¡Cuánta razón! / POR FIN
Arriba
Nuevo post
00:00
o
119
Enviado por dorovich el 18 may 2011, 00:11

POR FIN


politico,mercancia,manos,Manifestacion,democraciarealya.es,Democracia real ya,15 mayo

Fuente: http://15 mayo manifestacion democraciarealya.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Uber llega ya a todas partes Enlace a Esta organizadora profesional comparte 15 cosas que no necesitas en tu hogar Enlace a Historias surrealistas de personas que pillaron a sus parejas con las manos en la masa

Vídeo relacionado:

Enlace a El hombre con las manos más pequeñas del mundo
#51 por awg
19 may 2011, 23:18

¡Me cago en todo lo cagable, ya era hora de que el pueblo dijese basta!

A favor En contra 12(22 votos)
#52 por the_fourth_doctor
19 may 2011, 23:20

para cambiar el estado tendriamos que echar a todos los politicos incluido el rey y los expresidentes

A favor En contra 7(21 votos)
#53 por gbc02
19 may 2011, 23:25

#32 #32 joaquinperez123 dijo: Perroflautas Everywherepero como tienes la vergüenza de decir eso? en estas manifestaciones hay gente de todas las clases, edades e ideologías, un poquito de respeto anda...

A favor En contra 12(28 votos)
#54 por yo_mi
19 may 2011, 23:26

yo por que tengo 15 años que si no alli estaba

2
A favor En contra 5(17 votos)
#55 por sanchez93
19 may 2011, 23:27

CUANTA RAZON....indeed

A favor En contra 7(13 votos)
#56 por caradpa
19 may 2011, 23:28

Yo tmb me siento orgullosa de q por fin hagamos algo, peor me gustaría saber cuantos de los q siempre publican ADV, o carteles en CR criticando la pasividad de la gente ante la situcaicón, comparano España con los países árabes, etc. han estado en estas "manifestaciones", si de verdad pensamos así es hora de no sólo escirbirlo aquí, sino de realizarlo en la realidad.

A favor En contra 17(25 votos)
#57 por drunkenmarionette
19 may 2011, 23:31

#54 #54 yo_mi dijo: yo por que tengo 15 años que si no alli estabaMi hermana, de tu misma edad, viene mañana conmigo. ¿Qué más da que tengas 15 años? Tu futuro es el que se verá perjudicado a la larga, mi generación, la tuya y las que quieran tienen que estar ahí, al pie del cañón. No vale lo de las edades.

A favor En contra 13(21 votos)
#58 por loquehayqueverporaqui
19 may 2011, 23:37

#50 #50 MetalBrony dijo: Muahahahaha, hahahahaha, hahaha!
Me parto el culo! XD

Pero mira que sois ILUSOS!
Nada va a cambiar, el mundo va a seguir siendo la misma mierda.
por gente como tu, te aseguro que si que nunca cambiara el mundo, la historia ha ido evolucionando y no seguimos viviendo en el antiguo regimen, por gente que se movio y lucho por sus derechos, asi que tu haz lo que quieras, pero no seas maleducado, y no te rías de la gente que estamos defendiendo en lo que creemos, que maleducado e irrespetuoso podemos ser todos, por ejemplo yo ahora te puedo llamar hijode.... pero me lo guardo tengo mas educación que tu.

4
A favor En contra 18(24 votos)
#59 por javiban
19 may 2011, 23:39

Y mientras zapatero estara en su casa viendo las noticias con cara de Yaho ming!

A favor En contra 11(21 votos)
#60 por MetalBrony
19 may 2011, 23:46

#58 #58 loquehayqueverporaqui dijo: #50 por gente como tu, te aseguro que si que nunca cambiara el mundo, la historia ha ido evolucionando y no seguimos viviendo en el antiguo regimen, por gente que se movio y lucho por sus derechos, asi que tu haz lo que quieras, pero no seas maleducado, y no te rías de la gente que estamos defendiendo en lo que creemos, que maleducado e irrespetuoso podemos ser todos, por ejemplo yo ahora te puedo llamar hijode.... pero me lo guardo tengo mas educación que tu.Lamento de veras ser quien te devuelva al mundo real.
Pero no puedo evitar descojonarme cada vez que veo manifestaciones así. Se sincero contigo mismo, la mitad de los chavales de esa foto no saben por que están protestando, simplemente están ahí por simple borreguismo, y la otra mitad, sabe contra que protesta pero tampoco hace nada al respecto, porque por muy relevantes que puedan parecer las manifestaciones, en realidad no sirven mas que para parar el tráfico e hacer difícil el día de los ciudadanos que cambian las cosas de verdad

