¡Cuánta razón! / ¿Es la bandera de la Cruz de Borgoña un símbolo de extrema derecha?
Arriba
Nuevo post
00:00
o
11
Enviado por Anónimo el 21 feb 2024, 14:12

¿Es la bandera de la Cruz de Borgoña un símbolo de extrema derecha?


cruz de borgoña,extrema derecha

Fuente: http://twitter.com/Al_descubierto_
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El museo del ocultismo de Ed y Lorraine Warren Enlace a Niños que mataron a sus nuevas familias después de ser adoptados Enlace a Velocidad insuficiente

Vídeo relacionado:

Enlace a Aguirre, y periodista de Público sobre la chica de Murcia agredida:
#4 por esjatos
23 feb 2024, 14:02

La que de verdad le duele a los izquierdistas es la rojigualda de arriba. LOOOOL

1
A favor En contra 7(13 votos)
#2 por shishio79
23 feb 2024, 13:31

Su,si,todo es fascista si no le gusta a un progre.Oye,el miedo a los fascistas y la ultraderecha no es que imponen sus ideas por la fuerza?lo de"si opinas diferente a mi te monto un scrach en las redes para que te despidan,se sepa donde vives y minimo pierdas todo lo que tienes a ver si te suicidas debajo de un puente"tipica maniobra progre,eso no es imponer las ideas por la fuerza?digo,que se escucha mucho que vienen los fascistas e igual ya estan aqui bajo otra bandera

1
A favor En contra 4(12 votos)
#1 por tmac10
23 feb 2024, 12:18

pero si opinais lo mismo de la de borgoña que de la actual, que ambas se las ha cogido la ultraderecha para su uso, y no, es que los de izda renegais de ella, asi como del pasado de España, os encanta acogeros a la historia negra escrita por ingleses franceses y belgas ( curiosamente los que mas tienen que sconder ) pero es la bandera de todos

A favor En contra 2(14 votos)
#6 por Arklight
23 feb 2024, 15:31

habéis hecho tantos malabares que habéis admitido que el batallón azov de ukrania es nazi. si al final le das la razón a putin. putos aficionados.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por afiugud
23 feb 2024, 15:04

#3 #3 joolz dijo: Buen post y divertidas lágrimas de subnormales ninís en los comentarios. 10/10@joolz los libros no muerden, podrías probar alguna vez... son tus amigos.... por cierto, se abren por el lado donde parece que está como agrietado pero no temas que no son grietas, son las hojas, no tengas miedo a tocarlas, eso sí, con supervisión de un adulto, que pueden llegar a cortar. Un abrazo muuuuy fuerte que se ve que lo necesitas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por sarcofax
23 feb 2024, 15:48

#4 #4 esjatos dijo: La que de verdad le duele a los izquierdistas es la rojigualda de arriba. LOOOOL@esjatos a los españoles siempre nos ha dado absolutamente igual la bandera. Eso os jode, que para vosotros es tan importantísima.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por esjatos
23 feb 2024, 15:58

#7 #7 sarcofax dijo: #4 @esjatos a los españoles siempre nos ha dado absolutamente igual la bandera. Eso os jode, que para vosotros es tan importantísima.@sarcofax Por eso los izquierdistas os ponéis tan nerviosos cuando la veis... claaaaaaaro que os la suda: os suda la frente y os palpita de ira el pecho ;)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por Arklight
24 feb 2024, 13:09

#5 #5 afiugud dijo: #3 @joolz los libros no muerden, podrías probar alguna vez... son tus amigos.... por cierto, se abren por el lado donde parece que está como agrietado pero no temas que no son grietas, son las hojas, no tengas miedo a tocarlas, eso sí, con supervisión de un adulto, que pueden llegar a cortar. Un abrazo muuuuy fuerte que se ve que lo necesitas.@afiugud recordad que los libros también los pueden cualquiera. de cualquier ideología y eso no quiere decir que sea correcto. leer no te da el conocimiento. leer mucho y tener visión critica y analizar lo leído desde muchos focos si. así que. dejad de mandar a leer y abrid la puta mente a ideas contrarias a vuestra ideología.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por sarcofax
24 feb 2024, 19:02

#8 #8 esjatos dijo: #7 @sarcofax Por eso los izquierdistas os ponéis tan nerviosos cuando la veis... claaaaaaaro que os la suda: os suda la frente y os palpita de ira el pecho ;)@esjatos será en tus sueños húmedos, porque no hay nada más tradicional y español que nos la sude la bandera. A dos manos.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por nicoensesa
4 mar 2024, 16:31

#2 #2 shishio79 dijo: Su,si,todo es fascista si no le gusta a un progre.Oye,el miedo a los fascistas y la ultraderecha no es que imponen sus ideas por la fuerza?lo de"si opinas diferente a mi te monto un scrach en las redes para que te despidan,se sepa donde vives y minimo pierdas todo lo que tienes a ver si te suicidas debajo de un puente"tipica maniobra progre,eso no es imponer las ideas por la fuerza?digo,que se escucha mucho que vienen los fascistas e igual ya estan aqui bajo otra bandera@shishio79 JAJAJAJAJA ¿Tienes cierto grado de retraso o eres así de verdad?

Justamente ha hecho un post larguísimo para explicar con datos históricos (hasta tienes imágenes) el origen y la evolución de esa bandera... Y ahora sales tu diciendo que está escarmentando a alguien (no sé a quien dímelo tu) por opinar diferente. Es que no hay por dónde coger tu comentario macho...

Venga ábrenos los ojos y explícanos porque no es fascista la bandera. Y cuando acabes, me explicas porque la esvástica no es nazi. Ah y no te olvides de la LGTBI... que seguro que no es LGTBI pero igualmente te duele y te quema por dentro cuando alguien la saca a relucir.

Que atrevido es la ignorancia... O mejor dicho, que sudapollismo a los datos y la ciencia tiene la ultraderecha...

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por joolz
23 feb 2024, 13:41

Buen post y divertidas lágrimas de subnormales ninís en los comentarios. 10/10

1
A favor En contra 7(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!