¡Cuánta razón! / CONSEJOS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
37
Enviado por racaraca el 29 jul 2011, 16:23

CONSEJOS


desintoxicación,drogas,malviviendo,yonki

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=kWzgRHC5apY
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La verdad sobre Colombia Enlace a Ingeniosos consejos y trucos que un día podrían salvar tu vida Enlace a Cocinando para combatir la ansiedad

Vídeo relacionado:

Enlace a Náufragos se aferraron a paquetes de cocaína para sobrevivir en altamar
#9 por killamanjaro
30 jul 2011, 10:14

pedazo de serieeeee!!

A favor En contra 23(25 votos)
#14 por scr1ptor
30 jul 2011, 11:56

el caqui y el negro , vaya craks

A favor En contra 18(20 votos)
#11 por shitpositivecrew
30 jul 2011, 11:06

Jajajajajajajajajaja,venga váááááááááááá, mas quisierais muchos de los de aquí tener el ingenio para hacer la serie que hacen ellos!
PD: Al que le pique que se rasque,y,si, infladme a negativos por decir la verdad,que así va el pais v.v''

A favor En contra 16(24 votos)
#8 por mabaso96
30 jul 2011, 10:04

estos tios son la *******!!

A favor En contra 12(14 votos)
#20 por lagartojuantxo
30 jul 2011, 13:56

ZZUUUU PUTA MADRE VA{A IR A ZENTRO DE DEZINTOCZICAZIONEE... EZO E PA MARICONEE

me lo imagino! puto caqui! ajjaajja

A favor En contra 12(12 votos)
#23 por artmix4
30 jul 2011, 15:14

Malviviendo es la mejor serie actual española. Había que crucificar al insolente que ha mancillado su nombre.

A favor En contra 10(10 votos)
#1 por nedved
30 jul 2011, 09:46

ni se pinchan, solo fuman ¬¬

A favor En contra 9(15 votos)
#25 por fano_33
30 jul 2011, 15:45

Malviviendo lo mejor.

A favor En contra 7(7 votos)
#15 por loyalitat
30 jul 2011, 12:08

ellos sí que son pura droga.

A favor En contra 7(11 votos)
#16 por conspirancyman
30 jul 2011, 12:35

viva el caqui, el put* amo!!!

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por takano07
30 jul 2011, 09:46

Youtube conoce la verdadera mierda, y no es esta.

A favor En contra 7(11 votos)
#10 por hoyoenuno
30 jul 2011, 10:15

Los usuarios de CR ya empezamos a estar hasta la ******* de carteles de Perspectivas y de Anuncios de Youtube !!!

A favor En contra 6(12 votos)
#22 por nosinfito
30 jul 2011, 14:29

malviviendo rules!!!!!!

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por ryboner
30 jul 2011, 12:46

Magnifica serie!

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por janiyu
30 jul 2011, 17:05

Ni uno, ni dos, ni tres, si no tres!!. Me encanta Malviviendo.

A favor En contra 5(7 votos)
#24 por cucaracha27
30 jul 2011, 15:15

Muy bueno, a favoritos:D!

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por agujereada7
30 jul 2011, 13:10

Malviviendo

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por mfc
31 jul 2011, 13:02

Hace seis años que me vine de mi isla... Es una carrera de sólo tres años, pero le he cogido el gusto al primer curso. Pero he avanzado un paso en mi camino hacia la madurez: hace año y medio que trabajo. El sueldo no está del todo mal y el horario es flexible al cien por cien. De cara al público y con posibilidad de ascender. Soy gorrilla.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por alacecho
30 jul 2011, 15:58

MALVIVIENDO FOR EVER!

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por calipussy
30 jul 2011, 16:29

Quien sepa quien dice lo siguiente es buen fan de malviviendo:
Lo mejore pañuelo de epaña!, venga rubio, un euriko que hoy me voy de fiestaa, y necesito el euroo

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por blackdevils_666
30 jul 2011, 17:13

que te pasa a ti yonki de mierda?!!! vete con tu puta madre !!!!!!!!!!!!!!1

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por blackdevils_666
30 jul 2011, 17:15

niña que haces tu aqui?? niña oins que marrana que te has manchado de que?? niñaaa eso no se come!!! eso es caca!!

A favor En contra 2(6 votos)
#31 por no2washere
30 jul 2011, 19:09

Gran serie!

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por racaraca
1 ago 2011, 14:46

Bueno este cartel lo subí porque soy muy fan de la serie! y justo salió el anuncio y me pareción curioso. La mejor serie que hay en España ahora mismo sin duda.

-Una gviota eh una gaviota.
-¿Qué?
-Gracias.

jajajaja me parto con estos tíos!

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por lagartojuantxo
30 jul 2011, 23:52

ahora que lo pienso no he visto a kaki que fume... birra toda la quieras... pero macoña na.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por agujereada7
30 jul 2011, 13:10

ME ENCANTA

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por loflayer
3 ago 2011, 19:01

Esa serie es la ostia, mas os gustaría poder hacer algo ni la mitad de bueno;)

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por luso
30 jul 2011, 13:59

A todos nos ha quedado claro que la publicidad no es aleatoria, está muy bien pensado que anuncio tiene que salir y cuando.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por BlackDahera
30 jul 2011, 10:01

Bueno, es una realidad, se ve que nos espian XD

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por blondapettit
8 ene 2013, 22:26

Uno es de mi barrio xD

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por supermacanudo
2 ago 2011, 00:46

Los que han votado negativo a este cartel no saben lo que es malvivendo

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por logrobet
30 jul 2011, 11:32

Me fumo los perros a cara porro.

A favor En contra 1(7 votos)
#13 por serjobragar
30 jul 2011, 11:37

YEVAN 25 años, yo no puedo competir contra el centro de desintoxicación, no yevo tanto tiempo drogándome, no creo ke sea un combate justo...

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por Majorin
30 jul 2011, 09:47

El titulo me pone mazo, debo decirlo.

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por alberto14
30 jul 2011, 09:57

Youtube rules!

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por nagor69
30 jul 2011, 09:54

Jajajaa a estos dos Youtube los tiene calados me parece a mí...

A favor En contra 6(10 votos)
#6 por MikeCoortes
30 jul 2011, 09:57

Youtube reconose la mierda en sus videos :O

A favor En contra 14(20 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!