2
A favor En contra 3(41 votos)
#62 por laindal
19 may 2011, 23:49

#60 #60 MetalBrony dijo: #58 Lamento de veras ser quien te devuelva al mundo real.
Pero no puedo evitar descojonarme cada vez que veo manifestaciones así. Se sincero contigo mismo, la mitad de los chavales de esa foto no saben por que están protestando, simplemente están ahí por simple borreguismo, y la otra mitad, sabe contra que protesta pero tampoco hace nada al respecto, porque por muy relevantes que puedan parecer las manifestaciones, en realidad no sirven mas que para parar el tráfico e hacer difícil el día de los ciudadanos que cambian las cosas de verdad
Señores, contemplen este ejemplar espécimen de "ciudadano anestesiado". Hacer mención de su nulo interés en arreglar las cosas, además del empleo de la excusa habitual "esto no sirve para nada". Y ahora, si proceden a la siguiente sala...

A favor En contra 18(30 votos)
#63 por theonedobleg
19 may 2011, 23:49

VAMOS si no protestamos no nos haran caso, ya es hora de que nos tengan encuenta

A favor En contra 6(16 votos)
#64 por MetalBrony
19 may 2011, 23:50

#58 #58 loquehayqueverporaqui dijo: #50 por gente como tu, te aseguro que si que nunca cambiara el mundo, la historia ha ido evolucionando y no seguimos viviendo en el antiguo regimen, por gente que se movio y lucho por sus derechos, asi que tu haz lo que quieras, pero no seas maleducado, y no te rías de la gente que estamos defendiendo en lo que creemos, que maleducado e irrespetuoso podemos ser todos, por ejemplo yo ahora te puedo llamar hijode.... pero me lo guardo tengo mas educación que tu.Disculpa, el texto no daba para mas.
Decía que solo sirven para parar el tráfico e hacer difícil el día de los ciudadanos que cambian las cosas de verdad CON SU VOTO.
Por que el espíritu de los 60 ya murió, y murió porque era totalmente inútil e inviable. Vosotros habéis de aprender igual que ellos, que los cambios sociales no se fraguan en las calles, se fraguan en los despachos y en los parlamentos.
¿Quieres hacer algo por el mundo?, métete a político e intenta cambiarlas desde dentro, pero a mi no me cortes el paso con vuestra ridícula pancarta.

A favor En contra 14(44 votos)
#65 por karoru
19 may 2011, 23:51

Una dictadura deberíamos vivir para saber si esto es DEMOCRACIA o no lo es... maldita sea. En España lo tenemos todo y quien lo desaprovecha es por algo. Si esto "cambia" nuestro mundo,bienvenido sea. Si no lo cambia, mejor. Hoy a cualquier patraña se la llama revolución.

4
A favor En contra 1(33 votos)
#66 por man92
19 may 2011, 23:59

Hay que luchar hasta el final... vamos! Dadles vuestro apoyo en cada ciudad... solo hay que agrandar lel numero y gritar mas alto... hacia tiempo que no sentia las ganas de moverme... mucho tiempo... me han animado...

A favor En contra 4(14 votos)
#67 por MetalBrony
20 may 2011, 00:03

#65 #65 karoru dijo: Una dictadura deberíamos vivir para saber si esto es DEMOCRACIA o no lo es... maldita sea. En España lo tenemos todo y quien lo desaprovecha es por algo. Si esto "cambia" nuestro mundo,bienvenido sea. Si no lo cambia, mejor. Hoy a cualquier patraña se la llama revolución.Es el comentario mas inteligente que he leído hasta ahora.

