¡Cuánta razón! / ACTOR FALLECE...
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
44
Enviado por dadm2 el 24 Mar 2011, 00:00

ACTOR FALLECE...


actor,matías,prats,teatro,telediario

Fuente: http://Chiste
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Gracias, Matías Enlace a Dándole un nuevo uso Enlace a Un teatro singular

Vídeo relacionado:

Enlace a El 'Draw My Life' de Joaquin Phoenix, el actor que da vida al Joker
destacado
#7 por melina12
26 Mar 2011, 21:55

Admitidlo lo habéis leído con su voz.

8
A favor En contra 704(798 votos)
destacado
#3 por heavyglow
26 Mar 2011, 21:50

¿Tu eres ahorrador? Yo soy ahorrador.

A favor En contra 397(455 votos)
destacado
#1 por onilcoblack
26 Mar 2011, 21:48

¡¡¡¡Chistaco!!!

A favor En contra 366(400 votos)
destacado
#9 por sureuwill
26 Mar 2011, 22:00

sinceramente, estando en un informativo serio, no es el chiste más apropiado... Aunque tengo que reconocer que me he reído, pero es que el humor negro es mi punto débil...

A favor En contra 288(344 votos)
destacado
#2 por alumnoconproblemas
26 Mar 2011, 21:49

¡Qué crack!

A favor En contra 224(264 votos)
destacado
#12 por talqueasi
26 Mar 2011, 22:16

Antena 3... Los únicos informativos en los que hacen comedia con cada noticia...

4
A favor En contra 202(230 votos)
destacado
#5 por trafalgarlaw
26 Mar 2011, 21:54

¡Que cachondo el tío!

A favor En contra 148(184 votos)
destacado
#6 por deaththrasher
26 Mar 2011, 21:55

grande Matías Prats!

A favor En contra 111(165 votos)
destacado
#11 por elchacho
26 Mar 2011, 22:05

100% humor negro :D

A favor En contra 89(115 votos)
destacado
#19 por Nawin
26 Mar 2011, 22:56

*entre bastidores de Antena 3*
-¡Eh, nueva noticia, se ha muerto un tipo!
+¿Importante?
-¡Da igual, pero seguro que podemos hacernos los graciosos con su muerte!

A favor En contra 86(128 votos)
#20 por littlebastardd
26 Mar 2011, 23:24

- No es así JJ?

A favor En contra 47(65 votos)
#26 por jane_doe19
27 Mar 2011, 11:13

Matías Prats y su humor negro, "¿no es así, J.J.?", Pedro Piqueras y sus espeluznantes noticias, Deportes Cuatro con cada vez más cotilleos y menos noticias. No sé si reir o llorar... eso sí, Matías Prats es el mejor.

A favor En contra 33(39 votos)
#27 por jondalar5
27 Mar 2011, 11:57

Humor negro, es como el dinero. Algunos tienen mucho, muchos no saben ni lo que es, y a muy pocos los deja indiferentes

A favor En contra 21(25 votos)
#30 por lolazo23
27 Mar 2011, 15:43

#12 #12 talqueasi dijo: Antena 3... Los únicos informativos en los que hacen comedia con cada noticia... Te olvidas del hombre del tiempo de La Sexta.

A favor En contra 19(21 votos)
#24 por omgimabot
27 Mar 2011, 04:04

¡¡¡¡¿¿¿PERO ESTO QUE EEEEES???!!!!

A favor En contra 18(36 votos)
#16 por the_fourth_doctor
26 Mar 2011, 22:40

entre el i piqueras podrias hacer una obra de teatro

A favor En contra 17(43 votos)
#25 por wito23
27 Mar 2011, 10:53

me he reido, xD pero para un informativo me parece un poco fuerte

A favor En contra 16(18 votos)
#21 por sweetmiri
26 Mar 2011, 23:44

¡Qué chispa!

A favor En contra 15(25 votos)
#17 por midoucloud
26 Mar 2011, 22:46

Estas leyendo el cartel con su voz

A favor En contra 14(44 votos)
#14 por alexgb
26 Mar 2011, 22:35

¿Te lo has inventado tú? ¡¡¡Joder vaya crak!!!

A favor En contra 13(55 votos)
#23 por awg
27 Mar 2011, 00:07

Que crack el Matias xD

A favor En contra 12(30 votos)
#13 por saburo
26 Mar 2011, 22:17

link?

A favor En contra 12(42 votos)
#31 por yao_melasuda_ming
27 Mar 2011, 16:51

#7 #7 melina12 dijo: Admitidlo lo habéis leído con su voz.si no no tendría gracia... xD

A favor En contra 9(21 votos)
#37 por robbman96
29 Feb 2012, 18:55

#7 #7 melina12 dijo: Admitidlo lo habéis leído con su voz.Lo admito.

A favor En contra 7(11 votos)
#22 por moonplata
26 Mar 2011, 23:52

que tio mas salao :)

A favor En contra 5(19 votos)
#32 por thefghfghf
27 Mar 2011, 17:01

pero esto que es? PERO ESTO QUE EEEEEEEEEEEEEEEEEES?
Amo a Matías desde aquella mítica intervención,jajaj

A favor En contra 4(14 votos)
#39 por civerhaker
25 Mar 2012, 01:45

pobre hombre, murió en el acto....

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por lalolera1
26 Mar 2011, 21:56

buena!!

A favor En contra 2(56 votos)
#41 por plataneitorrr
25 Mar 2012, 13:41

#12 #12 talqueasi dijo: Antena 3... Los únicos informativos en los que hacen comedia con cada noticia... no hablemos de Carlos Alguiñano porque...

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por maria_orti
25 Mar 2012, 00:30

#4 #4 varocoke dijo: Ese es Dani Martinez o Matias Prats! O.otio creo que has batido el record de negativos

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por MRestaneitor16
25 Mar 2012, 14:36

Hace divertidas las desgracias

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por xjarque16
25 Mar 2012, 15:24

#7 #7 melina12 dijo: Admitidlo lo habéis leído con su voz.en esas épocas era original hacerlo...

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por Rfdez
28 Mar 2011, 22:51

Colgad el video!!!! xd

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por amd64
27 Mar 2011, 14:29

que chispa que tiene Matías Prats no?

A favor En contra 0(10 votos)
#34 por nessy_james_94
30 Mar 2011, 17:49

ESE Matías Pratt haciendo los telediarios de Antena Tres más amenos

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por enunlugarsindios
26 May 2011, 16:34

Esto es lo que se llama humor negro ja ja ja !!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por vical
25 Mar 2012, 17:32

sabeis que esto no la hace de verdad no?

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por magopro
7 Aug 2011, 22:01

que es lo que esta alado del presentador que es eso?

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por ainechico
27 Mar 2011, 12:30

no se puede hacer chistes sobre lo de japón pero si reiros de las demas personas que mueren,merci por los negativos ;)

A favor En contra 2(36 votos)
#15 por isaaccervera
26 Mar 2011, 22:39

Pobre gente de la familia si fuera verdad.

A favor En contra 2(56 votos)
#10 por osck12
26 Mar 2011, 22:01

Pero esto que es????

A favor En contra 6(88 votos)
#40 por Ninjaman28xD
25 Mar 2012, 03:17

#7 #7 melina12 dijo: Admitidlo lo habéis leído con su voz.No lo conozco así que no conozco su voz xD

A favor En contra 11(23 votos)
#18 por adee
26 Mar 2011, 22:52

que feliz seria si le pudiera dar una colleja!

A favor En contra 24(40 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 173(223 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!