¡Cuánta razón! / CHULETA
Arriba
51
Enviado por axioma22 el 7 abr 2011, 16:20

CHULETA


chuleta,copiar,estudiar,imprimir,mano

Fuente: http://Captura propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Te gusta pilotar? Enlace a Buenas acciones llenas de amor que deberíamos copiar todos Enlace a Cuatro titulares de El País que demuestran que alguna mano oscura les paga para romantizar la pobre

Vídeo relacionado:

Enlace a Copiando ejercicios de la gente en gimnasios
destacado
#3 por chaya
11 abr 2011, 19:47

como le sude la mano y se la pase por la frente la va a ver mala...xD

A favor En contra 202(214 votos)
destacado
#5 por drixi
11 abr 2011, 19:48

Más te vale tener los nervios de acero y no empezar a sudar...

A favor En contra 91(103 votos)
destacado
#8 por manselin
11 abr 2011, 19:49

¡A la izquierda, en mayúsculas pone "ANAL!

¿De que es la chuleta?

8
A favor En contra 70(114 votos)
#9 por jesushong
11 abr 2011, 19:49

La Biblia: Capitulo 1º...

A favor En contra 45(53 votos)
#11 por ratm12
11 abr 2011, 19:54

Así únicamente tiene que echar una pizca de colonia en la mano, estamparla contra el folio del examen y... Voilà!

A favor En contra 26(36 votos)
#1 por VendettaBob
11 abr 2011, 19:46

Nunca entenderé como se puede escribir así de pequeño en la mano con pilot.

A favor En contra 23(65 votos)
#16 por Gansu
11 abr 2011, 20:07

#10 #10 kalvoh14 dijo: Yo nunca lo he hecho :yaoming#14 #14 oskich dijo: :yuno: ¿Cómo podrá entender la letra?
PD: Como sude... XD
no os dais cuenta que no hay emoticonos de memes en CR?

2
A favor En contra 22(26 votos)
#6 por justlandia
11 abr 2011, 19:48

Espero que no se ponga a sudar...

A favor En contra 18(34 votos)
#12 por riugh
11 abr 2011, 20:01

si no te empiezan a sudar las manos de los nervios y puedes copiar, eres mi idolo!

A favor En contra 16(18 votos)
#35 por txtxomin2
11 abr 2011, 23:10

Es el puto amo!!! Yo me ponia de los nervios y de lo que me sudaban las manos era imposible escribir en ellas. Con todo lo que se ha escrito este chaval seguro que aprueba!!!

A favor En contra 15(15 votos)
#13 por percebetoxico
11 abr 2011, 20:02

como para pedirle un folio al profesor y cogerlo con esa mano.....

A favor En contra 14(14 votos)
#31 por VendettaBob
11 abr 2011, 21:54

#8 #8 manselin dijo: ¡A la izquierda, en mayúsculas pone "ANAL!

¿De que es la chuleta?
jajaja Pone Análisis no Anal xD jajaja

A favor En contra 10(12 votos)
#26 por ed92
11 abr 2011, 21:28

Mamones esa es mi mano , que subí la foto al face.
pues para concretar no pone ANAL sino" Analisi de la realitat, Filosofia 2n bachillerato"
ah! y no me sudó la mano.

A favor En contra 9(15 votos)
#4 por alumnoconproblemas
11 abr 2011, 19:47

Y ahora que no le pillen

A favor En contra 8(24 votos)
#18 por musicmaker
11 abr 2011, 20:24

Sale más rentable estudiárselo todo antes que hacerse esa chuleta xD

A favor En contra 6(8 votos)
#47 por warai_otoko
5 abr 2012, 19:43

¿dónde esta el disimulo?

A favor En contra 6(6 votos)
#25 por gina93
11 abr 2011, 21:25

parte 2
+ va, que sino suspenderé tío
- vale chupa que te la paso

A favor En contra 5(5 votos)
#33 por troolface_14
11 abr 2011, 22:31

Como haga calor y sude , lo va a pasar mal , muy mal ...

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por camper19
11 abr 2011, 20:44

Falta el pulgar...

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por blanqii
11 abr 2011, 21:49

oh, esa chuleta es infalible, y Sí, es posible de hacer y de leer. y los dedos salen mas pequeños por la perspectiva!

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por silviapeper
12 abr 2011, 14:59

#8 #8 manselin dijo: ¡A la izquierda, en mayúsculas pone "ANAL!

¿De que es la chuleta?
ANALisis!!

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por nuria18
14 abr 2011, 00:01

está en catalán, ¿verdad? lo digo porque veo un "Anàlisi"...

#8 #8 manselin dijo: ¡A la izquierda, en mayúsculas pone "ANAL!