A favor En contra 6(26 votos)
#68 por theonedobleg
20 may 2011, 00:09

#65 #65 karoru dijo: Una dictadura deberíamos vivir para saber si esto es DEMOCRACIA o no lo es... maldita sea. En España lo tenemos todo y quien lo desaprovecha es por algo. Si esto "cambia" nuestro mundo,bienvenido sea. Si no lo cambia, mejor. Hoy a cualquier patraña se la llama revolución.si tu te conformas con lo que tenemos me parece perfecto, pero siempre se pueden cambiar las cosas a mejor, el sistema no es perfecto. Que en otros sitios estén peor no significa que estemos nosotros bien

A favor En contra 14(26 votos)
#69 por elignorante
20 may 2011, 00:22

A ver, esto una democracia no es. La democracia requiere de separación de poderes y de representatividad, y en España no se da ninguno de los dos supuestos.

Tampoco es una dictadura, sino más bien una especie de oligarquía dirigida por unas cuantas familias junto a una élite funcionaral.

Piénsalo bien. ¿De verdad ves tanta diferencia entre PP y PSOE? ¿Acaso al final no hubieran acabado tomando las mismas medidas? Son el mismo perro con distinto collar. Están ahí para que tengas la ilusión de que escoges cada 4 años.

Además, los políticos no nos representan. No le puedes pedir explicaciones a tu diputado porque no hay listas abiertas y la disciplina de partido no le deja votar en conciencia.

Lo llaman democracia y no es.

A favor En contra 11(29 votos)
#70 por sanchez93
20 may 2011, 00:30

DEMOCRACIA ORGÁNICA YAAA!!!! como dice Ortega y Gasset, ahora resulta que mis clases de Filosofia sirben para algo :yaoming:

2
A favor En contra 4(14 votos)
#71 por vampirose
20 may 2011, 00:34

Es la hora de luchar! Ya esta bien de tanto dejarse patear el culo!

A favor En contra 3(9 votos)
#72 por josemaxcpc
20 may 2011, 01:02

ala!!! bueno mi opinion sigue siendo que esto es una pagina de...cachondeo??? y no creo q se DEBERIA DE ENTRAR EN POLITICA! esa es mi opinion

A favor En contra 1(11 votos)
#73 por dorovich
20 may 2011, 01:13

Mi primer cartel publicado.
Me alegra que ademas sea por esta causa.
Gracias a todos.
¡DEMOCRACIA REAL YA!

A favor En contra 6(14 votos)
#75 por avmartin
20 may 2011, 02:37

Yo no entiendo muchas cosas sobre éste movimiento de Democracia Real. A saber:
-Que ninguna democracia hasta la fecha a nivel mundial es perfecta.
-Que justo ha sido antes de las elecciones autonómicas. Tiempo antes cuando España estaba también mal, nadie movió un dedo. Y han tenido años para hacerlo. Los sindicatos estuvieron callados en aquel tiempo y a nadie le importó. Mientras se producía un ascenso del paro no surgió nada de nada.

2
A favor En contra 11(19 votos)
#76 por avmartin
20 may 2011, 02:37

-Que se supone que niegan el bipartidismo luego creen en el marxismo contemporáneo.
-Que la mayoría de personas que integran estas manifestaciones que se suponen apolíticas son gente de ideología de centro-izquierda por lo que se ve en las noticias. Por ejemplo, hacen un campamento en Puerta del Sol y no en Moncloa que sería lo suyo y cosas así.
-El último Documento que aglutina su puesta en común es un compendio de ideas muy parecidas al programa electoral de IU.

6
A favor En contra 6(16 votos)
#77 por avmartin
20 may 2011, 02:38

-Creer que surge de manera espontánea algo así me parece una idea romántica de como y cuando aparecen las cosas realmente.
-Si quieren participar de las elecciones deberían hacer un partido político. Si no lo hacen es porque se supone que creen en algún partido ya existente. Esisten subenciones para ello, el único problema es tener gente y éste no es el caso.
-Si es un movimiento que está en descontento ante el sistema actual, ¿por qué se termina justo el día antes de las elecciones? ¿No debería continuar en la misma tónica de concentraciones y movilizaziones hasta cambiarlo? ¿Es más, no debería de pedir elecciones anticipadas?

