¡Cuánta razón! / Lo típico que se dice, escríbeme
Arriba
1
Enviado por michaelbuble el 23 abr 2026, 15:19

Lo típico que se dice, escríbeme


ouija,funeral,regalo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Mi abuela: “cualquier cosa, me invocas” Enlace a Lo típico que siempre picas Enlace a Los del colectivo LGBTI

Vídeo relacionado:

Enlace a A este chico le hacen el mejor regalo que se le puede hacer a alguien
#1 por pilokyoma
25 abr 2026, 17:40

Solo para aclarar, la ouija, literalmente abre puertas al demonio.
Y si te va mal, quien contesta es el demonio.
Y queda en modo standby esperando el momento para fastidiar, o fastidiando con muchisimo cuidado para que no nos demos cuenta, de su presencia.
Para esto, confesion, casos mas fuertes: oraciones de liberacion, casos aun mas fuertes, a lo anterior agregarle exorsismo.
Ademas de consagracion a la St Virgen, no cuesta nada, es simplemente decirlo, (preferentemente con los heraldos pero tambien vale con la formula sencilla). Facil y limita el poder del demonio.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!