¡Cuánta razón! / A EEUU no le ha hecho demasiada gracia...
Arriba
6
Enviado por Anónimo el 11 dic 2024, 12:22

A EEUU no le ha hecho demasiada gracia...


eeuu,investigar,españa,armas,israel

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Más amenazas rusas Enlace a Realmente curioso... Enlace a Camisetas que llevan los españoles VS Camisetas que llevarán los japoneses

Vídeo relacionado:

Enlace a Luigi Mangione: El criminal que ha revolucionado Estados Unidos
#2 por mipollaconpeluca
12 dic 2024, 10:11

#1 #1 blankisalamera dijo: Cuando estados unidos os la meta panda rojos ya llorareis os vais a creer que mordiendo la mano de la primera potencia del mundo sois muy listos. Cuando España ya envía armas a Israel desde hace mucho. Panda maricones.@blankisalamera Hola, macho alfa. Vete a ver pollas gordas.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por saberkenosabes
12 dic 2024, 12:33

#1 #1 blankisalamera dijo: Cuando estados unidos os la meta panda rojos ya llorareis os vais a creer que mordiendo la mano de la primera potencia del mundo sois muy listos. Cuando España ya envía armas a Israel desde hace mucho. Panda maricones.¿Sabés que Trump esta vendiendo armas a Marruecos y que si este nos apunta desestabilizará a Europa haciendo que estemos en un movimiento de pinza entre Rusia y Marruecos?

Y su país esta en caída desde hace años pero disimulan como que no.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por dmptuning
13 dic 2024, 00:58

Y qué tiene que investigar EE.UU. EN UN PAÍS QUE NO ES EL SUYO?

Que se vayan a la mierda.

#1 #1 blankisalamera dijo: Cuando estados unidos os la meta panda rojos ya llorareis os vais a creer que mordiendo la mano de la primera potencia del mundo sois muy listos. Cuando España ya envía armas a Israel desde hace mucho. Panda maricones.@blankisalamera Patriota de bolsillo que ve bien que un país extranjero mande en el suyo. EE.UU. ya llora con la epidemia de fentanilo que está diezmando a su población, es un país muerto y camino de su autodestrucción, y yo brindaré con champán cuando caigan más pronto que tarde, y vea llorar a los imbéciles fascistas como tú.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por nicolas_rossi
13 dic 2024, 01:10

#5 #5 dmptuning dijo: Y qué tiene que investigar EE.UU. EN UN PAÍS QUE NO ES EL SUYO?

Que se vayan a la mierda.

#1 @blankisalamera Patriota de bolsillo que ve bien que un país extranjero mande en el suyo. EE.UU. ya llora con la epidemia de fentanilo que está diezmando a su población, es un país muerto y camino de su autodestrucción, y yo brindaré con champán cuando caigan más pronto que tarde, y vea llorar a los imbéciles fascistas como tú.
@dmptuning EE.UU. es una mierda...


...sólo es mejor que los otros 200 países del planeta.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por hombrechimenea
12 dic 2024, 10:42

Las armas y explosivos que salen del puerto de Bilbao deben de ser para celebrar cumpleaños a algo así. 🤣🤣

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por blankisalamera
12 dic 2024, 07:20

Cuando estados unidos os la meta panda rojos ya llorareis os vais a creer que mordiendo la mano de la primera potencia del mundo sois muy listos. Cuando España ya envía armas a Israel desde hace mucho. Panda maricones.

3
A favor En contra 9(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!