¡Cuánta razón! / MALDITOS BASTARDOS
Arriba
85
Enviado por tawen el 5 jun 2011, 13:37

MALDITOS BASTARDOS


sanidad,recortes,política,españa,empleo,educación,derechos,basicos

Fuente: http://Captura propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Diminutivos por zonas Enlace a Diferencias culturales Enlace a Somos el país con más calvos

Vídeo relacionado:

Enlace a
#51 por carican
8 jun 2011, 15:21

#49 #49 unai dijo: #46 ¿Gallardón y Esperanza Aguirre? ¿Los de privatizarlo todo para que el pueblo tenga menos, y sus amigos y ellos tengan más? ¿Lo dices en serio?Espabilado, compara la calidad de vida de Madrid con la de los feudos socialistas: Extremadura, Castilla la Mancha y Andalucía donde, por cierto, la brecha entre ricos y pobres es la más enorme de Europa.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#52 por unai
8 jun 2011, 15:32

#51 #51 carican dijo: #49 Espabilado, compara la calidad de vida de Madrid con la de los feudos socialistas: Extremadura, Castilla la Mancha y Andalucía donde, por cierto, la brecha entre ricos y pobres es la más enorme de Europa. Venga, no me vengas con una falacia, por favor. ¿Por qué nadie es incapaz de responder a una crítica al PP sin compararlos con el PSOE? Menuda obsesión. El juego del "y tú más" ya cansa.

Yo no he metido al PSOE en ninguna parte. Lo que he dicho es que la privatización beneficia a los ricos, a los políticos y a sus amigos, y perjudica al pueblo. Al PP le encanta privatizar, y a Esperanza Aguirre más que a nadie. ¿Puede alguien, por favor, intentar negarlo, rebatirlo o razonarlo sin meter al PSOE de por medio?

A favor En contra 2(8 votos)
#53 por javiermacpro
8 jun 2011, 16:40

#43 #43 unai dijo: #41 Claro, y con esas políticas neoliberales nos va de cine. Entonces, ¿de dónde sale la crisis? ¿Por qué el paro no hace más que subir? ¿Por qué se "rescata" a los bancos con NUESTRO dinero? ¿Por qué hace falta explotar a los pueblos subdesarrollados por nuestro bienestar? ¿Por qué se siguen explotando los recursos del planeta de una manera insostenible? ¿Por qué esa imperiosa necesidad de acallar las voces disidentes a base de porrazos y pelotas de goma? ¿Por qué los pobres son cada vez más pobres, y los ricos cada vez más ricos?

El sistema es el mejor y el que más sirve, sí... el mejor para los poderes económicos, que son los que gobiernan en los países desarrollados.

No hay más ciego que el que no quiere ver.
UNAI eres bastante inculto hablando de economía pero bueno te intentare hacer razonar y comprender pq te equivocas...
Dime cuantos países han avanzado sin políticas neoliberales y capitalistas y por cada país que me digas te nombraré 10 que si las hacen. (si es que encuentras alguno)
Las crisis salen y todas las clases de economías que te crees que por emprender políticas no neoliberales ya no existes crisis?? saldrán más. El paro solo sube en España y en el resto del mundo capitalista NO pq zapatero y nuestra legislación laboral es extremadamente de izquierdas y super protectora con los trabajadores sin apoyar a las empresas que son las que de VERDAD crea empleo, te guste o no. (tampoco digo que no tengan derechos)

2
A favor En contra 2(10 votos)
#54 por javiermacpro
8 jun 2011, 16:41

#43 #43 unai dijo: #41 Claro, y con esas políticas neoliberales nos va de cine. Entonces, ¿de dónde sale la crisis? ¿Por qué el paro no hace más que subir? ¿Por qué se "rescata" a los bancos con NUESTRO dinero? ¿Por qué hace falta explotar a los pueblos subdesarrollados por nuestro bienestar? ¿Por qué se siguen explotando los recursos del planeta de una manera insostenible? ¿Por qué esa imperiosa necesidad de acallar las voces disidentes a base de porrazos y pelotas de goma? ¿Por qué los pobres son cada vez más pobres, y los ricos cada vez más ricos?

El sistema es el mejor y el que más sirve, sí... el mejor para los poderes económicos, que son los que gobiernan en los países desarrollados.

