¡Cuánta razón! / HARRY POTTER
Arriba
Nuevo post
00:00
o
25
Enviado por xabialonso el 20 jul 2011, 22:09

HARRY POTTER


HARRY POTTER,hermione,película

Fuente: http://www.cinismoilustrado.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Siempre... Enlace a De película Enlace a Rick And Morty live action

Vídeo relacionado:

Enlace a El trailer de la nueva película de Spider-Man: No Way Home
destacado
#4 por 9arthur1
22 jul 2011, 21:48

Sucios y pecaminosos muggles...

A favor En contra 87(95 votos)
destacado
#12 por kensei_muguruma
22 jul 2011, 22:27

vivo con miedo a confundir abracadabra con avada kedavra

A favor En contra 78(80 votos)
destacado
#6 por cairoandres3012
22 jul 2011, 21:50

Muy importante...es leviooosa, no leviosá xD

A favor En contra 57(65 votos)
#2 por david_90
22 jul 2011, 21:47

Con la última lección bastaba xDDD

A favor En contra 30(40 votos)
#17 por caat_manu
22 jul 2011, 23:42

lo mejor de la primera peli
"es leviooooosa, no ¡leviosá!"

2
A favor En contra 17(19 votos)
#3 por bartolo98
22 jul 2011, 21:47

Pues es con lo unico que me he quedado de toda la pelicula xD

A favor En contra 12(26 votos)
#14 por rakel_16
22 jul 2011, 22:45

hoy he visto la peli ^^
me ha matado lo de leviooosa xD

2
A favor En contra 10(10 votos)
#10 por mkz
22 jul 2011, 21:51

Es verdad, a la unica que he visto estudiar ha sido a hermione, el resto pasaban de curso ganando a los malos. Ojala me pasaran a mi de curso cuando atrapara a un ladron, ya hubiera acabado la carrera X.x

A favor En contra 7(17 votos)
#13 por kevinramos
22 jul 2011, 22:36

Me encantan todos los posts de cinismoilustrado, he aqui la genialidad de esta página!

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por Eleanor84
22 jul 2011, 23:35

Se nota que no habéis leído los libros y que de las pelis poco porque no tenéis ni puñetera idea.
A #14.#14 rakel_16 dijo: hoy he visto la peli ^^
me ha matado lo de leviooosa xD
¿Y qué te ha parecido? A mi me encantó porque además me leí hace mucho los libros y la última está muy bien adaptada.

A favor En contra 5(13 votos)
#11 por rj_745
22 jul 2011, 22:07

Creo que lo que se ve es Crookshanks acostado

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por Neireth
27 jul 2011, 01:38

Lo de "es leviooosa, no leviosá" me ha recordado a la tía fanática del Justin... con lo de "es biber no bieeeber" xD

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por aliiciah
22 jul 2011, 21:45

cuanta razon!

A favor En contra 2(18 votos)
#20 por nehueng
23 jul 2011, 00:54

#17 #17 caat_manu dijo: lo mejor de la primera peli
"es leviooooosa, no ¡leviosá!"
jeje No se sabe porqué pero es lo que mas queda de la primera :)

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por akatung
23 jul 2011, 01:10

#19 #19 luso dijo: Me quedo con mucho más de esta saga... Leed los libros.He leído los libros y me quedo con el humor del cartel. Soso/a

A favor En contra 2(8 votos)
#15 por mattpotheosis
22 jul 2011, 23:35

Lo has dicho todo!sobre todo lo de bendita la mayoria d edad XD

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por locozb200
24 jul 2011, 06:27

Lo de leviooosa me sirvio mucho,ya hago levitar un gatito :D

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por junior8825
23 jul 2011, 01:47

SOY UN CABRON

A favor En contra 1(7 votos)
#27 por stui21
29 dic 2011, 23:30

jajajajjajaj me hicieron matarme de la risa, solo muladas son jajajajaj

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por luso
22 jul 2011, 23:53

Me quedo con mucho más de esta saga... Leed los libros.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#22 por tritonshark
23 jul 2011, 01:27

Que pechitos parecen golosinas :feel like Antonio Recio:

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por lukeyonosoytupadre
22 jul 2011, 21:49

Que gran verdaad!! xDD

A favor En contra 3(9 votos)
#7 por thekchiva
22 jul 2011, 21:50

la mayoría de edad es la papa

A favor En contra 5(11 votos)
#24 por lupitaxd
23 jul 2011, 13:40

seguiré sin entender que le veis a Emma Watson, está recta y de cara es súper normal...

A favor En contra 9(13 votos)
#18 por prec96
22 jul 2011, 23:47

pulgar a bajo si creéis que son bragas, arriba si es coño...
;)

A favor En contra 10(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!