¡Cuánta razón! / MEDIDAS CHINAS
Arriba
40
Enviado por carontee el 15 may 2011, 13:47

MEDIDAS CHINAS


chino,liquido,medida

Fuente: http://Captura propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Este gato tiene su propio acuario hecho a medida que le permite observar a los peces de forma segura Enlace a Preocupación canina Enlace a Los chinos hacen copias de todo...

Vídeo relacionado:

Enlace a La destreza de este deportista para moverse como un escorpión
#2 por dani6
22 may 2011, 19:47

jaja de los creadores de 2 x 3

A favor En contra 25(39 votos)
#13 por dani_cm3
22 may 2011, 19:51

Infinite liquid!

A favor En contra 13(23 votos)
#5 por winbop
22 may 2011, 19:48

Mi Billetera Deberia Ser Asi

A favor En contra 9(21 votos)
#8 por ydimequeno
22 may 2011, 19:49

it's free!!!

A favor En contra 7(17 votos)
#6 por fan_barcelona
22 may 2011, 19:48

los chinos y su manera ancestral de contar

A favor En contra 6(24 votos)
#38 por nomedejacambiarminombre
22 may 2011, 23:50

#37 #37 nomedejacambiarminombre dijo: Última ofelta, págue 2 y lleve 1!Se me fué un acento en "págue" , es pague...

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por son_of_a_gun
22 may 2011, 20:22

Llamadme loco, o freidme a negativos, pero me jugaría algo a que las medidas están en Centímetros Cúbicos (cc)

A favor En contra 3(11 votos)
#10 por zold
22 may 2011, 19:50

mmmm entonces es por eso que siempre me dan mal la gasolina

A favor En contra 3(11 votos)
#12 por dravas
22 may 2011, 19:51

Si ese fuera el mayor fallo de un producto de los "chinos"...

A favor En contra 3(11 votos)
#40 por calymonu23
29 oct 2011, 17:58

eso ... es ******* !!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por viiikkttor94
22 may 2011, 23:04

y que son CentiCitros??

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por nomedejacambiarminombre
22 may 2011, 23:43

Última ofelta, págue 2 y lleve 1!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por charmandergirl
22 may 2011, 20:13

Lo preocupante es con que lo han llenado...No me vale que digáis "leche" xD

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por davis_8
22 may 2011, 20:18

esque es una oferta

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por adictoalmeme
22 may 2011, 20:21

Las cosas de los chinos ya se sabe... xddd

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por yaitinyai
27 may 2011, 00:55

ahora entiendo sus precios (los de antes porque ahora son mas caros que...)

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por lucioo
22 may 2011, 20:29

El remedio para la crisis; mas por menos

A favor En contra 0(6 votos)
#25 por zack234
22 may 2011, 20:50

lo han hecho con la calculadora de 2+2=5
no es culpa suya

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por nacho2207
22 may 2011, 21:00

joder, y despues dicen que son la mayor potencia mundial

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por nessy_james_94
22 may 2011, 21:12

bueno mejro líquido interminable no??

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por angelopoulus
22 may 2011, 21:12

Lo que hay dentro es *******.

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por gue3rra
22 may 2011, 21:20

jajajaj da igual +*-= - yop solo veo una cosa cuanto cabron (cc) xDDD

A favor En contra 0(4 votos)
#30 por hijodethor
22 may 2011, 21:29

CC-> cuanto cabron!!! :O


xD

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por john_cena
22 may 2011, 21:30

como se nota q la mayoria de cosas made in china son asi xd

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por pendejo
22 may 2011, 21:32

Yo me llamo Ralph.

A favor En contra 0(6 votos)
#33 por socknier
22 may 2011, 21:40

y yo m pregunto eso q hay dentro q parece leche sera leche?

y si no lo es como ha sido capaz d llenar 500 CC

A favor En contra 0(4 votos)
#34 por whoap4
22 may 2011, 21:43

Será + por -... pero todo sabemos k lo de los chinos siempre acaba siendo - por +...

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por rulotoloko
22 may 2011, 19:51

WTF!! EPIC FACEPALM...

A favor En contra 0(10 votos)
#15 por donniedark
22 may 2011, 19:53

no puede ser, Líquidos no lleva tilde...!!

A favor En contra 0(10 votos)
#20 por miraquesoisfalsos
22 may 2011, 20:16

Pero mira que el que ha colgado esto se cree gracioso, se nota que está media desgastada la 6 de 600 -.-

A favor En contra 0(6 votos)
#18 por alberteinstein91
22 may 2011, 20:10

75 cc free!

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por chicamorena
22 may 2011, 23:07

Oye pues eso es peligroso, porque como sea un biberón dime tú como sabes si le das lo correcto al niño.

Claro que tampoco veo a ningún padre comprando un biberón de los chinos a su hijo...

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por linksake
22 may 2011, 19:59

Los chinos y sus productos...... defectuosos

A favor En contra 2(8 votos)
#1 por cogo
22 may 2011, 19:47

Asi de delgaditos estan

A favor En contra 3(19 votos)
#11 por dani6
22 may 2011, 19:50

Y por que chinas si pone liquidos?

A favor En contra 3(9 votos)
#17 por rill
22 may 2011, 20:00

que vote positivo quien no se haya dado cuenta que por el otro lado pone AZUCAR en azul jajaja

A favor En contra 3(13 votos)
#3 por marc999
22 may 2011, 19:48

ESTAN LOCOSSS

A favor En contra 4(14 votos)
#9 por nomore53
22 may 2011, 19:49

Con esos ojos es dificil no equivocarse al pulsar 4 o 5 xD!

A favor En contra 4(12 votos)
#7 por grmiz
22 may 2011, 19:48

De tanto arroz..

A favor En contra 6(12 votos)
#4 por gtauser
22 may 2011, 19:48

Los chinos necesitan lubas pa que vean mejor que con esos ojos pequeños no pueden

A favor En contra 8(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!