No hay más ciego que el que no quiere ver.
Aunque a mi tampoco me encanten los bancos, gracias en parte a ellos hemos tenido este avance económico que sin ellos no sería posible. A ver quien te deja SU dinero para comprarte una casita o un coche. Que por cierto no le hemos regalado dinero pq lo tienen que devolver!! (Te gusta que te presten dinero pero después cuando ellos lo necesitan no te gusta tanto... ¿eres un poco egoísta no?)
Y ya lo otro es que eres un poco tonto... lo anterior es por incultura.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#55 por javiermacpro
8 jun 2011, 16:43

#43 #43 unai dijo: #41 Claro, y con esas políticas neoliberales nos va de cine. Entonces, ¿de dónde sale la crisis? ¿Por qué el paro no hace más que subir? ¿Por qué se "rescata" a los bancos con NUESTRO dinero? ¿Por qué hace falta explotar a los pueblos subdesarrollados por nuestro bienestar? ¿Por qué se siguen explotando los recursos del planeta de una manera insostenible? ¿Por qué esa imperiosa necesidad de acallar las voces disidentes a base de porrazos y pelotas de goma? ¿Por qué los pobres son cada vez más pobres, y los ricos cada vez más ricos?

El sistema es el mejor y el que más sirve, sí... el mejor para los poderes económicos, que son los que gobiernan en los países desarrollados.

No hay más ciego que el que no quiere ver.
¿Qué tiene que ver la explotación (que es mentira) de los países subdesarrollados con lo que te estoy contando y el neoliberalismo? y lo peor ¿explotar recursos? es q acaso no tienes coche, casa, tele mesas de madera? no me seas hipócrita, además la URSS no creo que le importase mucho el ecosistema tampoco no entiendo esa imperiosa necesidad de asociar el medio ambiente con la izquierda. ¿Que tiene que ver lo de plaza de Cataluña con lo que te estoy hablando?

2
A favor En contra 1(7 votos)
#56 por javiermacpro
8 jun 2011, 16:43

#43 #43 unai dijo: #41 Claro, y con esas políticas neoliberales nos va de cine. Entonces, ¿de dónde sale la crisis? ¿Por qué el paro no hace más que subir? ¿Por qué se "rescata" a los bancos con NUESTRO dinero? ¿Por qué hace falta explotar a los pueblos subdesarrollados por nuestro bienestar? ¿Por qué se siguen explotando los recursos del planeta de una manera insostenible? ¿Por qué esa imperiosa necesidad de acallar las voces disidentes a base de porrazos y pelotas de goma? ¿Por qué los pobres son cada vez más pobres, y los ricos cada vez más ricos?

El sistema es el mejor y el que más sirve, sí... el mejor para los poderes económicos, que son los que gobiernan en los países desarrollados.

No hay más ciego que el que no quiere ver.
Y por ultimo ¿pq eres tan tonto que dices que los pobres son cada vez más pobres? no tienes NI IDEA de economía los pobre no son más pobres, y sino preguntale a tu padre si de verdad vivía peor cuando tenia tu edad! cada vez vivimos mejor gracias al avance del bienestar económico que nos proporciona las políticas neoliberales!

2
A favor En contra 2(6 votos)
#57 por unai
8 jun 2011, 17:26

#53 #53 javiermacpro dijo: #43 UNAI eres bastante inculto hablando de economía pero bueno te intentare hacer razonar y comprender pq te equivocas...
Dime cuantos países han avanzado sin políticas neoliberales y capitalistas y por cada país que me digas te nombraré 10 que si las hacen. (si es que encuentras alguno)
Las crisis salen y todas las clases de economías que te crees que por emprender políticas no neoliberales ya no existes crisis?? saldrán más. El paro solo sube en España y en el resto del mundo capitalista NO pq zapatero y nuestra legislación laboral es extremadamente de izquierdas y super protectora con los trabajadores sin apoyar a las empresas que son las que de VERDAD crea empleo, te guste o no. (tampoco digo que no tengan derechos)
¿Esa es tu argumentación? ¿"Como no se ha avanzado con otros métodos es que no hay métodos que valgan"? Eso es una falacia como una casa, pero ya se ha visto que eres un poco inculto en lo que a la lógica se refiere.

Las políticas del PSOE, ¿¿¿super protectora con los trabajadores??? Joder, me das miedo. El PSOE lleva 7 años recortando derechos a los ciudadanos, eso ni es de izquierda ni es nada. Es volver a la Edad Media.

