¡Cuánta razón! / MALA SUERTE
Arriba
Nuevo post
00:00
o
39
Enviado por velohe el 4 ago 2011, 11:06

MALA SUERTE


cenizas,hermano,mala suerte,montaña,muerte,rayo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Alguien va a pensar en ellos? Enlace a Imitaciones de juguetes chinas diseñadas por personas que odian a los niños Enlace a Por fin aparece el diploma del máster de Pablo Casado

Vídeo relacionado:

Enlace a Otra terrible masacre con muertos
#2 por deldan
6 ago 2011, 21:47

Polvo al polvo

A favor En contra 35(39 votos)
#14 por soyestebin
6 ago 2011, 21:55

por cada voto positivo me arranco un pelo de la *******

2
A favor En contra 31(63 votos)
#5 por zupersanta
6 ago 2011, 21:50

Quedo hecho polvo literalmente...

A favor En contra 23(23 votos)
#13 por ehack
6 ago 2011, 21:55

me vais a freir a negativos pero imaginaos a matias prats dando esta noticia...

Pobre hombre, que triste que te fria un rayo esparciendo las cenizas de su hermano...

A favor En contra 17(25 votos)
#1 por helldoom
6 ago 2011, 21:47

Eso es tener mala suerte!

A favor En contra 13(21 votos)
#7 por roldier
6 ago 2011, 21:51

Uno quemado y el otro tostado, que mala suerte.

A favor En contra 11(17 votos)
#9 por soulhunterxd
6 ago 2011, 21:51

Moraleja... el muerto al pozo y el vivo al oscio

A favor En contra 8(10 votos)
#37 por usopp
28 sep 2011, 09:19

¿Coleccionais carteles repes o que?

#14 #14 soyestebin dijo: por cada voto positivo me arranco un pelo de la *******
¿si te voto negativo te lo injertas o que?

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por adrianuso
6 ago 2011, 21:51

Gafe con cojones

A favor En contra 3(11 votos)
#20 por charlyg13
6 ago 2011, 22:34

este tio era un tipaso... viajar hasta italia para honrar a su hermano mis respetos....

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por stimme
7 ago 2011, 07:44

vaya que cruel.... soy mexicano y creo que esto muestra de que a los mexicanos nos pasa de todo, aun no me termino de creer la noticia suena muy amarillista, pero si es cierto que mas no puede pasar al pueblo mexicano.... narcos, invasion cultural ( USA) , malos politicos, malos gobiernos y ahora RAYOS! joder!!!! algo anda mal.... creo que la profecia maya del fin del mundo 2012 solo aplica a mexico mierda! .. Saludos a la comunidad Europea y mando un fuerte apoyo a España con los lios politicos... nada que ver el Tema pero por que no usar CR, como medio de comunicacion con ustedes... Viva Mexica Cabrones y Venga España! a joder al mal Gobierno!!

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por songohann
7 ago 2011, 00:22

#24 #24 cronojor dijo: Aunque me rebenteis a negativos... Cuanta razón antes molaba, me reía hasta dolerme y ahora me quedo en un: buéh está bien la viñeta... como esta, no hace ninguna gracia...has probado en moderar los carteles estos? da la misma sensación que si estuvieras votando: o una mierda u otra mierda peor.. algo hay que elegir sino nos quedaríamos sin carteles. Más que culpa de Cuánta Razón es de los usuarios que ya no se curran NI UNA viñeta.. en fin así va la cosa y yo currándome viñetas para que luego las rechacen..

