¡Cuánta razón! / PACMAN
Arriba
Nuevo post
00:00
o
24
Enviado por leviathan-s7 el 3 nov 2010, 18:33

PACMAN


cafe,chocolate,espuma,pacman

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a TIBURÓN DUENDE Enlace a MAMÁ... Enlace a Siempre hay alternativas

Vídeo relacionado:

Enlace a Alimentos que nunca deberías mezclar... o sí
#2 por Kitiara90
15 nov 2010, 21:46

Tenemos Pacman hasta en la sopa (en este caso café) jajaj cuidado no te beba el café

A favor En contra 33(41 votos)
#3 por scraff
15 nov 2010, 21:47

A lo mejor si haces otro café y lo pones al lada sale un fantasma persiguiéndolo.

A favor En contra 22(26 votos)
#1 por srta_gore
15 nov 2010, 21:46

que guay, a mi eso no me pasa nunca cuando me tomo algo :S
xD

4
A favor En contra 14(20 votos)
#6 por ferminchu
15 nov 2010, 21:48

Para que esta imagen fuera perfecta, solo faltaría hacer un fantasmita con la nata montada ;)

A favor En contra 10(12 votos)
#5 por xap3c0
15 nov 2010, 21:47

Y pensar que quizas lo haya visto mas de una vez y no me he dado cuenta hasta ahora. :O

A favor En contra 8(10 votos)
#23 por warai_otoko
3 abr 2012, 14:54

Que gran habilidad hay que tener para beber el café y no te muerda

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por alberteinstein
15 nov 2010, 21:52

#1 #1 srta_gore dijo: que guay, a mi eso no me pasa nunca cuando me tomo algo :S
xD
te doy toda la razón, y seguro que me pasa y no llevo nada encima para fotografiarlo

2
A favor En contra 5(9 votos)
#18 por xuxu
16 nov 2010, 12:09

¿Sabéis que el Pac-man al principio iba a llamarse Puck-man? Venía del término japonés Paku-Paku, pero se dieron cuenta que sería muy fácil vandalizar el nombre y poner una F en lugar de la P... por eso le pusieron Pac-man

(modo Scott Pilgrim vs the world ON)

A favor En contra 4(8 votos)
#16 por copycat
16 nov 2010, 00:13

wakawakawakawakawakawakawakawakawakawakawakawakawaka...

A favor En contra 4(8 votos)
#15 por morgendorffer
16 nov 2010, 00:03

xDD El Pacman del Colacao que se come los grumos!

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por alice_273
15 nov 2010, 22:00

¡Qué mono!

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por karaghak
15 nov 2010, 22:13

no hay nada mejor k el pac man!!!!

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por enganxat
15 nov 2010, 22:22

PACQUIAO!!!!

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por gerardc
11 feb 2011, 17:53

jajaja joe con el cafe o lo k sea XD

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por elenitacj
15 nov 2010, 22:33

Y, que se supone que es el líquido? :)

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por kuramomotaro
11 sep 2014, 08:02

wow.....

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por carolinaab
15 nov 2010, 21:47

Buenísimo!

A favor En contra 1(9 votos)
#21 por giiozcherry
3 nov 2011, 06:50

#1 #1 srta_gore dijo: que guay, a mi eso no me pasa nunca cuando me tomo algo :S
xD
#7 #7 alberteinstein dijo: #1 te doy toda la razón, y seguro que me pasa y no llevo nada encima para fotografiarloO a lo mejor sí les pasa, pero nunca se fijan.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por wariolo
9 may 2011, 19:01

Pura chorra y una camara, seguro xD

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por cupooci
15 nov 2010, 22:55

Yo no diría que es café, diría que es colacao con leche xD

A favor En contra 0(6 votos)
#14 por esmejorquenolosepas
15 nov 2010, 23:16

Qué mono!!

A favor En contra 0(6 votos)
#17 por patri13
16 nov 2010, 00:34

eso q son aguas residuales ,cafe o te?

A favor En contra 0(6 votos)
#22 por trolllenciofuckenfaplol
8 mar 2012, 22:20

mmmmmmm

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por slqh
15 nov 2010, 22:33

jaja.. Que guay el pacman..,. yo tengo una ex amiga ..que le llamo PACMAN por que es una comecocos y muy ralladora,que original que soy xD xD

A favor En contra 5(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!