Y si el único modo de mejorar la "economía" y el "estado" es explotando más a los trabajadores... Oye, ¿no se supone que esto es una democracia? Que sean los trabajadores los que decidan si están dispuestos a ser más explotados.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#58 por unai
8 jun 2011, 17:29

#54 #54 javiermacpro dijo: #43 Aunque a mi tampoco me encanten los bancos, gracias en parte a ellos hemos tenido este avance económico que sin ellos no sería posible. A ver quien te deja SU dinero para comprarte una casita o un coche. Que por cierto no le hemos regalado dinero pq lo tienen que devolver!! (Te gusta que te presten dinero pero después cuando ellos lo necesitan no te gusta tanto... ¿eres un poco egoísta no?)
Y ya lo otro es que eres un poco tonto... lo anterior es por incultura.
¿Avance económico, gracias a los bancos? Pffft. Durante los últimos años, los grandes bancos no han hecho más que ganar más y más y más dinero. Mientras el mundo estaba en crisis (de la que cada país ha salido mejor o peor parado según cómo de bien o mal la han gestionado, aquí se ha hecho de culo), los bancos han multiplicado sus ingresos.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#59 por unai
8 jun 2011, 17:33

#55 #55 javiermacpro dijo: #43 ¿Qué tiene que ver la explotación (que es mentira) de los países subdesarrollados con lo que te estoy contando y el neoliberalismo? y lo peor ¿explotar recursos? es q acaso no tienes coche, casa, tele mesas de madera? no me seas hipócrita, además la URSS no creo que le importase mucho el ecosistema tampoco no entiendo esa imperiosa necesidad de asociar el medio ambiente con la izquierda. ¿Que tiene que ver lo de plaza de Cataluña con lo que te estoy hablando?Sí, tienes razón, soy hipócrita un rato. Pero por lo menos no intento mentir ni engañar. Todo nuestro estado de bienestar, incluyendo mi mesa, mi silla y mi ordenador (y los de todos), se fabrican explotando a los países subdesarrollados y explotando los recursos. La tala del Amazonas avanza y avanza sin ningún tipo de control. La pesca en nuestros mares se está agotando y nuestros barcos se van a pescar lo que queda en África. Y un largo etcétera. Existe comida en el mundo para alimentar al doble de la población humana actual, y sin embargo, gracias al portentoso liberalismo, miles de personas mueren continuamente de hambre mientras en los países "desarrollados" arrojamos toneladas y toneladas de comida a la basura. El sistema, a largo plazo, no es rentable.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#60 por unai
8 jun 2011, 17:42

#56 #56 javiermacpro dijo: #43 Y por ultimo ¿pq eres tan tonto que dices que los pobres son cada vez más pobres? no tienes NI IDEA de economía los pobre no son más pobres, y sino preguntale a tu padre si de verdad vivía peor cuando tenia tu edad! cada vez vivimos mejor gracias al avance del bienestar económico que nos proporciona las políticas neoliberales!La diferencia entre ricos y pobres es cada vez mucho mayor, no lo digo yo, entra en google y busca tú mismo...

Me alegra hablar de esto con alguien que intente razonar y que (mayormente) no tenga que recurrir a atacar al PSOE para justificarse (aunque me ha hecho gracia que metieses a la URSS). Aún así, tus continuos menosprecios te delatan. No desprecies al que piensa distinto, intenta hablar, y, si puedes, convencerle - y si no, no pasa nada. Pero no por pensar distinto que tú voy a ser inculto, tonto ni nada por el estilo. Por favor, muestra un poco de educación, si es que la tienes.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#61 por javiermacpro
8 jun 2011, 20:02

#57 #57 unai dijo: #53 ¿Esa es tu argumentación? ¿"Como no se ha avanzado con otros métodos es que no hay métodos que valgan"? Eso es una falacia como una casa, pero ya se ha visto que eres un poco inculto en lo que a la lógica se refiere.

Las políticas del PSOE, ¿¿¿super protectora con los trabajadores??? Joder, me das miedo. El PSOE lleva 7 años recortando derechos a los ciudadanos, eso ni es de izquierda ni es nada. Es volver a la Edad Media.

Y si el único modo de mejorar la "economía" y el "estado" es explotando más a los trabajadores... Oye, ¿no se supone que esto es una democracia? Que sean los trabajadores los que decidan si están dispuestos a ser más explotados.
hombre yo no he dicho eso especialmente que solo y exclusivamente el neoliberalismo sea la solución única pero se te lo quieres imaginar para sentirte mejor estupendo. Pero si es la mejor de todas!
El problema que tienen los "obreros" españoles es el complejo tan grande de inferioridad y de pobre q tienen. Sobre todo se te ve cuando dices que explotamos al trabajador... puff venga acuestate.
Que quitar derechos a los trabajadores es volver a la Edad media? y pq en Europa EEUU y Japón están mucho menos protegidos y no pasa absolutamente nada y encima tienen menos paro y son mar ricos?
A mi dame pruebas de lo que dices!

