¡Cuánta razón! / Disfrutando del viaje
Arriba
4
Enviado por laviladrich el 21 nov 2023, 12:05

Disfrutando del viaje


destino,pareja,viaje

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Qué buena pareja hacen Enlace a El viaje de Albert Hoffmann, el químico que sintetizó y probó por error el LSD Enlace a Cura con pareja y traficante

Vídeo relacionado:

Enlace a Están hechos el uno para el otro
#3 por garkerk
26 nov 2023, 19:17

#2 #2 tragapanes dijo: El dolor de que te dejen es el precio que hay que pagar para tener verdadero amor, aquel en el que no hay relaciones forzadas sino por libertad de elección.@tragapanes Yo pensé que sólo escribías opiniones cuestionables o polémicas xD

1
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por tragapanes
26 nov 2023, 09:25

El dolor de que te dejen es el precio que hay que pagar para tener verdadero amor, aquel en el que no hay relaciones forzadas sino por libertad de elección.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por tragapanes
26 nov 2023, 22:38

#3 #3 garkerk dijo: #2 @tragapanes Yo pensé que sólo escribías opiniones cuestionables o polémicas xD@garkerk todas las opiniones son cuestionables.
Pero me parece más cuestionable no ofrecer respuesta cuando pretenden imponer que España, el catolicismo, el capitalismo y las tradiciones son el mal, orquestado por la propaganda masónica y rusa.

Y claro, si dices lo que defienden quienes atacan la libertad, aunque sea de forma respetuosa (poniendo el peso en las ideas y no en las personas), pues te llaman facha, menosprecian tu opinión insultandote y rara vez defienden su postura.

Deberíamos normalizar que cada cual expresara sus propias ideas, que eso no fuera polémico o cuestionable mientras haya formas, porque peor es creerse la historia que impone Hollywood.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por yarefo
25 nov 2023, 23:59

Me encanta cuando alguien hace una imagen/historieta en la que intenta hacer pasar una puya pasivo-agresiva como si fuera una lección de vida valiosa; y luego viene alguien todavía más pasivo-agresivo y la modifica para darle la vuelta de la manera mas burlona posible.
En esta se podría decir que la autora original quiere hacer ver a su ex que lo ha dejado atrás y ha encontrado a alguien mejor, y quien lo haya editado después le ha dado la vuelta diciendo "me la suda, yo solo buscaba meterla en caliente y ya lo he conseguido"

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!