¡Cuánta razón! / Nueva normativa
Arriba
8
Enviado por Anónimo el 16 oct 2023, 11:53

Nueva normativa


adelantar,velocidad,dgt

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las obras más increíbles y creativas que un arista callejero está pintando en las calles de Nueva York Enlace a Velocidad insuficiente Enlace a Las velocidades de hacienda

Vídeo relacionado:

Enlace a El dron más rápido del mundo contra el Fórmula 1 de Max Verstappen
#1 por carlosjfort
17 oct 2023, 03:05

Es lo que tiene no saber por qué antes se podía rebasar en 20kmh el límite en carretera convencional para adelantar. Ahora, Pere Navarro ya reconoció el verdadero objetivo de esta medida, que es poder poner más radares de tramo y que no se pueda alegar que se había realizado un adelantamiento.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por brinxer
17 oct 2023, 08:06

#3 #3 wasuretai85 dijo: #2 pues vete, mira que fácil @wasuretai85 Me tengo que ir porque hayan convertido un pais estupendo que iba progresando poco a poco en un esperpento? No hay lugar en el mundo que tenga mejor calidad de vida que España (excepto en lo económico claro). Se aguantará hasta que esto sea insostenible, ya entonces habrá que abandonar el barco por cuestiones de salud (las cartillas de racionamiento no van bien con tener una vida digna).

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por carlosjfort
17 oct 2023, 13:06

#7 #7 tempest dijo: Si el otro coche va a la velocidad máxima y tú también nunca deberías tener la posibilidad de adelantarlo. Sin adelantamientos donde tu controlas porque juegas al GT o FH hay menos accidentes.
Ojalá un futuro donde todos los coches tuvieran piloto automático sin posibilidad de conducción manual y comunicación entre ellos en un radio cercano para avisarse de imprevistos.
@tempest Pero si el otro coche va un poco por debajo de la velocidad máxima y tú quieres ir a la máxima, tampoco puedes adelantarlo porque no te dan el margen que te permitía hacerlo con seguridad.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por blankisalamera
17 oct 2023, 03:26

La DGT y sus palmeros son peor que PERRO SÁNCHEZ en un conficto internacional. Dios que ascazo de país.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#3 por wasuretai85
17 oct 2023, 07:48

#2 #2 blankisalamera dijo: La DGT y sus palmeros son peor que PERRO SÁNCHEZ en un conficto internacional. Dios que ascazo de país.pues vete, mira que fácil

1
A favor En contra 0(6 votos)
#4 por wasuretai85
17 oct 2023, 07:58

Esto es fake. Es a 90 km/h

https://www.xataka.com/movilidad/conduces-moto-noche-eres-novel-malas-noticias-ue-tiene-reformas-mesa

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por varjla
17 oct 2023, 08:15

#4 #4 wasuretai85 dijo: Esto es fake. Es a 90 km/h

https://www.xataka.com/movilidad/conduces-moto-noche-eres-novel-malas-noticias-ue-tiene-reformas-mesa
creo que has leído mal. No es fake, y lleva ya un año la medida en activo.La noticia que pasas tu habla de motocicletas, carnets de moto y leyes europeas. Esta ley de la velocidad en el adelantamiento aplica cuando:
- en autovia y autopista ya no se podía superar los 120km/h, pero en tramos con velocidad reducida, también aplica: por ejemplo la AP9, en el tramo de Vigo tiene 2 túneles con radar de tramo y velocidad limitada a 100km/h hasta el puente de Rande, y un radar de tramo desde los tuneles al puente. Si pasas a 110, salta el radar de tramo.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por tempest
17 oct 2023, 08:27

Si el otro coche va a la velocidad máxima y tú también nunca deberías tener la posibilidad de adelantarlo. Sin adelantamientos donde tu controlas porque juegas al GT o FH hay menos accidentes.
Ojalá un futuro donde todos los coches tuvieran piloto automático sin posibilidad de conducción manual y comunicación entre ellos en un radio cercano para avisarse de imprevistos.

1
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!