¡Cuánta razón! / ¿La Alemania de qué época?
Arriba
7
Enviado por Baba el 8 ene 2024, 12:10

¿La Alemania de qué época?


alemania,argentina,milei,políticos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los gatetes pasan a la ofensiva Enlace a La maldición aumenta su valor Enlace a No les salió rentable la jugada

Vídeo relacionado:

Enlace a Robert De Niro explica la diferencia entre 'Boludo' y 'Pelotudo'
#1 por gtz1991
8 ene 2024, 19:25

Irónico que acusen de nazi a alguien que cerró ministerios y pide la independencia del poder judicial para que no tenga injerencia gubernamental. Sin mencionar que Cristina Fernández estuvo involucrada en los atentados de AMIA (con causa penal y juicio en curso) en contra de la comunidad judía y luego registraran que los Kirchner fueron los beneficiarios de miles de hectáreas de tierras que pertenecían a sinagogas y a comunidades ortodoxas que escaparon del país, y luego fue sobreseída por encubrimiento del caso cuando fue presidente.

Y bueno, sin mencionar que Javier Milei es el primer presidente judío en Sud América.

Cuando un ignorante no tiene argumento, llama al otro NAZI, FASCISTA, DICTADOR, VENDEPATRIA, ETC ,ETC.

A favor En contra 6(14 votos)
#4 por garkerk
8 ene 2024, 20:26

Hay que ser muy, pero que muy subnormal para que un político te diga que otro te va a "robar derechos" y tragártelo sin darte cuenta que te toman por imbécil.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por biologo84
8 ene 2024, 19:33

Bueno Alemania ha sido un país top los últimos 200 años, solo ha estado mal tras la segunda guerra mundial y en 10 años estaba recuperadísima. Argentina es un desastre total, cualquier cercanía con Alemania es un paso en la dirección correcta.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por mikibu
8 ene 2024, 21:33

#3 #3 biologo84 dijo: Bueno Alemania ha sido un país top los últimos 200 años, solo ha estado mal tras la segunda guerra mundial y en 10 años estaba recuperadísima. Argentina es un desastre total, cualquier cercanía con Alemania es un paso en la dirección correcta. bueno, para empezar Alemania existe desde hace solo 150 años .Segundo, bastante peor estuvo después de la Primera Guerra Mundial. Y tercero, Alemania sale de esas crisis porque es un pais serio, con políticas lógicas y mandatarios rectos, cosa que no abunda ahora mismo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por sarcofax
9 ene 2024, 11:41

#5 #5 mikibu dijo: #3 bueno, para empezar Alemania existe desde hace solo 150 años .Segundo, bastante peor estuvo después de la Primera Guerra Mundial. Y tercero, Alemania sale de esas crisis porque es un pais serio, con políticas lógicas y mandatarios rectos, cosa que no abunda ahora mismo en Alemania jamás ningún partido decente se aliaría con el extremo centro, que se queda siempre sin apoyos.

Vaya, como en las últimas generales aquí.

Ojalá tuviéramos una derecha decente, así el Partido Español podría hacer algo de izquierdas. ¡¡ALGO!!

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por zel99
9 ene 2024, 13:44

La de ahora no produce nada y su economía se ve mermada año a año.
Aparte de las ayudas que recibe del BCE y que tendrá que hipotecar el país para devolverla.
(Los alemanes en manos de la banca judía, que gran chiste😂)

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por blankisalamera
8 ene 2024, 19:25

Dejad de llorar ZURDOS DE Mierda, habéis arruinado el país durante décadas y cuando os largan del poder os volvéis locos. Argentina tiene potencial para estar en el top 10 de potencias mundiales. Pero como sois unos orangutanes rojos de Mierda pues eso.

Aquí en España más de lo mismo, dentro de nada corralitos, impuetos por las nubes... si tiramos es porque estamos anclados en Europa de no ser así, estariamos peor que Venezuela, porque españa lo único que tiene es turismo. Ni materias primas, ni petroleo, ni Mierda frita. ROJOS DE Mierda BASURA.

A favor En contra 3(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!