6
A favor En contra 6(18 votos)
#78 por avmartin
20 may 2011, 02:38

-No he visto ninguna pancarta contra Bildu o ETA en las manifestaciones. Lo cual me apena. Sí en cambio contra el clero, anarquistas, republicanas, etc. El terrorismo y su irrupción en política de manera oscura es el segundo problema después del paro en España. ¿Por qué no se hace mención a eso?
-IU y el PSOE han colgado en enlace a DEMOCRACIA REAL, YA en sus páginas. ¿Por qué se ha hecho? Y si no existe el consentimiento ¿por qué no se les denuncia?
-¿Por qué el gobierno no desalojó Sol si era algo ilegal aquello?

4
A favor En contra 4(20 votos)
#79 por sweetnightmare
20 may 2011, 03:49

bueno yo vivo en el extranjero pero por lo q se ve en las noticias y en CR y CC veo q estan hasta la mierda de problemas, espero q salgan de esa piscina diarreica en la q han caido mis hermanos

A favor En contra 5(5 votos)
#80 por albertotti
20 may 2011, 09:05

#75 #75 avmartin dijo: Yo no entiendo muchas cosas sobre éste movimiento de Democracia Real. A saber:
-Que ninguna democracia hasta la fecha a nivel mundial es perfecta.
-Que justo ha sido antes de las elecciones autonómicas. Tiempo antes cuando España estaba también mal, nadie movió un dedo. Y han tenido años para hacerlo. Los sindicatos estuvieron callados en aquel tiempo y a nadie le importó. Mientras se producía un ascenso del paro no surgió nada de nada.
Te contestaré por partes, a saber:
- Correcto que ninguna democracia es perfecta. Por eso son mejorables y esta no se libra
- Justo antes de unas elecciones porque es cuando más impacto puede tener y cuando más abiertos están los políticos. Pero ya llevaba tiempo fraguándose. Los presupuestos de los sindicatos vienen de los presupuestos generales del estado

A favor En contra 3(15 votos)
#81 por albertotti
20 may 2011, 09:09

#76 #76 avmartin dijo: -Que se supone que niegan el bipartidismo luego creen en el marxismo contemporáneo.
-Que la mayoría de personas que integran estas manifestaciones que se suponen apolíticas son gente de ideología de centro-izquierda por lo que se ve en las noticias. Por ejemplo, hacen un campamento en Puerta del Sol y no en Moncloa que sería lo suyo y cosas así.
-El último Documento que aglutina su puesta en común es un compendio de ideas muy parecidas al programa electoral de IU.
-Negar el bipartidismo no implica necesariamente creer en el Marxismo. Se trata de evitar que todo el poder lo aglutinen dos grandes grupos y que esté mas repartido, y por tanto, el pueblo más representado
- No tengo ni idea de cuál es la ideología de la gente de la puerta del Sol, pero no niego que sean de izquierdas ya que la derecha económica y social está bien representada (por el PP que ha aprobado todas las medidas que ahora dice que son antisociales), mietras que la izquierda se siente defraudada (por el PSOE que se ha bajado los pantalones a las exigencias de Berlín y Estrasburgo). La puerta del sol es simbólica por ser el centro del país.
- A los que se manifiestan no les pagan por proponer ideas, aunque lo hagan. Hay, por cierto bastante diversidad

A favor En contra 3(15 votos)
#82 por albertotti
20 may 2011, 09:13

#77 #77 avmartin dijo: -Creer que surge de manera espontánea algo así me parece una idea romántica de como y cuando aparecen las cosas realmente.
-Si quieren participar de las elecciones deberían hacer un partido político. Si no lo hacen es porque se supone que creen en algún partido ya existente. Esisten subenciones para ello, el único problema es tener gente y éste no es el caso.
-Si es un movimiento que está en descontento ante el sistema actual, ¿por qué se termina justo el día antes de las elecciones? ¿No debería continuar en la misma tónica de concentraciones y movilizaziones hasta cambiarlo? ¿Es más, no debería de pedir elecciones anticipadas?
- Bienvenido al poder de Internet y las redes sociales. como te he dicho, esto se venía fraguando de hace tiempo.
- La principal petición es cambiar el sistema actual, por lo que no tendría sentido formar un partido para presentarse a las elecciones, aunque todo se andará si las cosas siguen así.
- No se de dónde has sacado tú que esto se parará el sábado. No va a parar mientras no se hagan reformas. No tiene sentido pedir elecciones si no se cambia primero el sistema. ¿Para qué, para volver a elegir de la misma manera? Una de las peticiones mayoritarias son las listas abiertas

