¡Cuánta razón! / Le comen los chinos
Arriba
2
Enviado por flamenquin el 30 ene 2024, 12:52

Le comen los chinos


barreras comerciales,chinos,elon musk

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No es que ganara la película más Enlace a Producto de ocasión Enlace a Los Simpson también predijeron la función de citas de Twitter

Vídeo relacionado:

Enlace a Las poses de Elon Musk en una alfombra roja parecen emotes del Fortnite
#1 por salzig
31 ene 2024, 13:49

Tenemos un sistema mixto. Las empresas invierten en i+d, se desgravan impuestos por ello, y cuando tienen el prototipo hacen la patente protegida por ley. Después el gobierno garantiza que las empresas recuperen su inversión y de paso hagan el agosto, entre otras cosas obligando a renovar el parque de vehiculos e imponiendo limitaciones a los coches antiguos. De libre mercado nada. Los chinos son mucho más pragmáticos, si el eléctrico funciona y se convierte en un producto masivo va a ser gracias a ellos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por gtz1991
1 feb 2024, 16:36

#1 #1 salzig dijo: Tenemos un sistema mixto. Las empresas invierten en i+d, se desgravan impuestos por ello, y cuando tienen el prototipo hacen la patente protegida por ley. Después el gobierno garantiza que las empresas recuperen su inversión y de paso hagan el agosto, entre otras cosas obligando a renovar el parque de vehiculos e imponiendo limitaciones a los coches antiguos. De libre mercado nada. Los chinos son mucho más pragmáticos, si el eléctrico funciona y se convierte en un producto masivo va a ser gracias a ellos.muy cierto, aunque ese sistema puede funcionar muy bien si se aplica de manera ética. Mira por ejemplo el caso de la Universidad de Wageningen y su revolución alimentaria con las granjas inteligentes en Países Bajos.
Actualmente su "revolución agrícola" se fundamenta en una coalición de I+D entre privados y el gobierno, tanto para la universidad como para las patentes y proyectos que venden.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!