¡Cuánta razón! / Los mayores cazafortunas de la historia que fueron tras el dinero de sus exnovias
Arriba
2
Enviado por 123dale el 16 dic 2025, 14:39

Los mayores cazafortunas de la historia que fueron tras el dinero de sus exnovias


cazafortunas,dinero,famosos

Fuente: http://rolloid.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Así fue la primera memoria RAM en 1947 Enlace a Fotos de detenciones de famosos en las que salen increíblemente bien Enlace a 15 mujeres que han cambiado la historia del rock

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Los boomers están arruinando a las siguientes generaciones?
#1 por hombrechimenea
20 dic 2025, 13:46

Claro que sí, pero parece que algunos ya tenían mucho dinero antes, sino no hubiesen conocido a esas famosas. Dudo que el jugador de la NBA, el banquero suizo y el director de cine fuesen unos tíos cualquiera cuando se conocieron.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#2 por carlosjfort
20 dic 2025, 20:19

#1 #1 hombrechimenea dijo: Claro que sí, pero parece que algunos ya tenían mucho dinero antes, sino no hubiesen conocido a esas famosas. Dudo que el jugador de la NBA, el banquero suizo y el director de cine fuesen unos tíos cualquiera cuando se conocieron. @hombrechimenea El banquero suizo debería leer "Charles Augustus Milverton", uno de los relatos cortos de Sherlock Holmes. Trata sobre un chantajista.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!