A favor En contra 4(14 votos)
#83 por albertotti
20 may 2011, 09:18

#78 #78 avmartin dijo: -No he visto ninguna pancarta contra Bildu o ETA en las manifestaciones. Lo cual me apena. Sí en cambio contra el clero, anarquistas, republicanas, etc. El terrorismo y su irrupción en política de manera oscura es el segundo problema después del paro en España. ¿Por qué no se hace mención a eso?
-IU y el PSOE han colgado en enlace a DEMOCRACIA REAL, YA en sus páginas. ¿Por qué se ha hecho? Y si no existe el consentimiento ¿por qué no se les denuncia?
-¿Por qué el gobierno no desalojó Sol si era algo ilegal aquello?
- No se trata de manifestarse contra ETA o Bildu (aunque si el tribunal supremo ha dictaminado que no hay pruebas suficientes no se en qué te basas tú para decir que están relacionados). No creo que la mayoría de pancartas sean contra la monarquía, anticlericales o anárquicas porque no se trata de eso, como ya te he dicho. Ni siquiera es el paro el principal motivo de la protesta, aunque sí uno de ellos.
- El gobierno no desaloja Sol proque esto no es China, ni Libia no Bahrein. Porque a Rubalcaba es bastante probable que le hayan dado bastantes palos en manifestaciones en los 70 como para ponerse a darlos él. Y sobre todo, porque hay sentido común y a palos y desalojos no van a parar este movimiento

2
A favor En contra 3(15 votos)
#84 por pirateking
20 may 2011, 09:37

Por fin la izquierda y la derecha se unen para luchar por una misma causa , LA VERDADERA DEMOCRACIA , ya era hora de olvidar las diferencias.

A los primeros que se revolucionaron GRACIAS

A favor En contra 4(14 votos)
#85 por baobab
20 may 2011, 10:06

Muy bonita y muy romántica la "spanish revolution" y tal, pero ¿a nadie le huele esto a movida montada por políticos para aprovecharse del cabreo de los ciudadanos contra los políticos?. Totalmente de acuerdo con #76,#76 avmartin dijo: -Que se supone que niegan el bipartidismo luego creen en el marxismo contemporáneo.
-Que la mayoría de personas que integran estas manifestaciones que se suponen apolíticas son gente de ideología de centro-izquierda por lo que se ve en las noticias. Por ejemplo, hacen un campamento en Puerta del Sol y no en Moncloa que sería lo suyo y cosas así.
-El último Documento que aglutina su puesta en común es un compendio de ideas muy parecidas al programa electoral de IU.
#77 #77 avmartin dijo: -Creer que surge de manera espontánea algo así me parece una idea romántica de como y cuando aparecen las cosas realmente.
-Si quieren participar de las elecciones deberían hacer un partido político. Si no lo hacen es porque se supone que creen en algún partido ya existente. Esisten subenciones para ello, el único problema es tener gente y éste no es el caso.
-Si es un movimiento que está en descontento ante el sistema actual, ¿por qué se termina justo el día antes de las elecciones? ¿No debería continuar en la misma tónica de concentraciones y movilizaziones hasta cambiarlo? ¿Es más, no debería de pedir elecciones anticipadas?
y #78.#78 avmartin dijo: -No he visto ninguna pancarta contra Bildu o ETA en las manifestaciones. Lo cual me apena. Sí en cambio contra el clero, anarquistas, republicanas, etc. El terrorismo y su irrupción en política de manera oscura es el segundo problema después del paro en España. ¿Por qué no se hace mención a eso?
-IU y el PSOE han colgado en enlace a DEMOCRACIA REAL, YA en sus páginas. ¿Por qué se ha hecho? Y si no existe el consentimiento ¿por qué no se les denuncia?
-¿Por qué el gobierno no desalojó Sol si era algo ilegal aquello?