4
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por javiermacpro
8 jun 2011, 20:04

# 57 El PSOE aunk no lo quieras admitir es de izquierdas y por justamente eso (que a causado tanto deficit con tantas ayudas a los pobrecitos) la EU le ha obligado a implantar politicas de derechas pq son las que sirven! el PSOE no las queira hacer y no las hubiera echo en su vida si no fuera por la situacion tan etrema a la que nos ha llevado y EU le a oblegado a hacer. O no escuchas las noticias. veo q no...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por javiermacpro
8 jun 2011, 20:10

#58 #58 unai dijo: #54 ¿Avance económico, gracias a los bancos? Pffft. Durante los últimos años, los grandes bancos no han hecho más que ganar más y más y más dinero. Mientras el mundo estaba en crisis (de la que cada país ha salido mejor o peor parado según cómo de bien o mal la han gestionado, aquí se ha hecho de culo), los bancos han multiplicado sus ingresos.en vez de decir puff dime pq no aportan nada los bancos al desarrollo económico? por favor dimelo venga te dejo una oportunidad. Y yo ya he dicho q a mi no me gustan!
Que ganan dinero, si mucho. Pero quien te deja el dinero? quien te da intereses por el dinero que metes en una cuenta? quien mueve el dinero para generar beneficios y rentavilidad? quien domicilia tus facturas? Sabes como a surgido las crisis financiera campeón? desde el momento en el que los bancos dejaron de dar y mover el dinero por diferentes razones. SON NECESARIOS. otra cosa es la practica inmoral que tengan algunos banqueros.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por javiermacpro
8 jun 2011, 20:15

#59 #59 unai dijo: #55 Sí, tienes razón, soy hipócrita un rato. Pero por lo menos no intento mentir ni engañar. Todo nuestro estado de bienestar, incluyendo mi mesa, mi silla y mi ordenador (y los de todos), se fabrican explotando a los países subdesarrollados y explotando los recursos. La tala del Amazonas avanza y avanza sin ningún tipo de control. La pesca en nuestros mares se está agotando y nuestros barcos se van a pescar lo que queda en África. Y un largo etcétera. Existe comida en el mundo para alimentar al doble de la población humana actual, y sin embargo, gracias al portentoso liberalismo, miles de personas mueren continuamente de hambre mientras en los países "desarrollados" arrojamos toneladas y toneladas de comida a la basura. El sistema, a largo plazo, no es rentable.no juntes peras con manzanas. no tiene que ver el neoriberalismo con la explotacion. te confundes con la necesidad de consumo gracias a la calidad de vida que tenemos gracias al avance enconomico y que nos hace que tengamos que aumentar las explotaciones de recursos. Pero no es liberalismo. O es que acaso en los pocos paises comunistas no consumirían = si pudieran? claro que quieres pq somos humanos! y queremos tener de todo y más pero no tiene que ver con lo que estamos discutiendo te entre o no en la cabeza.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por javiermacpro
8 jun 2011, 20:26

#60 #60 unai dijo: #56 La diferencia entre ricos y pobres es cada vez mucho mayor, no lo digo yo, entra en google y busca tú mismo...

Me alegra hablar de esto con alguien que intente razonar y que (mayormente) no tenga que recurrir a atacar al PSOE para justificarse (aunque me ha hecho gracia que metieses a la URSS). Aún así, tus continuos menosprecios te delatan. No desprecies al que piensa distinto, intenta hablar, y, si puedes, convencerle - y si no, no pasa nada. Pero no por pensar distinto que tú voy a ser inculto, tonto ni nada por el estilo. Por favor, muestra un poco de educación, si es que la tienes.
bueno bueno ahora te me pones así tu. vale... xD mejor me viene. Tu no has dicho que la diferencia entre los pobres y los ricos es cada vez mayor. PORQ ESO ES VERDAD.tu as dicho que los pobres son cada vez más pobres y los ricos más ricos. eso es diferente y te equivoca! yo estoy terminado ya 3º de LADE me encanta la economía y e estudiado ya ese tema en profundidad. La conclusión es, que gracias a nuestra economía globalizada y liberal se incrementa la brecha entre ricos y pobres.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#66 por javiermacpro
8 jun 2011, 20:26

#60 #60 unai dijo: #56 La diferencia entre ricos y pobres es cada vez mucho mayor, no lo digo yo, entra en google y busca tú mismo...

