¡Cuánta razón! / Nunca sobra recordarlo
Arriba
21
Enviado por matalotempollon el 5 mar 2024, 13:14

Nunca sobra recordarlo


antivacunas,bebés,mil,vacunas,zasca

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No me lo esperaría nunca Enlace a Para ella nunca hay suficiente relleno Enlace a Le dio duro...

Vídeo relacionado:

Enlace a Animales con 8 semanas de edad
#2 por igualdadrealya
8 mar 2024, 11:04

por qué es malo recomendar no dar medicamentos experimentales a los niños?

A favor En contra 2(6 votos)
#1 por kachocalvo
8 mar 2024, 10:56

¿Por qué no pueden probar la miel los bebés?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por chepon_
8 mar 2024, 21:29

#8 #8 esjatos dijo: #4 @bitviz La vacuna contra la rabia no provoca infartos.@esjatos La vacuna contra la rabia puede provocar inflamación o infección del cerebro, pero aún así, se administra a los enfermos de rabia, porque de lo contrario, se mueren por la rabia. El resto de vacunas aplican el mismo principio. Todas son peligrosas en algún modo, pero se considera que es un peligro aceptable en comparación a no ponérselas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por chepon_
8 mar 2024, 23:49

#11 #11 esjatos dijo: #10 @chepon_ Ninguna vacuna ha sido tan letal y contraproducente como las inyecciones de ARN. Está más relacionado con la talidomida que con las vacunas.@esjatos Si... ya lo sé... la amilasa de los gondobroncios satura el contenido proteíco de las leporcias del ADN, mutándolo por completo. Lo sé porque lo vi en un video del Youtube del Dr. Nick Riviera, así que debe ser totalmente cierto.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por mmiiqquueeii
8 mar 2024, 14:00

#1 #1 kachocalvo dijo: ¿Por qué no pueden probar la miel los bebés?Puede provocar una enfermedad digestiva.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por carlosjfort
8 mar 2024, 14:03

#4 #4 bitviz dijo: Si la madre de Joseph Meister hubiese hecho caso a un Kikegarrote en vez de a un Louis Pasteur su niño habría muerto por la rabia.@bitviz Y si no hubiesen hecho caso a Edward Jenner, muchas enfermedades que se pueden prevenir seguirían causando estragos, entre ellas la viruela (primera enfermedad que se ha conseguido erradicar gracias a la vacunación).

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por sarcofax
9 mar 2024, 17:29

#11 #11 esjatos dijo: #10 @chepon_ Ninguna vacuna ha sido tan letal y contraproducente como las inyecciones de ARN. Está más relacionado con la talidomida que con las vacunas.@esjatos ponte a estudiar en vez de sentar cátedra sobre un tema que te viene MUY grande. No tienes ni idea de lo que hablas y se nota.

#12 #12 chepon_ dijo: #11 @esjatos Si... ya lo sé... la amilasa de los gondobroncios satura el contenido proteíco de las leporcias del ADN, mutándolo por completo. Lo sé porque lo vi en un video del Youtube del Dr. Nick Riviera, así que debe ser totalmente cierto.@chepon_ magistral. 👏👏👏🤣🤣🤣

#13 #13 carlosjfort dijo: #8 @esjatos ¿Puedes presentarnos un estudio serio que demuestre que alguna vacuna en concreto provoque infartos? Para poder decir que una vacuna X provoca infartos, habría que estudiar grupos de población amplios donde se vea personas con los mismos factores de riesgo conocidos (como obesidad y/o falta de actividad física, por ejemplo) y si hay diferencia entre las personas vacunadas y no vacunadas en cuanto a la incidencia de infartos. Si a mí me da un infarto después de ponerme una vacuna, y tras haber estado un tiempo sin realizar casi ninguna actividad física e inflándome a dulces, no se me ocurriría echarle la culpa a la vacuna.@carlosjfort ¿qué va a demostrar? ¿No se nota que no tiene ni idea de química básica?

