¡Cuánta razón! / Una verdad incómoda
Arriba
5
Enviado por flamenquin el 3 ene 2024, 11:52

Una verdad incómoda


viajar,verdad

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El momento de la verdad Enlace a La prensa española sigue en su línea... Enlace a Maravillas de nuestra lengua

Vídeo relacionado:

Enlace a La mujer que visitó todos los países
#1 por ocelot7
3 ene 2024, 21:23

Me parece una visión muy simplista. Yo viajo para conocer sitios nuevos y vivir experiencias nuevas. Y más experiencias nuevas vives en Camboya, que está en el otro extremo del mundo, no tiene nada que ver con España y cada cosa que haces es algo nuevo en tu vida, que en Toledo, que por supuesto es precioso también (he estado unas 10 veces y siempre vale la pena).

2
A favor En contra 1(5 votos)
#2 por 1joachim1
3 ene 2024, 21:34

yo opino igual que #1 #1 ocelot7 dijo: Me parece una visión muy simplista. Yo viajo para conocer sitios nuevos y vivir experiencias nuevas. Y más experiencias nuevas vives en Camboya, que está en el otro extremo del mundo, no tiene nada que ver con España y cada cosa que haces es algo nuevo en tu vida, que en Toledo, que por supuesto es precioso también (he estado unas 10 veces y siempre vale la pena).@ocelot7 . he estado viviendo unos meses en berlín (alemania) por trabajo y otros pocos en terneuzen (zelanda, paises bajos), españa es precioso, pero llevo viviendo en ella desde que nací, se lo que son las noches de verano en andalucía y las tardes en valencia, los fines de semana de bocadillo y playa de cataluña y las montañas de Asturias... si, españa es precioso, pero la gente, aunque muy distinta es muy igual. yo no veo a gente riendo y pasandoselo bien una noche de invierno con un vino (o cerveza) caliente en el "U-Bahn" ( metro) como en berlín, ni la cordialidad holandesa y sus llanuras que llegan hasta el horiz.... hasta por debajo del horizonte en una tarde relajante y fresca de verano, tan apacible como dulce.. uno no se da cuenta de lo que significa "que todo el mundo esté cenando a las 6 de la tarde" cuando el sol no se pone hasta las 10.

si, españa es hermosa, de eso no cabe duda...pero tambien lo es el resto del mundo.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por dga88
4 ene 2024, 18:36

Otra verdad incómoda que muchos como el del cartel no aceptan: creerse telépatas y cuestionar las motivaciones ajenas para no admitir que se mueren de la envidia.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por nicoensesa
5 ene 2024, 10:58

#1 #1 ocelot7 dijo: Me parece una visión muy simplista. Yo viajo para conocer sitios nuevos y vivir experiencias nuevas. Y más experiencias nuevas vives en Camboya, que está en el otro extremo del mundo, no tiene nada que ver con España y cada cosa que haces es algo nuevo en tu vida, que en Toledo, que por supuesto es precioso también (he estado unas 10 veces y siempre vale la pena).@ocelot7 Y no solo eso, se viaja por la cultura en sí. Yo viajo a Vietnam también para conocer sus costumbres, su comida, su trato... Hay muchísimas cosas diferentes que van a hacer que vivas una experiencia totalmente diferente que si te vas a Toledo. Que la señora que te atiende en el hotelito rural podría ser tu tía Paqui.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por ocelot7
5 ene 2024, 14:49

#4 #4 nicoensesa dijo: #1 @ocelot7 Y no solo eso, se viaja por la cultura en sí. Yo viajo a Vietnam también para conocer sus costumbres, su comida, su trato... Hay muchísimas cosas diferentes que van a hacer que vivas una experiencia totalmente diferente que si te vas a Toledo. Que la señora que te atiende en el hotelito rural podría ser tu tía Paqui.@nicoensesa A eso me refería en mi comentario, a la posibilidad de experimentar cosas fuera de lo común de tu día a día, ya sea cultura, comida, paisajes, arquitectura o un idioma diferente. Y cuanto más distinto es el sitio al que vas, con más cosas nuevas te encuentras.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!