- ¿Por qué se corea "esperanza hijadeputa" y no se le reprocha nada a ZP que ha legislado lo contrario de lo que prometió (Zapatero no nos falles)

#83 #83 albertotti dijo: #78 - No se trata de manifestarse contra ETA o Bildu (aunque si el tribunal supremo ha dictaminado que no hay pruebas suficientes no se en qué te basas tú para decir que están relacionados). No creo que la mayoría de pancartas sean contra la monarquía, anticlericales o anárquicas porque no se trata de eso, como ya te he dicho. Ni siquiera es el paro el principal motivo de la protesta, aunque sí uno de ellos.
- El gobierno no desaloja Sol proque esto no es China, ni Libia no Bahrein. Porque a Rubalcaba es bastante probable que le hayan dado bastantes palos en manifestaciones en los 70 como para ponerse a darlos él. Y sobre todo, porque hay sentido común y a palos y desalojos no van a parar este movimiento
Si fueran manifestantes antiabortistas o víctimas del terrorismo ¿crees que Rubalcaba tendría la misma consideración?.

2
A favor En contra 11(19 votos)
#86 por mastieno
20 may 2011, 10:20

Espero que todos los que comentamos a favor, no sólo comentemos, sino que nos manifestemos y sigamos actuando después de las elecciones. Es nuestra oportunidad y tenemos que aprovecharla

A favor En contra 2(10 votos)
#87 por man92
20 may 2011, 10:43

La Junta Electoral Central ha decidido que desde mañana (sábado 21/5/2011), a partir de las doce de la noche, todas las concentraciones serán ilegales. Se pide que asista el mayor número de gente a esa hora a todas las concentraciones, manifestaciones y acampadas para dejarles claro que aquí, les guste o no, mandamos nosotros y no ellos. Pásalo a tus contactos.

A favor En contra 6(6 votos)

#89 #89 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te he dicho que votes a IU, hay más alternativas... currate el voto

Van a prohibir las manifestaciones para el Sábado y el Domingo pero ya nos siguen de Italia, Irlanda, Alemania, Francia, UK... (también van hacer acampadas) por lo que no nos debemos rendir.

Vamos YES WE CAN. No solo vamos a cambiar España sino todo el continente

2
A favor En contra 6(8 votos)
#91 por baobab
20 may 2011, 11:20

#90 #90 sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss dijo: #89 Te he dicho que votes a IU, hay más alternativas... currate el voto

Van a prohibir las manifestaciones para el Sábado y el Domingo pero ya nos siguen de Italia, Irlanda, Alemania, Francia, UK... (también van hacer acampadas) por lo que no nos debemos rendir.

Vamos YES WE CAN. No solo vamos a cambiar España sino todo el continente
No, no has pedido el voto para IU, pero cuando se critica a PP-PSOE y se "olvida" criticar a IU se le está favoreciendo, cuando comparte muchos de los defectos de los "grandes"

A favor En contra 6(10 votos)
#92 por mocliamtoh
20 may 2011, 12:06

Me encanta que el pueblo se revolucione, y por fin empiece a moverse. Pero vamos, en Catalunya más de 1/7 de la población hizo una manifestación, se recaudaron muchas más firmas se hizo el lipdub con el Guiness de más participacion reclamando la independencia y hasta se presentó un nuevo estatuto para hacer cambiar las cosas.

Y mira como estamos, exactamente igual que antes, solo que más Catalanes se han puesto en eso de la independencia y hacer cambiar las cosas. Así, que, pobres ilusos, como coño queréis cambiar el país con manifestaciones y acampadas?

2
A favor En contra 3(17 votos)
#93 por kessyss
20 may 2011, 12:08

por fin despertó el pueblo! aunque en verdad ya estaba despierto, el problema es que hasta ahora no se han tenido cojones de hacerlo.

A favor En contra 5(7 votos)
#94 por mcgrego
20 may 2011, 12:19

Llega con un año o dos de retraso pero mas vale tarde que nunca. Ahora lo que tendríamos que hacer es sacar todo el dinero de los bancos y asi nos empezarian a escuchar estos.

A favor En contra 5(7 votos)
#95 por mocliamtoh
20 may 2011, 12:20

#92 #92 mocliamtoh dijo: Me encanta que el pueblo se revolucione, y por fin empiece a moverse. Pero vamos, en Catalunya más de 1/7 de la población hizo una manifestación, se recaudaron muchas más firmas se hizo el lipdub con el Guiness de más participacion reclamando la independencia y hasta se presentó un nuevo estatuto para hacer cambiar las cosas.

