¡Cuánta razón! / Omnipresente
Arriba
5
Enviado por manilagorila el 24 ene 2024, 12:09

Omnipresente


dios,existir,pareja

Fuente: https://www.instagram.com/pato.conde/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pueblo en oferta Enlace a Los nervios de la primera vez Enlace a Fallo épico

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando consigues 'buguear' a tu novia
#4 por sarcofax
29 ene 2024, 16:35

#1 #1 esjatos dijo: Jesús no es Dios.
Jehová es omnisciente, pero no omnipresente.
#2 #2 brinxer dijo: #1 Pura ignorancia lo mio sobre el tema... pero que importa si es omnipresente si es omnisciente? Es decir, si entendemos que la omnisciencia es el conocimiento de todo en el sentido más amplio posible... que importa entonces la omnipresencia? No necesita estar en un lugar para saber lo que sucede ahí.#3 #3 esjatos dijo: #2 Que todas las células de tu cuerpo tengan tu ADN, no significa que dichas células sean "tú". Tú existes conciente a través de tu cerebro, y mediante la conciencia sientes si tu mano está fría, si tus intestinos están revueltos o si te hace daño la pierna. Aún así, tú no "presencias" la abrasión de las células del estómago (que de vida tienen 5 días de media) ni "presencias" la muerte de las células en las necrosis de las heridas, ni "presencias" a los glóbulos blancos cazando bichitos allí. Pero a tu cerebro no se le escapa que están ahí y actúan y dejan de hacerlo.es un chiste, fin. Es lo mismo que cuando sale un chiste del Capitán América, que tampoco existe.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por brinxer
29 ene 2024, 09:56

#1 #1 esjatos dijo: Jesús no es Dios.
Jehová es omnisciente, pero no omnipresente.
Pura ignorancia lo mio sobre el tema... pero que importa si es omnipresente si es omnisciente? Es decir, si entendemos que la omnisciencia es el conocimiento de todo en el sentido más amplio posible... que importa entonces la omnipresencia? No necesita estar en un lugar para saber lo que sucede ahí.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por esjatos
29 ene 2024, 16:53

#4 #4 sarcofax dijo: #1 #2 #3 es un chiste, fin. Es lo mismo que cuando sale un chiste del Capitán América, que tampoco existe.El infinito existe. No sólo como teoría o esquema.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por esjatos
29 ene 2024, 16:06

#2 #2 brinxer dijo: #1 Pura ignorancia lo mio sobre el tema... pero que importa si es omnipresente si es omnisciente? Es decir, si entendemos que la omnisciencia es el conocimiento de todo en el sentido más amplio posible... que importa entonces la omnipresencia? No necesita estar en un lugar para saber lo que sucede ahí.Que todas las células de tu cuerpo tengan tu ADN, no significa que dichas células sean "tú". Tú existes conciente a través de tu cerebro, y mediante la conciencia sientes si tu mano está fría, si tus intestinos están revueltos o si te hace daño la pierna. Aún así, tú no "presencias" la abrasión de las células del estómago (que de vida tienen 5 días de media) ni "presencias" la muerte de las células en las necrosis de las heridas, ni "presencias" a los glóbulos blancos cazando bichitos allí. Pero a tu cerebro no se le escapa que están ahí y actúan y dejan de hacerlo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1 por esjatos
29 ene 2024, 00:37

Jesús no es Dios.
Jehová es omnisciente, pero no omnipresente.

2
A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!