¡Cuánta razón! / Saludo inapropiado en el lugar inapropiado
Arriba
1
Enviado por patatabrava el 11 mar 2025, 13:58

Saludo inapropiado en el lugar inapropiado


auschwitz,israelí,multa,saludo nazi

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Multa ejemplar Enlace a 20 comidas que podrían convertirse en tu peor pesadilla sin lugar a dudas Enlace a Hitler lleva un kimono hecho a medida que le fue regalado por el embajador japonés para conmemorar la alianza diplomática entre la Alemania nazi y Japón (1936).

Vídeo relacionado:

Enlace a Un conductor borracho se come la multa que le habían puesto
#1 por adriano_99
12 mar 2025, 12:05

Incompatible? Si es lo mismo que están haciendo ellos con los palestinos pero con otro nombre.
Llámalo coca-cola llámalo pepsi, misma mierda.

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!