Y mira como estamos, exactamente igual que antes, solo que más Catalanes se han puesto en eso de la independencia y hacer cambiar las cosas. Así, que, pobres ilusos, como coño queréis cambiar el país con manifestaciones y acampadas?
Sinceramente, soy de las que va a ir a las acampadas, la que va a firmar dónde pueda, y lo va a intentar por todas. Pero sin esperanza, porqué no quiero hacerme falsas ilusiones. Porqué por más que la Comunidad Europea empiece a desmoronarse, España se manifieste, y haya una crisis que puede acelerar mucho las cosas, yo creo que estamos pidiendo lo imposible.

Mucha suerte España, la necesitarás.

A favor En contra 5(9 votos)
#96 por satangas
20 may 2011, 12:29

A los que pensáis que ya estamos bien, que comentais que las manifestaciones solo sirven para parar el trafico y que no sirven de nada...
Os digo que podriamos estar mejor, nos lo han montado de una forma donde los corruptos perroflautas banqueros (no todos) y políticos se enriquecen con lo nuestro. El dinero podria estar mejor repartido tanto en cantidad como en personas.
Decidme, donde veis la democracia en...
-Leyes no apoyadas por la población, ni se dignan a consultar. (Sinde, 110 km/h)
- #30,#30 neko_mai dijo: A buenas horas, y encima nos quieren prohibir las manifestaciones en madrid. Si nos prohiben eso, la democracia ya seria casi nula...Mira la constitución.
-Partidos estafadores, que prometen y no cumplen, han sido ineptos frente a la crisis.
-Condemnas de lo más absurdas http://www.cuantarazon.com/199143/solo-en-espantildea

A favor En contra 4(8 votos)
#97 por xima_salou
20 may 2011, 14:08

Ayer en Madrid se movilizaron y los de intereconomía diciendo que la gente iba ahí x ir! COMO PUEDEN SER TAN IGNORANTES! LA GENTE ESTÁ HASTA LOS COJONES DE LOS POLÍTICOS DE ESPAÑA!

A favor En contra 2(8 votos)
#98 por charlesxd
20 may 2011, 14:21

En BaRCELONA, los hijos de puta ahora nos mandan polis y nos prohiben las manifestaciones con 1000€ de multa si se rehinvican los hechos. DEMOCRACIA REAL YA!!!!!

A favor En contra 3(7 votos)
#99 por lyrelei
20 may 2011, 14:24

#76,#76 avmartin dijo: -Que se supone que niegan el bipartidismo luego creen en el marxismo contemporáneo.
-Que la mayoría de personas que integran estas manifestaciones que se suponen apolíticas son gente de ideología de centro-izquierda por lo que se ve en las noticias. Por ejemplo, hacen un campamento en Puerta del Sol y no en Moncloa que sería lo suyo y cosas así.
-El último Documento que aglutina su puesta en común es un compendio de ideas muy parecidas al programa electoral de IU.
#77,#77 avmartin dijo: -Creer que surge de manera espontánea algo así me parece una idea romántica de como y cuando aparecen las cosas realmente.
-Si quieren participar de las elecciones deberían hacer un partido político. Si no lo hacen es porque se supone que creen en algún partido ya existente. Esisten subenciones para ello, el único problema es tener gente y éste no es el caso.
-Si es un movimiento que está en descontento ante el sistema actual, ¿por qué se termina justo el día antes de las elecciones? ¿No debería continuar en la misma tónica de concentraciones y movilizaziones hasta cambiarlo? ¿Es más, no debería de pedir elecciones anticipadas?
#78
Totalmente de acuerdo.

#85
A mí desde luego me huele, y me alegra ver que no soy la única. Eso sí, en el momento en el que lo dices, empiezan a tacharte de facha y a ponerte de mierda hasta el cuello por meterte con "el movimiento más importante en España desde noséqué año". Lo que está claro es que hay mucha gente a la que le gusta más una manifestación que a un tonto un palito y que por dárselas de pro revolucionario ni siquiera se para a mirar o pensar cosas como las que ha dicho avmartin.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#100 por adfaaccfc
20 may 2011, 15:22

#0 #0 dorovich dijo: POR FINel pueblo se despierta, el gobierno lo anestesia

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!