Me alegra hablar de esto con alguien que intente razonar y que (mayormente) no tenga que recurrir a atacar al PSOE para justificarse (aunque me ha hecho gracia que metieses a la URSS). Aún así, tus continuos menosprecios te delatan. No desprecies al que piensa distinto, intenta hablar, y, si puedes, convencerle - y si no, no pasa nada. Pero no por pensar distinto que tú voy a ser inculto, tonto ni nada por el estilo. Por favor, muestra un poco de educación, si es que la tienes.
PERO eso es debido a pq entre los diferentes países y dentro de ellos. los ricos crecen a mayor velocidad que los pobres. que es diferente que los pobres sean más pobres. pq es justamente al reves!! ellos son más ricos que ayer y seran más ricos mañana pero los ricos lo seran más aun! Pocos países durante el ultimo siglo han bajado su calidad de vida! por no decir ninguno!!! Y ahora te digo eso es malo?? o es cuestión de envia?¿ tu me dices....
Ahh por cierto un país crece a mayor ritmo se emprende politicas neoliberales y de izquierdas o sacialistas o como las quieras llamar mas lento. La duda está, ¿prefiero igualdad economica o desarrollo economico? yo ya he elegido ahora me cuentas tu!

4
A favor En contra 0(2 votos)
#67 por unai
8 jun 2011, 21:10

#61 #61 javiermacpro dijo: #57 hombre yo no he dicho eso especialmente que solo y exclusivamente el neoliberalismo sea la solución única pero se te lo quieres imaginar para sentirte mejor estupendo. Pero si es la mejor de todas!
El problema que tienen los "obreros" españoles es el complejo tan grande de inferioridad y de pobre q tienen. Sobre todo se te ve cuando dices que explotamos al trabajador... puff venga acuestate.
Que quitar derechos a los trabajadores es volver a la Edad media? y pq en Europa EEUU y Japón están mucho menos protegidos y no pasa absolutamente nada y encima tienen menos paro y son mar ricos?
A mi dame pruebas de lo que dices!
¿Me pones a Estados Unidos como ejemplo de riqueza? Incluso si lo fuera, no hay nada más importante que la libertad. No tenemos nada más preciado que la libertad y los derechos, nada. Sin libertad y sin derechos no eres persona, eres un puto trozo de carne.
Y aún así, volviendo al caso, EEUU es el país que ejemplifica todos los horrores del sistema. ¿Me estás poniendo un país donde el 15% de los habitantes viven por debajo de la línea de pobreza como un buen ejemplo?
Cualquier sistema que genere desigualdades así, entre los cuales los puede haber mejores y los puede haber peores, es despreciable, y hay que luchar por hacerlos desaparecer sea como sea.

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por unai
8 jun 2011, 21:12

#62 #62 javiermacpro dijo: # 57 El PSOE aunk no lo quieras admitir es de izquierdas y por justamente eso (que a causado tanto deficit con tantas ayudas a los pobrecitos) la EU le ha obligado a implantar politicas de derechas pq son las que sirven! el PSOE no las queira hacer y no las hubiera echo en su vida si no fuera por la situacion tan etrema a la que nos ha llevado y EU le a oblegado a hacer. O no escuchas las noticias. veo q no...El PSOE no es de izquierdas. Cualquier persona de izquierdas se da cuenta de eso (desde la derecha más rancia y retrógrada puede que la cosa se vea distorsionada y veais todo lo que hay más allá del PP como "de izquierdas"). Y si los grandes magnates que controlan la UE les dicen que haga política de derechas... ¿Puede haber alguien tan ingenuo como para pensar que es por el bien del pueblo? ¿No será por el bien de sus bolsillos?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#69 por unai
8 jun 2011, 21:16

#63 #63 javiermacpro dijo: #58 en vez de decir puff dime pq no aportan nada los bancos al desarrollo económico? por favor dimelo venga te dejo una oportunidad. Y yo ya he dicho q a mi no me gustan!
Que ganan dinero, si mucho. Pero quien te deja el dinero? quien te da intereses por el dinero que metes en una cuenta? quien mueve el dinero para generar beneficios y rentavilidad? quien domicilia tus facturas? Sabes como a surgido las crisis financiera campeón? desde el momento en el que los bancos dejaron de dar y mover el dinero por diferentes razones. SON NECESARIOS. otra cosa es la practica inmoral que tengan algunos banqueros.
Jajajaja. Los bancos hacen que la vivienda no sea asequible. Los bancos te prestan dinero para conseguir la vivienda. Los bancos quedan como angelitos delante de los ingenuos. Los grandes poderes económicos, como los bancos, son unos especuladores masivos que hacen que todos los precios estén por los cielos, cada vez menos asequibles. Y eso es despreciable. Joder la vida a millones para meter más pasta en la saca. Puede que 1 de cada 100 bancos no especulen, no lo sé. Pero la mayoría son unos puros estafadores. Si se forran, es a base de quitarnos dinero.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por unai
8 jun 2011, 21:18