¿De que es la chuleta?
Debe ser de Filo!

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por sirch
19 nov 2011, 16:44

#8 #8 manselin dijo: ¡A la izquierda, en mayúsculas pone "ANAL!

¿De que es la chuleta?
pone ANlisis no ANAL...

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por trident
11 abr 2011, 21:46

¿Soy la única que ve que la palma de la mano es extremadamente grande en relación a los dedos?

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por diosdelashostias
12 abr 2011, 18:46

"-oye, pasame la chuleta!
-es que...
-venga, tio, echame una mano!" Ya me lo imagino XDDDDD

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por axioma22
18 abr 2011, 13:15

La chuleta es de filosofía, está en catalán y no, no pone "ANAL", pone "Anàlisi de la realitat" XD

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por delirioso
11 abr 2011, 20:03

Choque los cinco!

A favor En contra 2(10 votos)
#34 por undertech
11 abr 2011, 23:04

Para eso que saque una hoja, imposible que no lo detecten, cualquier profresor lo notaría.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por Hojalata
11 abr 2011, 20:37

¿De verdad alguien espera que con esa chuleta no lo pille el profesor? XD

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por nodigodiferentedigorara
11 abr 2011, 20:55

Eso lo suele hacer una de mi clase,no se como pero luego le es mas facil copiarse que a cualquiera de los demas que lleva chuletas. Tiene una buena tactica la chica la verdad. A la de mi clase tampoco se como,nunca se le ha borrado cuando se lo ha hecho con boli de tinta y una vez que se lo hizo con un bic se le borro todo....misterios o casualidades de la vida.

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por gina93
11 abr 2011, 21:24

+ eh tío ¿ me pasas la chuleta?, que sé que estás copiando
- esque verás, estoy un poco atado de manos...

A favor En contra 2(8 votos)
#24 por rasputin2002
11 abr 2011, 21:25

Si el tiempo que ha tardado en escribir eso lo hubiera dedicado a estudiar, seguramente, habría tardado menos tiempo.

A favor En contra 2(6 votos)
#28 por pinkbay
11 abr 2011, 21:41

En serio no podéis describir nada sin la palabra "nivel"? un año de éstos lo podíais intentar o algo así...

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por airish
12 abr 2011, 00:29

cuanto daño ha hecho la filosofia xDDDDDDDD ahora solo tiene q procurar no sujetar la hoja xDDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por sofia_la_flaca
11 may 2012, 22:15

ACA EN ARGENTINA NO DECIMOS CHULETA XD DECIMOS MACHETE

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por joxe
15 abr 2011, 02:51

jaja ya quiero ver cuando le empieze a sudar la mano xD

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por nikeayuiop
7 sep 2012, 21:29

#16 #16 Gansu dijo: #10 #14 no os dais cuenta que no hay emoticonos de memes en CR?en google chrome, si tienes el complemento adecuado puedes poner emoticones de memes poniendo :meme:
yo por ejemplo uso opera y no sabia eso, pero una vez usando la lap de un amigo lo descubri jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por p3ri9
7 sep 2011, 01:52

Ahora es cuando te suda la mano y a tomar por culo todo

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por kakashy
11 abr 2011, 21:32

eso es imposible de hacer y de leer

A favor En contra 0(4 votos)
#48 por kristronik76
10 abr 2012, 01:21

ilogico que no te allan torcido con el acordeon si es de toda tu mano no comprendo almenos en mexico los profes se darian cuenta a la primera :S

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por sof123
20 sep 2012, 19:41

Para ver esa letra tan minúscula necesito un microscopio

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por luchosfactory
1 ene 2013, 00:50

Pfff... Novato.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por orus
12 abr 2011, 08:51

Pone anal en la parte izquierda?

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por unokeva
12 abr 2011, 00:29

yo me aprendo eso mucho antes de lo que tardo en escribirlo así

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por enunlugarsindios
20 may 2011, 12:36

Nivel: como sufra de hiperhidrosis lo lleva claro!!!!!!!!! y como el profesor se le acerque mucho... también

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por chicamorena
11 abr 2011, 21:03

Manda huevos que la única palabra que se lea con claridad sea ''ANAL'' jajaj

A favor En contra 3(9 votos)
#10 por kalvoh14
11 abr 2011, 19:49

Yo nunca lo he hecho :yaoming

2
A favor En contra 4(26 votos)
#32 por mariquemera
11 abr 2011, 22:00

¿No sería más fácil estudiar?

A favor En contra 5(9 votos)
#14 por oskich
11 abr 2011, 20:03

:yuno: ¿Cómo podrá entender la letra?
PD: Como sude... XD

2
A favor En contra 6(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!