¡Cuánta razón! / A mí me renta 50 euros
Arriba
2
Enviado por errejota el 11 mar 2026, 00:32

A mí me renta 50 euros


banco,pagar,muestras,se men

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Estoy bien… *se atraganta con emociones* Enlace a 19 situaciones en que la realidad se bugueó y aparecieron clones de la nada Enlace a Sabes que se va a liar

Vídeo relacionado:

Enlace a El estado conocerá tus movimientos bancarios
#1 por raimondparret
14 mar 2026, 10:32

No me extrañaría que saliese alguna feminista diciendo que a ellas no les pagan 50 euros por donar semen, que es muy injusto y que es una muestra más de lo terrible que es el patriarcado malo.

Siempre les quedará Onlyfans, que eso al parecer es muy liberador.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por hombrechimenea
14 mar 2026, 16:02

#1 #1 raimondparret dijo: No me extrañaría que saliese alguna feminista diciendo que a ellas no les pagan 50 euros por donar semen, que es muy injusto y que es una muestra más de lo terrible que es el patriarcado malo.

Siempre les quedará Onlyfans, que eso al parecer es muy liberador.
La incultura de algunos es infinita. Por donar óvulos dan entre 800 y 1200€. Igual si hubieses ido al colegio sabrías que las mujeres no pueden donar semen, sino óvulos y que son mucho más valiosos.
Pregunta de examen: Si un gallo sube a un tejado orientado al norte el primer día primavera antes del amanecer, con una humedad relativa que no supere el 85% y con vientos que no superen los 10km/h y pone un huevo. ¿De que lado caerá el huevo?
Tómate tu tiempo

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!