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por comechingones
6 ago 2011, 22:21

no es gracioso, asi murio mi hermano :(

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por simfu
6 ago 2011, 22:45

No me dio mucha gracia :/ Pobre madre :|
Eso si,Que manera mas rara de esparcir cenizas,Y que manera de morir :|

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por kev666
7 ago 2011, 05:20

Valla tío...lo peor es que su hermano murió en México...soy Mexicano.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por nofake
6 ago 2011, 22:12

Si que es una putada pero...por que solo habla del rayo en el titular? Si lees la noticia entera no menciona ningún rayo

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por charlyg13
6 ago 2011, 22:36

este tio era un tipaso honrar a su hermano ir hasta italia mis repetos

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por kimy_anubis
6 ago 2011, 22:57

El rayo se lo lanzó Zeus para que no conquistara Roma XD

1
A favor En contra 1(5 votos)
#25 por coff
6 ago 2011, 23:07

Eso de verdad es tener una mala suerte tremenda..., por lo menos logro su cometido de llevar a su hermano a lo mas alto antes de que le pasara eso

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por amircitox
6 ago 2011, 23:09

jajajaajaja que cruel fue todo eso

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por macktheferguson
14 dic 2014, 04:20

#23 #23 kimy_anubis dijo: El rayo se lo lanzó Zeus para que no conquistara Roma XD@kimy_anubis No tendría que ser Júpiter?

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por sh4dy
6 ago 2011, 22:00

Me dejo Deudas EL HDP de mi hermano... :yao:

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por elusuarioespecificadomelacome
7 ago 2011, 01:56

Esperemos que el pobre rayo se recupere de su choque con ese señor.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por penerectus
6 ago 2011, 22:05

Descripción de mierda.

Nivel: Imaginación escasa.

A favor En contra 0(6 votos)
#17 por levaldetta
6 ago 2011, 22:08

Polvo eres y polvo te convertiras: descripcion grafica...

A favor En contra 0(6 votos)
#31 por trooollencio
7 ago 2011, 02:22

esperemos que el otro tambien quisiese que se fueran sus cenizas por el monte xD

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por cronojor
6 ago 2011, 23:04

Aunque me rebenteis a negativos... Cuanta razón antes molaba, me reía hasta dolerme y ahora me quedo en un: buéh está bien la viñeta... como esta, no hace ninguna gracia...

4
A favor En contra 0(6 votos)
#36 por aguasdulces
9 ago 2011, 00:34

Motivos para subir a una montaña conquistar Roma? WTF?

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por penerectus
6 ago 2011, 23:58

#24 #24 cronojor dijo: Aunque me rebenteis a negativos... Cuanta razón antes molaba, me reía hasta dolerme y ahora me quedo en un: buéh está bien la viñeta... como esta, no hace ninguna gracia...Es que CR antes estaba compuesta por gente con imaginación que a parte de buscar buenísimas imágenes, ponían unas descripciones que a ninguno de nosotros se nos hubieran ocurrido ni en un millón de años. Ahora, todo el mundo manda la primera foto que ve con la primera chorrada que se le ocurre, que suele ser a menudo las típicas: «descripción gráfica», «nivel: su puta madre» y tonterías similares. Yo siempre lo he dicho y siempre lo diré, si no hay inspiración en ese momento, no subas la foto, ya la subirá otro con una mejor descripción o ya se te ocurrirá algo mejor.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por japavitamota
7 ago 2011, 00:03

Despues bah la mujer y se cae y se rompe la cabeza

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por raidramon
7 ago 2011, 08:54

Del polvo vienes y al polvo irás ''Descripción Gráfica''

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por Wapii
26 jun 2012, 21:52

Para mi subirlo a una pagina es de mui mala educacion, pobre chico!

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por luso
7 ago 2011, 19:01

¿Pero quien muere, Dean o Federico?

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por thinkaboutitnow
6 ago 2011, 21:48

Que gafe el pobre!

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por Barack_Obama_
6 ago 2011, 21:49

xDDD lo tostaron

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por bruce696
6 ago 2011, 21:50

Definitivamente hay muchas cosas que no tienen explicación...

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por rarum
6 ago 2011, 21:52

Al menos el viento esparciria sus cenizas tambien xDDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por deaxtre
6 ago 2011, 21:53

Supongo que no queria estar solito su hermano XD

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por shimmse
6 ago 2011, 21:53

no pude evitar reirme que cruel x3

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!