#64 #64 javiermacpro dijo: #59 no juntes peras con manzanas. no tiene que ver el neoriberalismo con la explotacion. te confundes con la necesidad de consumo gracias a la calidad de vida que tenemos gracias al avance enconomico y que nos hace que tengamos que aumentar las explotaciones de recursos. Pero no es liberalismo. O es que acaso en los pocos paises comunistas no consumirían = si pudieran? claro que quieres pq somos humanos! y queremos tener de todo y más pero no tiene que ver con lo que estamos discutiendo te entre o no en la cabeza.Me da completamente igual cómo lo quieras llamar, y me da completamente igual lo que harían los comunistas. Lo que me importa es que no es sostenible, y el sistema actual, la especulación, etc. se aseguran de que no sea sostenible, porque si lo fuese, traería pérdidas económicas a corto plazo. Y, claro, qué más da joder a los nietos de nuestros nietos, si para entonces ya estaremos muertos, ¿no?

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por unai
8 jun 2011, 21:21

#65 #65 javiermacpro dijo: #60 bueno bueno ahora te me pones así tu. vale... xD mejor me viene. Tu no has dicho que la diferencia entre los pobres y los ricos es cada vez mayor. PORQ ESO ES VERDAD.tu as dicho que los pobres son cada vez más pobres y los ricos más ricos. eso es diferente y te equivoca! yo estoy terminado ya 3º de LADE me encanta la economía y e estudiado ya ese tema en profundidad. La conclusión es, que gracias a nuestra economía globalizada y liberal se incrementa la brecha entre ricos y pobres. Cierto. Pero admites que crea una desigualdad social cada vez mayor. Esto causa (a ver si ahora lo digo bien) que los poderosos tengan cada vez más poder sobre los débiles.

A favor En contra 3(5 votos)
#72 por unai
8 jun 2011, 21:27

#66 #66 javiermacpro dijo: #60 PERO eso es debido a pq entre los diferentes países y dentro de ellos. los ricos crecen a mayor velocidad que los pobres. que es diferente que los pobres sean más pobres. pq es justamente al reves!! ellos son más ricos que ayer y seran más ricos mañana pero los ricos lo seran más aun! Pocos países durante el ultimo siglo han bajado su calidad de vida! por no decir ninguno!!! Y ahora te digo eso es malo?? o es cuestión de envia?¿ tu me dices....
Ahh por cierto un país crece a mayor ritmo se emprende politicas neoliberales y de izquierdas o sacialistas o como las quieras llamar mas lento. La duda está, ¿prefiero igualdad economica o desarrollo economico? yo ya he elegido ahora me cuentas tu!
Una vez un hombre dijo, "Yo no soy verdaderamente libre más que cuando todos los seres humanos que me rodean, hombres y mujeres, son igualmente libres." Me parece que la libertad es primero, y junto a la libertad va la igualdad; el bienestar viene más tarde. Alguien que vive bien pero carece de libertad es... como una piedra.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#73 por unai
8 jun 2011, 21:28

#66 #66 javiermacpro dijo: #60 PERO eso es debido a pq entre los diferentes países y dentro de ellos. los ricos crecen a mayor velocidad que los pobres. que es diferente que los pobres sean más pobres. pq es justamente al reves!! ellos son más ricos que ayer y seran más ricos mañana pero los ricos lo seran más aun! Pocos países durante el ultimo siglo han bajado su calidad de vida! por no decir ninguno!!! Y ahora te digo eso es malo?? o es cuestión de envia?¿ tu me dices....
Ahh por cierto un país crece a mayor ritmo se emprende politicas neoliberales y de izquierdas o sacialistas o como las quieras llamar mas lento. La duda está, ¿prefiero igualdad economica o desarrollo economico? yo ya he elegido ahora me cuentas tu!
"Yo no soy verdaderamente libre más que cuando todos los seres humanos que me rodean, hombres y mujeres, son igualmente libres."

