¡Cuánta razón! / Imagina alguien con las 6
Arriba
3
Enviado por eugeniawaniewski el 17 abr 2026, 11:11

Imagina alguien con las 6


pubertad,barba,calvicie,bigote,inseguridad

Fuente: https://x.com/ShivamHere_56/status/2037477694016033080
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Imagina que eliminan instagram y Enlace a 15 veces que alguien ignoró lo evidente… y murió Enlace a Cuando confías en alguien

Vídeo relacionado:

Enlace a El peor tatuaje que te puedes hacer
#1 por raimondparret
19 abr 2026, 15:22

Si llegamos a hacer un meme sobre cracos y croyos estaría el feminismo radical contentito. Pero da igual, si ya sabemos lo que hay y lo que sois.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#2 por christoffel
19 abr 2026, 15:42

#1 #1 raimondparret dijo: Si llegamos a hacer un meme sobre cracos y croyos estaría el feminismo radical contentito. Pero da igual, si ya sabemos lo que hay y lo que sois. @raimondparret El feminismo radical lleva sin pasar por esta página lo mismo queel Atleti sin ganar una tanda de penaltis.

De todos modos, lo de "beta" es algo que usan generalmente hombres muy machistas de Forocoches, este cartel no está hecho por mujeres ni mucho menos.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#3 por raimondparret
20 abr 2026, 14:09

#2 #2 christoffel dijo: #1 @raimondparret El feminismo radical lleva sin pasar por esta página lo mismo queel Atleti sin ganar una tanda de penaltis.

De todos modos, lo de "beta" es algo que usan generalmente hombres muy machistas de Forocoches, este cartel no está hecho por mujeres ni mucho menos.
@christoffel "Enviado por eugeniawaniewski el 17 abr 2026, 11:11", aunque claro, ahora mismo llamarse eugenia en la españa de peter xanxes es como llamarse pokemon en una película de lego.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!