¡Cuánta razón! / Un dinero bien gastado
Arriba
3
Enviado por flamenquin el 15 feb 2024, 12:10

Un dinero bien gastado


billete de avión,vitalicio

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una oferta de empleo que no es para todos Enlace a Fotografías que muestran cómo es realmente la comida antes de ser cosechada Enlace a Esta profesora de instituto comparte momentos en clase que le dejaron sin palabras

Vídeo relacionado:

Enlace a El peor perro pastor del mundo
#2 por esjatos
16 feb 2024, 13:46

Se le ve más feliz que a estos feministas.

A favor En contra 3(5 votos)
#1 por biologo84
16 feb 2024, 12:59

Realmente para saber si lo ha amortizado no vale con hacer el cálculo de lo que hubiera pagado por cada vuelo. Habría que calcular cuanto hubiera viajado de no tener esa tarifa plana, porque igual no hubiera sido tanto. Quizá haya viajado más de lo que quiso sólo pq ya estaba pagado. Es como si me compro un coche y le meto 1 millón de km en 5 años, me paso conduciendo el día entero y luego digo que los taxis me hubieran salido mucho más caros. Hay gente que se cogido una indigestión en buffet libre solo porque estaba todo pagado, no digo más.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por esjatos
16 feb 2024, 13:57

#1 #1 biologo84 dijo: Realmente para saber si lo ha amortizado no vale con hacer el cálculo de lo que hubiera pagado por cada vuelo. Habría que calcular cuanto hubiera viajado de no tener esa tarifa plana, porque igual no hubiera sido tanto. Quizá haya viajado más de lo que quiso sólo pq ya estaba pagado. Es como si me compro un coche y le meto 1 millón de km en 5 años, me paso conduciendo el día entero y luego digo que los taxis me hubieran salido mucho más caros. Hay gente que se cogido una indigestión en buffet libre solo porque estaba todo pagado, no digo más. Se compró una casa voladora, con chef y limpieza incluida.

Como ecologista: es obsceno, como la aplastante mayoría de vuelos comerciales.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!