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por javiermacpro
8 jun 2011, 22:11

#61 #61 javiermacpro dijo: #57 hombre yo no he dicho eso especialmente que solo y exclusivamente el neoliberalismo sea la solución única pero se te lo quieres imaginar para sentirte mejor estupendo. Pero si es la mejor de todas!
El problema que tienen los "obreros" españoles es el complejo tan grande de inferioridad y de pobre q tienen. Sobre todo se te ve cuando dices que explotamos al trabajador... puff venga acuestate.
Que quitar derechos a los trabajadores es volver a la Edad media? y pq en Europa EEUU y Japón están mucho menos protegidos y no pasa absolutamente nada y encima tienen menos paro y son mar ricos?
A mi dame pruebas de lo que dices!
no se que de despreciable ves que sean la primera potencia mundial. Aya tu con tu odio a EEUU yo te puedo decir que es un país impresionante donde trabajas mucho pero cobras aun mucho más. Y te lo digo pq yo he estado dos meses ayí y tengo familia allí. Acaso tu sabes que indice de pobreza hay en españa?? dimelo y luego compara a ver cual es mejor! La gente k no quiere estudiar pq es flojo y vago vive como el culo y los que tienen carreras importantes viven de lujo!! Aun así no me has sabido contestar solo decir que EEUU no es simbolo de rikeza pq hay desigualdad y yo te digo que es la primera potencia. tu me diras que es racinal pensar... Allí se incentiva lo intelectual! eso es despreciable?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#75 por javiermacpro
8 jun 2011, 22:14

#68 #68 unai dijo: #62 El PSOE no es de izquierdas. Cualquier persona de izquierdas se da cuenta de eso (desde la derecha más rancia y retrógrada puede que la cosa se vea distorsionada y veais todo lo que hay más allá del PP como "de izquierdas"). Y si los grandes magnates que controlan la UE les dicen que haga política de derechas... ¿Puede haber alguien tan ingenuo como para pensar que es por el bien del pueblo? ¿No será por el bien de sus bolsillos?venga ya empezamos con conspiraciones.... siguiente. (Los grades magnates controlan...)
Si ahora va a ser que la gente de derechas o de poder quiere joder al pueblo pq le gusta. Muy lógico

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por javiermacpro
8 jun 2011, 22:18

El primer comentario iba para tu primer comentario no para el 61 sino para el 67

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por javiermacpro
8 jun 2011, 22:21

#69 #69 unai dijo: #63 Jajajaja. Los bancos hacen que la vivienda no sea asequible. Los bancos te prestan dinero para conseguir la vivienda. Los bancos quedan como angelitos delante de los ingenuos. Los grandes poderes económicos, como los bancos, son unos especuladores masivos que hacen que todos los precios estén por los cielos, cada vez menos asequibles. Y eso es despreciable. Joder la vida a millones para meter más pasta en la saca. Puede que 1 de cada 100 bancos no especulen, no lo sé. Pero la mayoría son unos puros estafadores. Si se forran, es a base de quitarnos dinero.mmmm en este comentario se demuestra tu incultura económica. los Bancos no especulan con la vivienda. Lo hacen las inmoviliarias y los propios especuladores es decir las personas que compran casas y luego venden mas cara que somos todos! pero tu a tu bola. Me puedes explicar como especulan?¿?

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por javiermacpro
8 jun 2011, 22:26

#72 #72 unai dijo: #66 Una vez un hombre dijo, "Yo no soy verdaderamente libre más que cuando todos los seres humanos que me rodean, hombres y mujeres, son igualmente libres." Me parece que la libertad es primero, y junto a la libertad va la igualdad; el bienestar viene más tarde. Alguien que vive bien pero carece de libertad es... como una piedra.me parece estupendo tu royo de la livertad pero... es q yo no soy libre? soy mas libre q tu¿? dejate de pajaritos

2
A favor En contra 3(7 votos)
#79 por unai
8 jun 2011, 22:36

#74 #74 javiermacpro dijo: #61 no se que de despreciable ves que sean la primera potencia mundial. Aya tu con tu odio a EEUU yo te puedo decir que es un país impresionante donde trabajas mucho pero cobras aun mucho más. Y te lo digo pq yo he estado dos meses ayí y tengo familia allí. Acaso tu sabes que indice de pobreza hay en españa?? dimelo y luego compara a ver cual es mejor! La gente k no quiere estudiar pq es flojo y vago vive como el culo y los que tienen carreras importantes viven de lujo!! Aun así no me has sabido contestar solo decir que EEUU no es simbolo de rikeza pq hay desigualdad y yo te digo que es la primera potencia. tu me diras que es racinal pensar... Allí se incentiva lo intelectual! eso es despreciable?Un país lleno de religiosos en el que muchos intentan inculcar el creacionismo (lol) tiene poco de intelectual. Un país en el que la desigualdad causa que sí, puedan surgir grandes mentes, pero sólo entre los que tienen los recursos económicos para permitirse todos esos estudios. Un país en el que un niño tiene más facilidades para hacerse con un arma que con un videojuego violento. Un país que mata a un hombre por pura venganza, y sus ciudadanos lo aplauden. Y pese a todo no "odio" a los EEUU como dices. Odio su sistema, generador de desigualdad y manejado por los lobbys y la ambición económica.