#14 #14 esjatos dijo: #12 @chepon_ #13 @carlosjfort La realidad es la que es. No se vale taparla con el "virus de la repentinitis". Ajo y agua, amigos.@esjatos a estudiar.

#16 #16 esjatos dijo: #15 @carlosjfort Si lo que quieres es "la teoría", ahí están los preceptos de Pfizer y Moderna advirtiendo claramente de que provoca miocarditis.

Pero si lo que quieres es tapar la realidad, sigue en tu linde.
@esjatos en tu cabeza será realidad, en el resto no lo es. Ahora a estudiar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por wasuretai85
8 mar 2024, 19:58

#1 #1 kachocalvo dijo: ¿Por qué no pueden probar la miel los bebés?se les puede dar a partir de año y medio, creo. Pero antes no, porque es muy digestiva y tienen el estómago delicado

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por carlosjfort
9 mar 2024, 14:03

#14 #14 esjatos dijo: #12 @chepon_ #13 @carlosjfort La realidad es la que es. No se vale taparla con el "virus de la repentinitis". Ajo y agua, amigos.@esjatos Claro, dices algo que contradice las evidencias, no aportas ningún estudio que lo demuestre y te tenemos que creer porque patata. Que el suceso B siga al suceso A, no necesariamente significa que A sea la causa de B. Cuando muchas de las veces que ocurre A también ocurre B, es cuando se puede sospechar que hay una relación causa-efecto. Y por "muchas de las veces" me refiero a un porcentaje significativamente alto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por carlosjfort
9 mar 2024, 04:44

#8 #8 esjatos dijo: #4 @bitviz La vacuna contra la rabia no provoca infartos.@esjatos ¿Puedes presentarnos un estudio serio que demuestre que alguna vacuna en concreto provoque infartos? Para poder decir que una vacuna X provoca infartos, habría que estudiar grupos de población amplios donde se vea personas con los mismos factores de riesgo conocidos (como obesidad y/o falta de actividad física, por ejemplo) y si hay diferencia entre las personas vacunadas y no vacunadas en cuanto a la incidencia de infartos. Si a mí me da un infarto después de ponerme una vacuna, y tras haber estado un tiempo sin realizar casi ninguna actividad física e inflándome a dulces, no se me ocurriría echarle la culpa a la vacuna.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por esjatos
15 mar 2024, 13:25

#20 #20 carlosjfort dijo: #16 @esjatos Los efectos secundarios en los prospectos son: X personas han sufrido determinado síntoma después de recibir el medicamento durante los ensayos, así que tengo que poner como posible efecto dicho síntoma. Eso no significa sí o sí que el síntoma sea consecuencia del medicamento, sino que hay gente que ha sufrido ese síntoma después de tomarlo, sea cual sea la causa real.@carlosjfort La realidad es la que es. Tus descripciones apriorísticas son innecesarias.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por carlosjfort
15 mar 2024, 12:57

#16 #16 esjatos dijo: #15 @carlosjfort Si lo que quieres es "la teoría", ahí están los preceptos de Pfizer y Moderna advirtiendo claramente de que provoca miocarditis.

Pero si lo que quieres es tapar la realidad, sigue en tu linde.
@esjatos Los efectos secundarios en los prospectos son: X personas han sufrido determinado síntoma después de recibir el medicamento durante los ensayos, así que tengo que poner como posible efecto dicho síntoma. Eso no significa sí o sí que el síntoma sea consecuencia del medicamento, sino que hay gente que ha sufrido ese síntoma después de tomarlo, sea cual sea la causa real.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por sarcofax
10 mar 2024, 16:58

#18 #18 esjatos dijo: #17 @sarcofax Me vas a comer los huevos por debajo del culo.@esjatos no soy gey, gracias.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por sarcofax
8 mar 2024, 16:43

