¡Cuánta razón! / Políticas no muy efectivas
Arriba
Nuevo post
00:00
o
10
Enviado por Anónimo el 3 ene 2024, 11:56

Políticas no muy efectivas


violencia de género,menores,huérfanos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Teorías conspirativas que arruinarían tu infancia Enlace a Famosas historias de abducciones alienígenas que ocurrieron en la vida real Enlace a Historias surrealistas y reales de personas que intentaron convertirse en auténticos animales

Vídeo relacionado:

Enlace a Dos menores sobreviven milagrosamente en un accidente
#7 por garkerk
4 ene 2024, 17:18

#1 #1 yarefo dijo: ¿Cuando entenderán que los maltratadores son desequilibrados mentales? Cuanto más los pongan contra las cuerdas peor van a reaccionar. Un maltratador no necesita órdenes de alejamiento ni pasar una noche en el calabozo; un maltratador necesita tratamiento psicológico.@yarefo Si. En internamiento siquiátrico. Pero este país no está preparado para tratar con este tipo de amenaza, así que por mi que se pudran en la cárcel.. siempre que se cumpla un proceso garantista.

Algo que en españa no existe, porque los hombres somos legalmente ciudadanos de segunda a los que nuestra pareja mujer puede contra toda justicia, garantía procesal y sentido de igualdad meternos en la cárcel o arruinarnos la vida sólo con mentir de forma coherente y consistente (que es lo único necesario segun la LIVG).

Es literalmente un sistema judicial medieval, en el que eres culpable por lo que eres antes que por lo que las pruebas digan.

Y cualquiera que defienda esto, tendrá sus motivos, pero no me digas que defiendes la igualdad *******.

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por yarefo
4 ene 2024, 13:22

¿Cuando entenderán que los maltratadores son desequilibrados mentales? Cuanto más los pongan contra las cuerdas peor van a reaccionar. Un maltratador no necesita órdenes de alejamiento ni pasar una noche en el calabozo; un maltratador necesita tratamiento psicológico.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#3 por yarefo
4 ene 2024, 13:52

#2 #2 rosamelculoo dijo: @yarefo no sabes cuánto te equivocas, seguramente en tu círculo cercano haya alguien así y ni te lo huelas. Son gente normal y la que menos te esperarías que hiciera eso, ademas si sumamos que no dan apena protección a las víctimas y que las órdenes de alejamiento no se pueden apenas controlar …@rosamelculoo Tu eres quien se equivoca, si alguien maltrata a la persona de la que se supone está enamorada, es un enfermo mental y necesita terapia. Que en otros contextos de la vida actue como una persona normal no lo convierte en una persona normal; sigue siendo un enfermo que aunque la mayor parte del tiempo es funcional sigue necesitando tratamiento.

A favor En contra 3(9 votos)
#5 por dga88
4 ene 2024, 15:10

Que sorpresa, no? Una ley que hace que muchas de las condenas sean reducidas y que se suelten a maltratadores antes de tiempo y el número de mujeres maltratadas aumenta. No se podía prever lo que iba a pasar.

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por wasuretai85
5 ene 2024, 19:02

#1 #1 yarefo dijo: ¿Cuando entenderán que los maltratadores son desequilibrados mentales? Cuanto más los pongan contra las cuerdas peor van a reaccionar. Un maltratador no necesita órdenes de alejamiento ni pasar una noche en el calabozo; un maltratador necesita tratamiento psicológico.por mucho que lo necesiten, muchos no lo reconocen

De hecho mi padre dice que él no necesita ir al psicólogo y es el primero que lo necesita

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por yarefo
5 ene 2024, 23:11

#9 #9 wasuretai85 dijo: #1 por mucho que lo necesiten, muchos no lo reconocen

De hecho mi padre dice que él no necesita ir al psicólogo y es el primero que lo necesita
@wasuretai85 totalmente de acuerdo, si todos los que necesitan ayuda psicológica tuviesen la lucidez suficiente como para reconocer que necesitan ayuda psicológica; estoy seguro de que en poco tiempo la criminalidad, la violencia y el crimen caerían a mínimos históricos.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por nadieinteresante
4 ene 2024, 13:56

Normal, se los buscan de piel oscura y luego las ponen en su sitio, son sus costumbres.

A favor En contra 0(8 votos)
#8 por 999mako999
5 ene 2024, 17:34

#6 #6 sasuk3 dijo: Mientras sean feministas las que mueran, no me preocupalo mismo pienso yo de tu madre

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por sasuk3
4 ene 2024, 15:17

Mientras sean feministas las que mueran, no me preocupa

1
A favor En contra 1(11 votos)
#2 por rosamelculoo
4 ene 2024, 13:24

@yarefo no sabes cuánto te equivocas, seguramente en tu círculo cercano haya alguien así y ni te lo huelas. Son gente normal y la que menos te esperarías que hiciera eso, ademas si sumamos que no dan apena protección a las víctimas y que las órdenes de alejamiento no se pueden apenas controlar …

1
A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!