¡Cuánta razón! / Mapas interesantes para ampliar tu comprensión del mundo
Arriba
1
Enviado por erre el 7 dic 2023, 14:18

Mapas interesantes para ampliar tu comprensión del mundo


mapas,curiosidades

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La vida está para vivirla bien Enlace a Una historia para contar a los hijos Enlace a Lugares escondidos por todo mundo en los que te sentirás como pez en el agua

Vídeo relacionado:

Enlace a Doctor en física analiza qué Spider-Man es más fuerte
#1 por blankisalamera
9 dic 2023, 16:21

.1 Si tienes este problema en China, fácil. No es un país pobre como tal (aunque tienen un PIP nominal bajo). Da incentivos. Zonas sin impuestos, casas y demás muy baratas, fábricas. Intentar descentralizar.

.2 Fijaos que ya en 1799 china no soltaban gilipolleces de TIERRA HUECA, DOMO, TIERRA PLANA... y ahora no paran de salir SUBNORMALES (de izquierdas casi todos), soltando patochadas que deberían estar penalizadas

.3 Una cosa que los rojos no entienden es que de desaparecer el toreo (no estoy a favor), el mismo desaparecería del panorama en no más de 20 años.

.4 Lo del pelo claro-oscuro, bueno, por lo del norte ok. Pero no me jodas venga, en el norte de marruecos por la zona del RIF, más claro que en el sur de España?, habéis ido a la línea-algeciras, que aunque son todos basura chusmera, al estar cerca de Gibraltar que hay mucho llanito de ojos claros y pelo castaño-rubio, tendría que bajar la estadística esa. Yo he vivido allí tiempo, y veía muchas mujeres de ojos claros.

.5 El mapa gay, es real 100%. Me gustaría que españa fuese el 100%, yo vivo en Torremolinos y esto es un infierno gay.

.6 El mapa de italia super acertado. El sur de españa se ha criticado siempre, pero el sur de españa es Luxemburgo comparado con el sur de Italia (que parece peor que un país africano). Y tengo amigos italianos que así lo atestiguan, además de las películas que ya sólo verlas dan asco.

.7 PUTO PERRO SANCHEZ

A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!