CUANDO LA REALIDAD
Es uno de esos momentos que no sabrías si correr o quedarte a admirar el espectáculo, de todas formas
'Eto ee algo digno de admiraa'
no quiero sonar amargada, pero para lo que vivimos en Chile, no es bello, y menos para los que viven en aquella ciudad, ha dejado grandes problemas
Chile tenia q ser xD por eso digo q estoy orgulloso de ser chileno :M y para algunos q dijieron, no, no es photoshop
Me encanta! es precioso... tiene un nombre en concreto? es que es fascinante :)
Molaria verlo en directo.. cosas que quizas veas una vez en la vida y solo esta persona a tenido la idea de fotografiarlo xD
Parecen los cazafantasmas cazando a un fantasma XD
sin dudas, muy hermoso, si algo destructivo y muy nocivo para los fumadores pasivos (? es verdad
pero joder! a quien le gustaría ver uno en vivo (y salir vivo)? (o al menos en HD)
tornados de truenos, quién es tu diós ahora?
si, hermoso... en foto es magnificamente precioso pero vivirlo tiene que ser inmensamente aterrador :O, vamos que yo seguro no me quedaba hacer la foto...
Sufro de fobia a los rayos..vería el espectaculo de mi vida el día de mi muerte (por infarto)
Fue una desgracia para toda la gente que vive ahí, incluso ha causado problemas graves en Argentina... El hecho no es hermoso, pero la naturaleza demuestra su fuerza, su hermosura, lo maravilloso, a la vez de lo peligroso, lo aterrador, lo triste y frustrante.
yo estoy a mas de mil kilometros y llegaron cenizas del puyehue es imponente la fuerza que eso genera. y con eso nos damos cuenta que el humano no puede ni con la mitad de la fuerza de la naturaleza!
Precioso si, pero no me gustaría estar cerca por si a caso
Cuando la naturaleza se pone salvaje es preciosa xD
Cuando el valor de tu cámara supera los mil € y estás en el sitio adecuado y en el momento oportuno...
Una sola palabra lo define perfectamente: IMPRESIONANTE.
Me voy a acabar creyendo lo del 2012...
Di la misma frase mientras el tornado se acerca a ti XD Aunk si, es mu bonito ^^
photoshop vs naturaleza.... naturaleza win
La naturaleza es tan peligrosa como hermosa.
no es tan hermoso cuando estas en Chile en tu casa temiendo a la nube toxica.
a vos te parece hermoso porque seguramente no vivís donde cayo arena volcánica... a mi viviendo en Bariloche no me gusto nada eso..
peligroso? yo me cagaba del miedo! creo que no somos capaces de imaginarnos eso al asomarnos a la ventana xD
No están retocadas, esto se consigue con una exposición larga con trípode. No todos los rayos sucedieron a la vez, pero si pones la cámara a 30 segundos de exposición captará todos los rayos que sucedan en ese tiempo. Fijaos en la "estrella fugaz" de la primera foto, es un avión y ese es el recorrido que hizo durante la exposición. Gran trabajo del fotógrafo!! Impresionante!!
Cuesta creer que sea realidad...
Me recuerda a las fotos de Digital Universe
precioso al tiempo que acojonante O.O
La penúltima imagen parece en meme LOL.
#19 #19 mane74 dijo: Mordor?No; World of Warcraft Cataclysm
Precioso, si, pero no me gustaría estar en ese momento....
Quiero la 4ª imagen como fondo de pantalla.
Apocalíptico y hermoso a la vez, vaya genial combinación!
en verdad hermoso, pero muy terrorifico. (sobretodo para los que viven en esa area)
Esto parace publicidad del Infamous 2 xD
es una tormenta prioclastica se forma por la friccion entre las particular de ceniza de la erupcion
Muy bonito si, pero no veas lo que debe de acojonar ver eso en directo!!
simplemente bello,aterradoramente bello, como las formas de un incendio desbocado
chile es hermoso pero aun asi en esta region la gente que se fue evacuando fue dejando a sus mascotas abandonadas como pueden hacer eso las mascotas forman parte de tu familia pd: soy chileno
Yo vivo cerca de eso o: estuve en peligro de que llegaran cenizas, pero al final terminé teniendo una buena vista (:
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!

9 jun 2011, 20:34
todo muy lindo pero aca en buenos aires nos tapó la cenizas XD