Francia, sobre todo PARIS, es una mezcla de inmigranción y gentuza sin parangón. No he visto hablar bien de un Francés, ni a ellos mismos. Que si maleducados, que si irrespetuosos.
Incluso el actorazo de Christopher Waltz lo dijo (que habla francés, inglés e italiano). No he visto gente más desagradable cuando intentas hablar francés si no lo eres, te llaman la atención. Todo lo contrario de los italianos que le hablas 4 palabras y se vuelven loco de contento.
No sabía que los palestinos son más negros que el carbón.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!

23 jul 2025, 22:14
San Juan Bosco tuvo un sueño profético el 6 de enero de 1870, en el que vio tres castigos sucesivos caer sobre París.
Y se lo contó en una carta a Pío IX.
Dijo: “Las leyes de Francia no reconocen ya al Creador, y el Creador se hará conocer y la visitará tres veces con la vara de su furor”.
La primera abatirá su soberbia, con las derrotas, con el saqueo y con los estragos en las cosechas, en los animales y en los hombres.
En la segunda, la gran prostituta de Babilonia, aquella a la que los buenos llaman, suspirando, el prostíbulo de Europa, será privada del jefe y entregada al desorden.
Y en la tercera caerás bajo una mano extranjera: tus enemigos verán desde lejos tus palacios incendiados, tus casas convertidas en montones de ruinas, bañadas en la sangre de tus héroes, que ya no existen.