¡Cuánta razón! / Detecto algo de resentimiento en ambas partes...
Arriba
5
Enviado por tete el 8 ene 2024, 11:51

Detecto algo de resentimiento en ambas partes...


espasmos,dormir,hombres,mujeres

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando tienes que mentir descaradamente para tratar de demostrar algo... Enlace a Chicas confiesan las formas más extrañas que han tenido los hombres para pedirles salir con ellas Enlace a Saltando escalones

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo se disculpan los hombres vs las mujeres
#2 por dhielo
9 ene 2024, 13:24

#1 #1 sarcofax dijo: ¿Hay alguien que de verdad se despierta de un brinco? Porque todo el mundo que conozco se despierta deseando no haber nacido. 😅🤣@sarcofax Te puedes despertar de un brinco deseando no haber nacido.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por sasuk3
9 ene 2024, 18:59

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por knd144
9 ene 2024, 15:58

#1 #1 sarcofax dijo: ¿Hay alguien que de verdad se despierta de un brinco? Porque todo el mundo que conozco se despierta deseando no haber nacido. 😅🤣@sarcofax A ver, levantarse con un espasmo no es sinónimo de levantarse con un brinco. Un espasmo es un movimiento brusco pero pequeño en el cuerpo (Generalmente se mueven los pies, las manos y la cabeza). A lo mucho, se puede despertar levantando solo el cuello; pero no es normal levantarse de golpe irguiendo la espalda ya que el cerebro desconecta casi todo movimiento voluntario del cuerpo para evitar lastimarse al dormir, y se "activa" de forma paulatina al despertarse.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por sarcofax
9 ene 2024, 13:55

#2 #2 dhielo dijo: #1 @sarcofax Te puedes despertar de un brinco deseando no haber nacido.vale, pues me expresé mal. La gente que conozco se levanta con la misma velocidad que un perezoso borracho.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por sarcofax
9 ene 2024, 13:07

¿Hay alguien que de verdad se despierta de un brinco? Porque todo el mundo que conozco se despierta deseando no haber nacido. 😅🤣

2
A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!