¡Cuánta razón! / FAIL
Arriba
108
Enviado por llpanic el 12 jul 2011, 19:53

FAIL


fail,foto,paint

Fuente: http://reddit.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Buena foto Enlace a No va a tener otra ocasión de hacerse una foto así Enlace a Gatos actuando tan raro que había que sacarles una foto

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando crees que la carrera ha acabado pero queda una vuelta
destacado
#1 por fcb96
15 jul 2011, 11:47

no se nota asi que tranquilito cani...

A favor En contra 119(139 votos)
destacado
#2 por vladom
15 jul 2011, 11:47

y el tio creerá que le queda bien...

A favor En contra 79(97 votos)
destacado
#3 por marti2
15 jul 2011, 11:48

lo encuentro algo sospechoso...

A favor En contra 74(86 votos)
#4 por bartolino
15 jul 2011, 11:48

pues yo no veo nada sospechoso en esta imagen XD

A favor En contra 46(76 votos)
destacado
#5 por tmontanat93
15 jul 2011, 11:49

claro que si, campeon !!

A favor En contra 142(150 votos)
destacado
#6 por vichoman_007
15 jul 2011, 11:49

Canis, que mas se puede esperar de ellos??!!

A favor En contra 53(57 votos)
destacado
#7 por odioloskebabs
15 jul 2011, 11:49

tiene 2 ombligosss!!!

A favor En contra 87(101 votos)
destacado
#8 por raqui
15 jul 2011, 11:49

¿Seguro? No se como has podido destapar un photoshop tan bueno, eso no lo hace cualquiera, ¿eh?

A favor En contra 78(90 votos)
#9 por cereal_alone
15 jul 2011, 11:49

Pero qué cojones...!

A favor En contra 17(23 votos)
destacado
#10 por miki123
15 jul 2011, 11:50

tAsSs fUu3rTe pReMOoOh

A favor En contra 120(138 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 28(42 votos)
#12 por epic_box
15 jul 2011, 11:50

A este le pegan y le graban fijo

A favor En contra 6(16 votos)
#13 por daniabril
15 jul 2011, 11:51

¿sospechas que esta editada?
seguro?
creo que es una visión óptica.

A favor En contra 33(41 votos)
#14 por sweety
15 jul 2011, 11:52

diosssss!!en serio no entiendo a esta gente!y lo cuelgan ppor ahi tan felices..se piensan q la gente es ******* o que?jajajajja

2
A favor En contra 24(30 votos)
#15 por avtr417
15 jul 2011, 11:52

si a eso se le puede llamar editar jajajajajajajajajajaja

A favor En contra 7(13 votos)
#16 por copi
15 jul 2011, 11:55

Es sin duda el peor de los peores... claro que si sus amigos son igual de tontos que él no tiene que preocuparse por si se dan cuenta.

A favor En contra 19(25 votos)
#17 por robber
15 jul 2011, 11:57

Seguro que lo secuestraron y le obligaron a hacerlo.

A favor En contra 24(30 votos)
#18 por avtr417
15 jul 2011, 12:05

Hay que admitir que su brazo derecho por lo menos encaja jajajajajaja

A favor En contra 12(16 votos)
#19 por jota90
15 jul 2011, 12:09

Se ve que no lo había visto todo...

A favor En contra 2(10 votos)
#20 por sonit3
15 jul 2011, 12:11

no sé por qué... pero... yo tb lo sospecho... se ha autobronceado muy mal ee!! se le nota mucho en contraste con la cara... nada nada... vuelve a intentarlo otra vez chavalote!

A favor En contra 1(17 votos)
#21 por hh3
15 jul 2011, 12:15

Subnormales, subnormales everywhere

A favor En contra 9(13 votos)
#22 por MuerteaJustin
15 jul 2011, 12:15

Esta claramente editada, se ve que en la esquina pone FAIL

A favor En contra 6(14 votos)
#23 por empotratriz
15 jul 2011, 12:17

Menudo mozo! Seguro que tiene tierras y "ganao"... Tiene pinta de haber moldeado su estructural cuerpo a golpe de hoz y guadaña!

A favor En contra 1(7 votos)
#24 por oviedosiempre
15 jul 2011, 12:18

Eee cani ademas de tonto inutil!

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por kobe5135
15 jul 2011, 12:24

parece tan contento con la foto y tan auto engañado, que se estara montando la pelicula de que lleva hiendo al Gimnasio un monton de tiempo XD

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por betico93
15 jul 2011, 12:24

Hay gente *******......y después esta él

A favor En contra 12(12 votos)
#27 por teampeps
15 jul 2011, 12:25

epic fail :lol:

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por teampeps
15 jul 2011, 12:26

:LoL:

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por gloriaquesadaruiz
15 jul 2011, 12:29

como la gente puede hacer eso??
ponerse en ridículo de tal manera jaja

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por hcmmoa
15 jul 2011, 12:30

este no aprobara si hace clases de Photoshop

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por nuvey
15 jul 2011, 12:30

Hay que ser subnormal.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por fuckkencioo
15 jul 2011, 12:31

¿eso no es el cuerpo de un action man?

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por urbanwolf
15 jul 2011, 12:35

ultra extreme face palm¡¡¡¡¡¡

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por chipsahoy
15 jul 2011, 12:35

Madre mía lo que hay que ver..


A favor En contra 3(3 votos)
#35 por darkness_11
15 jul 2011, 12:42

Tableta not found

A favor En contra 8(8 votos)
#36 por KotokoAmane
15 jul 2011, 12:43

¿Y España dependerá de ESO?
A tomar por culo.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#37 por sanjrahojos
15 jul 2011, 12:44

Pero qué cosas tienes, si parece real :D

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por hcmmoa
15 jul 2011, 12:47

#36 #36 KotokoAmane dijo: ¿Y España dependerá de ESO?
A tomar por culo.
tu tranquilo no lo creo para llegar a un cargo dependiente hay que tener la ESO, este no pasara de peón de obra

A favor En contra 4(6 votos)
#39 por catface
15 jul 2011, 12:54

are you fucking kiding me?

A favor En contra 4(6 votos)
#40 por biana
15 jul 2011, 12:59

Hay algo en la foto que no me convence, que sera? xdd

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por tomazam
15 jul 2011, 13:04

penoso ............solo tengo que decir eso penoso

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por mcgrego
15 jul 2011, 13:09

Que va ha estar editada!! No hombre no!

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por sossek
15 jul 2011, 13:25

La peña se aburre mucho, me apuesto 10€ a que el garrulo manda la foto para ligar

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por xantigo
15 jul 2011, 13:44

tambien esta la duda de ke has podido coger la foto y pegarle la otra encima y decir ke ha sido el cani

A favor En contra 6(6 votos)
#45 por djsergix
15 jul 2011, 13:51

Mmm noto como si tuviera algo diferente pero nose que no se puede distinguir...

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por javicalvo
15 jul 2011, 13:56

Que ridículo jaja

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por kremyrun
15 jul 2011, 13:58

¿¿Le damos un aplauso y dejamos que se vaya?? XD

A favor En contra 5(7 votos)
#48 por hermelo811
15 jul 2011, 14:19

Esta foto me parece a mí que está mal retocada a posta con la idea de tener que subir algo a CR.En mi opinión hay carteles que se merecen mucho más estar publicados.

A favor En contra 9(19 votos)
#49 por starblack
15 jul 2011, 14:20

jajajajajjaja-EPIC FAIL

A favor En contra 0(4 votos)
#50 por majinboo9
15 jul 2011, 14:37

Que manejo del photoshop, increibleeeeeeeee¡¡¡

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!