#6 #6 carlosjfort dijo: #4 @bitviz Y si no hubiesen hecho caso a Edward Jenner, muchas enfermedades que se pueden prevenir seguirían causando estragos, entre ellas la viruela (primera enfermedad que se ha conseguido erradicar gracias a la vacunación).@carlosjfort dale tiempo a los antivacunas y es capaz de volver.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por bitviz
8 mar 2024, 11:26

Si la madre de Joseph Meister hubiese hecho caso a un Kikegarrote en vez de a un Louis Pasteur su niño habría muerto por la rabia.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por esjatos
9 mar 2024, 15:04

#15 #15 carlosjfort dijo: #14 @esjatos Claro, dices algo que contradice las evidencias, no aportas ningún estudio que lo demuestre y te tenemos que creer porque patata. Que el suceso B siga al suceso A, no necesariamente significa que A sea la causa de B. Cuando muchas de las veces que ocurre A también ocurre B, es cuando se puede sospechar que hay una relación causa-efecto. Y por "muchas de las veces" me refiero a un porcentaje significativamente alto.@carlosjfort Si lo que quieres es "la teoría", ahí están los preceptos de Pfizer y Moderna advirtiendo claramente de que provoca miocarditis.

Pero si lo que quieres es tapar la realidad, sigue en tu linde.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por esjatos
9 mar 2024, 18:33

#17 #17 sarcofax dijo: #11 @esjatos ponte a estudiar en vez de sentar cátedra sobre un tema que te viene MUY grande. No tienes ni idea de lo que hablas y se nota.

#12 @chepon_ magistral. 👏👏👏🤣🤣🤣

#13 @carlosjfort ¿qué va a demostrar? ¿No se nota que no tiene ni idea de química básica?

#14 @esjatos a estudiar.

#16 @esjatos en tu cabeza será realidad, en el resto no lo es. Ahora a estudiar.
@sarcofax Me vas a comer los huevos por debajo del culo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por esjatos
9 mar 2024, 13:49

#12 #12 chepon_ dijo: #11 @esjatos Si... ya lo sé... la amilasa de los gondobroncios satura el contenido proteíco de las leporcias del ADN, mutándolo por completo. Lo sé porque lo vi en un video del Youtube del Dr. Nick Riviera, así que debe ser totalmente cierto.@chepon_ #13 #13 carlosjfort dijo: #8 @esjatos ¿Puedes presentarnos un estudio serio que demuestre que alguna vacuna en concreto provoque infartos? Para poder decir que una vacuna X provoca infartos, habría que estudiar grupos de población amplios donde se vea personas con los mismos factores de riesgo conocidos (como obesidad y/o falta de actividad física, por ejemplo) y si hay diferencia entre las personas vacunadas y no vacunadas en cuanto a la incidencia de infartos. Si a mí me da un infarto después de ponerme una vacuna, y tras haber estado un tiempo sin realizar casi ninguna actividad física e inflándome a dulces, no se me ocurriría echarle la culpa a la vacuna.@carlosjfort La realidad es la que es. No se vale taparla con el "virus de la repentinitis". Ajo y agua, amigos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por esjatos
8 mar 2024, 18:18

#4 #4 bitviz dijo: Si la madre de Joseph Meister hubiese hecho caso a un Kikegarrote en vez de a un Louis Pasteur su niño habría muerto por la rabia.@bitviz La vacuna contra la rabia no provoca infartos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por esjatos
8 mar 2024, 23:16

#10 #10 chepon_ dijo: #8 @esjatos La vacuna contra la rabia puede provocar inflamación o infección del cerebro, pero aún así, se administra a los enfermos de rabia, porque de lo contrario, se mueren por la rabia. El resto de vacunas aplican el mismo principio. Todas son peligrosas en algún modo, pero se considera que es un peligro aceptable en comparación a no ponérselas. @chepon_ Ninguna vacuna ha sido tan letal y contraproducente como las inyecciones de ARN. Está más relacionado con la talidomida que con las vacunas.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por tmac10
8 mar 2024, 11:18

pero si tiene toda la puta razon

A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!