Ahora, explícame (admito mi incultura al respecto) por qué un país ejemplar y con un buen sistema necesita invadir otros para robar su petróleo.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#80 por unai
8 jun 2011, 22:44

#78 #78 javiermacpro dijo: #72 me parece estupendo tu royo de la livertad pero... es q yo no soy libre? soy mas libre q tu¿? dejate de pajaritosTú me has preguntado si prefiero desarrollo económico o igualdad económica. Te he respondido que prefiero la igualdad porque la veo ligada a la libertad, la cual considero el bien máximo de un ser humano.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#81 por javiermacpro
8 jun 2011, 22:46

#79 #79 unai dijo: #74 Un país lleno de religiosos en el que muchos intentan inculcar el creacionismo (lol) tiene poco de intelectual. Un país en el que la desigualdad causa que sí, puedan surgir grandes mentes, pero sólo entre los que tienen los recursos económicos para permitirse todos esos estudios. Un país en el que un niño tiene más facilidades para hacerse con un arma que con un videojuego violento. Un país que mata a un hombre por pura venganza, y sus ciudadanos lo aplauden. Y pese a todo no "odio" a los EEUU como dices. Odio su sistema, generador de desigualdad y manejado por los lobbys y la ambición económica.

Ahora, explícame (admito mi incultura al respecto) por qué un país ejemplar y con un buen sistema necesita invadir otros para robar su petróleo.
Ves otra vez me juntas cosas sin sentido. Dices que no odias a EEUU pero dices que si odia su sistema. ¿Que tiene que ver su sistema con que Bush haya invadido Irak? ¿Que tiene que ver que en algunas partes se enseñe el creacionismo? ¿Que tiene que ver con que un niño coja un arma y que alguien mate? Eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando. Empieza a direfenciar entre normas de la calle y normas economicas. Que ellos son religiosos me parece estupendo yo no lo soy pero todo tiene un extremo y nunca son buenos. Vale que a mi no me gustan los royos creacinistas pero no se enseñan en todo el pais y solo en unos pocos estados pero tu a tu bola!

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por javiermacpro
8 jun 2011, 22:48

#80 #80 unai dijo: #78 Tú me has preguntado si prefiero desarrollo económico o igualdad económica. Te he respondido que prefiero la igualdad porque la veo ligada a la libertad, la cual considero el bien máximo de un ser humano.No tiene nada que ver la igualdad con la libertad no le busques 3 pies al gato. No todos trabajamos igual de duro pq alguien q estudia y se esfuerza menos que yo tiene que tener la misma rikeza? eso incentiva que cada vez se trabaje y se esfuerce menos!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#83 por unai
8 jun 2011, 22:59

#82 #82 javiermacpro dijo: #80 No tiene nada que ver la igualdad con la libertad no le busques 3 pies al gato. No todos trabajamos igual de duro pq alguien q estudia y se esfuerza menos que yo tiene que tener la misma rikeza? eso incentiva que cada vez se trabaje y se esfuerce menos!Entonces, entiendo que te gustaría que tuviera más riqueza quien más estudia, o quien más trabaja, o quien más se esfuerza. En el sistema actual, desde luego, el esfuerzo, el trabajo y los estudios no te garantizan, ni de lejos, ganar ni siquiera lo que un mileurista.

Al margen de eso, yo no propongo que todos tengamos la misma riqueza, sino las mismas oportunidades para obtenerla, y que esté mejor repartida (es decir, con menos diferencia, no todos igual). Hay un mínimo que debe tener toda persona. Si existe, materialmente, comida para todos, está mal que haya quien se quede sin comida, sólo por dónde ha nacido.

A favor En contra 0(4 votos)
#84 por unai
8 jun 2011, 23:01

Y la igualdad, claro que tiene que ver con la libertad. Si no tienes igualdad con los demás, no eres libre.

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por juanitoescarcha20
18 dic 2011, 01:04

En Colombia estamos igual...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!