¡Cuánta razón! / ¿En qué momento se le estropeó la brújula moral a tanta gente?
Arriba
5
Enviado por manilagorila el 7 oct 2025, 14:21

¿En qué momento se le estropeó la brújula moral a tanta gente?


maldad,mala,disruptiva

Fuente: https://danielpaz.com.ar/blog/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El Monte Olimpo, que se encuentra en Marte, es la montaña más alta del Sistema Solar. Tiene una altura de aproximadamente 25 km y su tamaño es similar al de Francia Enlace a Ya ni se molestan en disimular Enlace a La alineación que llevo en mi movil desde que ha empezado el Mundial

Vídeo relacionado:

Enlace a Lo peor que le puedes hacer a una Vara de Maldad
#1 por blankisalamera
9 oct 2025, 14:20

Si hay rojos o hubo rojos, siempre hay o hubo maldad

A favor En contra 2(8 votos)
#3 por pilokyoma
9 oct 2025, 18:33

Sencillo.
Lutero:Puedo ser bueno con mi propia interpretacion de Dios
Ateos/Agnosticos: Puedo ser bueno, sin Dios.
La la ley natural, el bien objetivo, esta escrito por Dios, aunque uno lo puede manipular por eso la iglesia catolica guarda "el tesoro de la Fe", y por esto incomoda tanto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por pilokyoma
9 oct 2025, 18:34

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por clioman83
10 oct 2025, 07:45

#3 #3 pilokyoma dijo: Sencillo.
Lutero:Puedo ser bueno con mi propia interpretacion de Dios
Ateos/Agnosticos: Puedo ser bueno, sin Dios.
La la ley natural, el bien objetivo, esta escrito por Dios, aunque uno lo puede manipular por eso la iglesia catolica guarda "el tesoro de la Fe", y por esto incomoda tanto.
[youtube]MZtB91G-Y4k[/youtube]
Ya no incomodais. Nadie os hace caso. La iglesia como tal, desaparecerá. Surgirá otro culto. Siempre hubo miedo y tontos.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por clioman83
9 oct 2025, 15:35

Después está el que solo es tonto, verdá #1?

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!