo contrario o puede no tener nada que ver. Aquí de entrada sólo hay un hecho y tú, de entrada, ya estás aventurando conjeturas para defender la agresión a un menor de edad, es para reflexionar.la única información que se da en la noticia completa es que AMBOS niños estaban peleando y el que fue agredido por la familia le pegó un puñetazo al otro que le hizo una herida con sangre en la boca, puede ser cualquier cosa y nada claro por ahora, no hay nada de quien fue el instigador o cual fue la razón de la pelea, ya se dirá en el futuro.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por kiko85
10 oct 2023, 18:11

#2 #2 tragapanes dijo: Cuando no hay justicia y respeto, promovido por las leyes progues, la gente se toma la justicia por su mano. También en los colegios.@tragapanes ¿Quieres un calzador nuevo para semejante basura de comentario? En todo tenéis que meter al gobierno... hasta cuando unos gitanos pegan a alguien, algo que lleva ocurriendo impúnemente desde que existen como etnia.
Es que ni siquiera sabes escribir el insulto que seguro tienes todo el día en la boca, patán.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por mierdolo_networks
10 oct 2023, 22:40

#2 #2 tragapanes dijo: Cuando no hay justicia y respeto, promovido por las leyes progues, la gente se toma la justicia por su mano. También en los colegios.@tragapanes cuando no hay inteligencia apareces tú para prevenirnos
Gracias por nada

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por reimashi
11 oct 2023, 12:46

Mi novia es profesora. Comprendo (que no apoyo) perfectamente a la familia. Parte de las generaciones que vienen son una panda de retrasados maleducados y prepotentes, al igual que sus padres. Da igual lo que les digas, nunca disciplinan a sus hijos, y como les calientes mucho la oreja se meten al AMPA y te hacen la vida imposible.

De hecho, mi novia tiene una prima que vive en nuestro mismo edificio y lleva al niño al mismo colegio donde trabaja mi novia (aunque no le da clases). Es común ver al crío de 9 años vandalizando los espacios comunes: ha roto el telefonillo, un cristal en la entrada, puertas de los buzones, timbra a todos los vecinos todos los días cuando se va a clase... Todos los vecinos los odian. Mi novia ha escuchado que en el colegio tres cuartas de lo mismo, y la pava en la AMPA metiendo mierda de todos los profesores del crío sin razón.

Jamás he visto a la madre reñir a ese niño. Una vez que subieron a casa me hinchó tanto las pelotas que le dije que si no le reñía ella, le reñía yo. Se puso como una loca diciendo que no se puede reñir a los niños que se traumatizan (y es psicóloga, tócate los...) por lo que procedí a prohibirles la entrada en mi casa.

Otro día en casa de mis suegros, se repitió la cantinela. El chaval asalvajado terminó por tirarle un vaso a la cara a la abuela, haciéndole un corte. Mi suegro le metió un bofetón de esos que resuenan, y le dijo que si se levantaba de la silla, llevaba otro. El crió se pasó la tarde en la silla sentado y cuando la madre le decía "ya puedes irte" el decía "no, que me castigó el tío". Mira tu si entiende el chaval lo que es autoridad y educación.

Pero claro, como alguien se entere de lo ocurrido fuera de casa, mi suegro preso por maltrato... en fines.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por kiko85
10 oct 2023, 18:12

#3 #3 mi_homer_no_es_comunista dijo: #1 pues yo sin información no me atrevo a opinar. Puede ser todo lo contrario o puede no tener nada que ver. Aquí de entrada sólo hay un hecho y tú, de entrada, ya estás aventurando conjeturas para defender la agresión a un menor de edad, es para reflexionar.@mi_homer_no_es_comunista Pues yo compro vocal y resuelvo... G_T_N_S

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por mi_homer_no_es_comunista
10 oct 2023, 19:05

#4 #4 zar123 dijo: #1 #3 la única información que se da en la noticia completa es que AMBOS niños estaban peleando y el que fue agredido por la familia le pegó un puñetazo al otro que le hizo una herida con sangre en la boca, puede ser cualquier cosa y nada claro por ahora, no hay nada de quien fue el instigador o cual fue la razón de la pelea, ya se dirá en el futuro.peleas de niños hemos tenido muchos, al menos yo, pero no me parece normal que unos adultos responsables, en vez de separar, vayan a analizar a un menor (12 años) a mí me parece abominable y, por suerte, espero que a la justicia también.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por mi_homer_no_es_comunista
10 oct 2023, 19:05

