¡Cuánta razón! / Sí... es casi lo mismo...
Arriba
4
Enviado por Anónimo el 22 mar 2024, 11:24

Sí... es casi lo mismo...


cortar,tiendas

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Dos imágenes que hablan por sí solas Enlace a Parece que está de moda... Enlace a Pelo casi mortal

Vídeo relacionado:

Enlace a Este hombre tiene el don de cortar patatas
#2 por mmiiqquueeii
30 mar 2024, 23:26

#1 #1 dga88 dijo: Si fuera al contrario, ella diría que el chico es un machista por cortar con ella por ese motivo y que no tiene derecho a fiscalizar su pasado."Es solo un amigo"

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por dga88
30 mar 2024, 20:49

Si fuera al contrario, ella diría que el chico es un machista por cortar con ella por ese motivo y que no tiene derecho a fiscalizar su pasado.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#4 por dga88
2 abr 2024, 21:36

#3 #3 laslentejasdeneil dijo: Hay que tener en cuenta también cómo fue, si era un hábito, si fue una noche que se fue de madre, si es algo de lo que se arrepiente o de lo que se enorgullece... yo a las chicas de mi instituto se lo digo: importa el cómo, pero importa más el qué. Si un tío ha tenido mil y una novias, no pasa nada, pero si se ha ido dos veces de putas, PASA MUCHO. Es alguien que no respeta a las mujeres y antes de pensar en una relación estable, tiene mucho que madurar.@laslentejasdeneil Alguien que no respeta a las mujeres porque? Porque no le da la gana fingir unos sentimientos que no tiene o dejarse dinero continuamente en caprichos para la novia sólo por la posibilidad de tener sexo cuando ella quiera?

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por laslentejasdeneil
1 abr 2024, 14:54

Hay que tener en cuenta también cómo fue, si era un hábito, si fue una noche que se fue de madre, si es algo de lo que se arrepiente o de lo que se enorgullece... yo a las chicas de mi instituto se lo digo: importa el cómo, pero importa más el qué. Si un tío ha tenido mil y una novias, no pasa nada, pero si se ha ido dos veces de putas, PASA MUCHO. Es alguien que no respeta a las mujeres y antes de pensar en una relación estable, tiene mucho que madurar.

1
A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!