Egas Moniz: el médico que curaba la locura perforando cráneos
#1 #1 cmartin2 dijo: Entiendo al comité Nobel. La lobotomía en ese momento era la única alternativa a la camita de fuerza, las correas y los psiquiátricos de peli de terror. El surgimiento de los neurolépticos la hizo desaparecer, pero en su momento era un tratamiento efectivo. @cmartin2 Bueno, era efectivo según para qué. Realmente sólo valía para que los pacientes dejaran de "molestar", pero poco más.
En la mayoría de las clínicas, 1 de cada 10 pacientes solía morir durante la operación o pocos días después, y los que sobrevivían, lo hacían como zombis sin consciencia el resto de su "vida", por llamar a su existencia de alguna forma.
Que mi***a no manches.
Por cierto, aun asi no se quita el alma, el alma se desprende minutos despues de morir, segun sacerdotes, y misticos.
Por cierto el alma no se puede vender, asi que uno no queda condenado al infierno por esto, como comprobo el exsatanista Zachary King que por una vision de la St Virgen y ciencia infusa, entendio esto.
Lo que si es que pensar que estas condenado hagas lo que hagas eso es desesperacion y es pecado grave.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
23 dic 2025, 16:46
Entiendo al comité Nobel. La lobotomía en ese momento era la única alternativa a la camita de fuerza, las correas y los psiquiátricos de peli de terror. El surgimiento de los neurolépticos la hizo desaparecer, pero en su momento era un tratamiento efectivo.