¿Irán a la cárcel los dos?
Y el otro es tan retrasado que es un defraudador CONFESO. Que se pudran los dos en la cárcel
El que robe a la cárcel, sin distinción de sexo, filiación, religión o nacionalidad, punto pelota! Si el novio de Ayuso cometió un delito penado con cárcel, a la cárcel.
Dicho esto, estamos de acuerdo que no es lo mismo no pagar una parte de los impuestos sobre un patrimonio propio que robar directamente a todos los ciudadanos de este país. Tampoco es ni comparable que lo haga un ciudadano anónimo que un ministro en plena posesión de su cargo. Si os parece la misma cosa, este país no tiene solución.
Reitero: cárcel para ambos si es lo que se indica en cada uno de esos delitos que han cometido. Agravante para políticos, ministros y servidores públicos.
Luego robas 900 millones en Andalucía y tampoco vas a la cárcel, no es nuevo que España sea un chiste
#3 #3 afiugud dijo: El que robe a la cárcel, sin distinción de sexo, filiación, religión o nacionalidad, punto pelota! Si el novio de Ayuso cometió un delito penado con cárcel, a la cárcel.
Dicho esto, estamos de acuerdo que no es lo mismo no pagar una parte de los impuestos sobre un patrimonio propio que robar directamente a todos los ciudadanos de este país. Tampoco es ni comparable que lo haga un ciudadano anónimo que un ministro en plena posesión de su cargo. Si os parece la misma cosa, este país no tiene solución.
Reitero: cárcel para ambos si es lo que se indica en cada uno de esos delitos que han cometido. Agravante para políticos, ministros y servidores públicos.@afiugud
Lo de que el país no tiene solución ya te lo digo yo xD. Desde el mismo momento que ves a la peña DEFENDIENDO a ladrones , porque el del otro partido también ha robado, o ha robado más, descubres que no tiene solución xD.
Ya no es que defiendas a tu madre, tu padre, tu hermana... que digas ok, puede tener un pase defender a la familia ...
No no, defienden actos criminales porque los ha hecho el partido al que votan.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!

24 oct 2025, 17:53
Tramas por las que se investiga a José Luis Ábalos, según los hallazgos de la UCO:
Caso Koldo (mascarillas); Trama con hidrocarburos; Amaño de obras públicas; Pagos secretos del PSOE; Patrimonio irregular; Manipulación electoral; Influencia en rescate de Air Europa; Red de cobertura en Guardia Civil; Donación sospechosa al Instituto Carlos III (1millon €); Delcygate; Fondos blanqueados en Colombia, Brasil, Guinea Ecuatorial, China y Singapur.
Doriaimon, te gusta blanquear tanto como a Ábalos?