#7 #7 mi_homer_no_es_comunista dijo: #4 peleas de niños hemos tenido muchos, al menos yo, pero no me parece normal que unos adultos responsables, en vez de separar, vayan a analizar a un menor (12 años) a mí me parece abominable y, por suerte, espero que a la justicia también.*apalizar

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por zar123
10 oct 2023, 23:02

#7 #7 mi_homer_no_es_comunista dijo: #4 peleas de niños hemos tenido muchos, al menos yo, pero no me parece normal que unos adultos responsables, en vez de separar, vayan a analizar a un menor (12 años) a mí me parece abominable y, por suerte, espero que a la justicia también.yo solo hablo de la parte informativa del evento, donde no esta claro nada mas haya de que el detonante de todo fue la herida del menor, de la moral no he dicho nada, aunque en este caso me parece excesivo sin duda y no justifica una agresión fisica, o sea, he visto casos donde menores (desde los 10 a 16 años) violaban, asesinaban o dejaban muy malherido a otro, esos si me parece un terreno donde se puede ver que la justicia convencional a lo mejor no deja conforme a los afectados, la justicia de menores está muy difícil de llevar a buen puerto según la edad y que cosas haya hecho alguien.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por tragapanes
11 oct 2023, 15:03

#9 #9 mierdolo_networks dijo: #2 @tragapanes cuando no hay inteligencia apareces tú para prevenirnos
Gracias por nada
@mierdolo_networks
Espero que tú ánimo de desprecio no te cierre ante los hechos.

Es así, un profesor no tiene autoridad ninguna frente a un alumno problemático, ni apoyo del Estado para protegerle de su familia conflictiva.

Son leyes progues contra la educación en España.
Lo justificó con datos:
(ISDJC-2021)
España está a la cola de desarrollo juvenil junto a Italia, Bulgaria y Rumanía.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por tragapanes
11 oct 2023, 15:20

#5 #5 kiko85 dijo: #2 @tragapanes ¿Quieres un calzador nuevo para semejante basura de comentario? En todo tenéis que meter al gobierno... hasta cuando unos gitanos pegan a alguien, algo que lleva ocurriendo impúnemente desde que existen como etnia.
Es que ni siquiera sabes escribir el insulto que seguro tienes todo el día en la boca, patán.
@kiko85
¿De qué insulto hablas? Aquí solo desprecias tú mandándome al rebaño o llamándome patán, que dudo que lo uses sabiendo su significado.

Y espero que no te lo tomes como un insulto a tu persona sino como una referencia de actitud.

Es obvio que es un problema del gobierno, no sé porqué lo defiendes cuando PP y PSOE han hecho lo mismo; dejar indefensa a la sociedad frente a los delincuentes, incluyendo a los menores que son futuros descarriados.

¿Imaginas a los alumnos chinos amenazando a sus profesores o compañeros?
Pues ya están en el número uno en el informe PISA.

España está de las últimas de Europa, junto a Italia, Bulgaria y Rumanía, siendo la última en habilidad lectora.

No comparto el totalitarismo chino, pero sí la disciplina en la educación porque los jóvenes tomarán más de los que se les permite.

Estonia es el mejor posicionado en Europa y Canadá en América. (6y7)

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por femiloca
11 oct 2023, 18:09

Etnia? Jajaja es broma, no hace falta decirlo, ya se sabe

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por mi_homer_no_es_comunista
10 oct 2023, 17:04

#1 #1 shishio79 dijo: Falta informacion pero me juego un dedo y no lo pierdo a que el agredido era un bully y tenia al limite a algun compañero,la familia se entero y ......pues yo sin información no me atrevo a opinar. Puede ser todo lo contrario o puede no tener nada que ver. Aquí de entrada sólo hay un hecho y tú, de entrada, ya estás aventurando conjeturas para defender la agresión a un menor de edad, es para reflexionar.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por tragapanes
10 oct 2023, 16:53

Cuando no hay justicia y respeto, promovido por las leyes progues, la gente se toma la justicia por su mano. También en los colegios.

2
A favor En contra 5(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!