¡Cuánta razón! / Falsas expectativas
Arriba
3
Enviado por Ramón el 7 ene 2024, 02:19

Falsas expectativas


italianos,argentinos

Fuente: http://Propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ideas brillantes de diseño que superaron las expectativas Enlace a Lo mejor será no tener expectativas... Enlace a Personas que no recibieron lo que esperaban al comprar por internet

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando queires hacer efectos especiales, pero no te salen bien
#2 por michizipi
10 ene 2024, 21:52

@tragapanes y eso pasó en el año pochiflín de la era de los fingofláuticos, concretamente en tus sueños tras la ingesta de muuuuucho semën de gente drogada con LSD

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por mepartoderisa
11 ene 2024, 11:34

#1 #1 tragapanes dijo: Hubo un día en el que Argentina fue la primera potencia del mundo, donde se veían los mejores trajes y eran los italianos los que soñaban con vivir en ella.

Lo que está arriba puede estar a abajo y viceversa, y los argentinos (tras un siglo de socialismo) han tomado el camino más rápido para volver a la cresta de la ola.
tragapanes, tus mundos imaginarios bien no? Argentina nunca fue potencia de nada, eso es un invento. Y segundo, los italianos son europeos, los argentinos son latinoamericanos, distintos genes distinto comportamiento… todo. No son comparables, lo que cada uno se imagine en eso se queda, en la imaginación. Y no me vengas con lo de la inmigración, que nunca es suficiente para cambiar la genética de un país.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por tragapanes
10 ene 2024, 19:22

Hubo un día en el que Argentina fue la primera potencia del mundo, donde se veían los mejores trajes y eran los italianos los que soñaban con vivir en ella.

Lo que está arriba puede estar a abajo y viceversa, y los argentinos (tras un siglo de socialismo) han tomado el camino más rápido para volver a la cresta de la ola.

1
A favor En contra 8(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!