¡Cuánta razón! / VIVO EN UN PAÍS
Arriba
192
Enviado por inmota el 5 ago 2011, 22:40

VIVO EN UN PAÍS


papa,país,jubilación,indignados,crisis,borracho,67,15M

Fuente: http://s.libertaddigital.com/fotos/videos/250-ortega-cano-sale-del-hospital-LPBqXi-XXq4.jpg http://w
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No hay competencia posible Enlace a Los trabajos soñados en cada país Enlace a Personas que se mudaron a otro país tras conocer a alguien por internet cuentan cómo les ha ido

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando te vas a dormir después de una noche de fiesta
#172 por darkangelz
11 ago 2011, 16:40

hay algo que no entendeis... estamos en crisis si eso si, viene el papa, tambien pero habeis de entender que van a venir gente de todo el mundo solo para verle, yo que estoy en españa me ha costado unos 100 euros mas o menos ir a verle, entonces si contamos a la demas gente de alrededor del mundo... somos como mas de 2 millones de personas, sin contar los beneficios que eso causa a españa por el hospedaje y las compras... habeis pensado en eso?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#173 por schemammeister
11 ago 2011, 17:20

Estoy completamente de acuerdo, #172.#172 darkangelz dijo: hay algo que no entendeis... estamos en crisis si eso si, viene el papa, tambien pero habeis de entender que van a venir gente de todo el mundo solo para verle, yo que estoy en españa me ha costado unos 100 euros mas o menos ir a verle, entonces si contamos a la demas gente de alrededor del mundo... somos como mas de 2 millones de personas, sin contar los beneficios que eso causa a españa por el hospedaje y las compras... habeis pensado en eso?
Sé que estamos en crisis y que además viene el Papa, pero la gente de todo el mundo viene a verle y ha pagado lo suyo para poder verle en Madrid, además de que los beneficios que dejarán los millones de peregrinos que vendrán a España, pagando hospedajes, comprando lo necesario para pasar el día (comida, bebida, ropa limpia, etc.), hacer turismo por Madrid.
Eso deja beneficios que España necesita para salir de la crisis, ¿y encima vosotros os quejáis y decís que mejor que no venga? Eso, señoras y señores, es de hipócritas, demagogos y de intolerantes. Y luego venís algunos (los que aún estáis con lo del 15-M en la Puerta del Sol en Madrid) con lo de ser todos iguales y respetarse y tal y cual.

A favor En contra 2(2 votos)
#185 por monousuario
19 oct 2011, 23:24

Desde luego que gran verdad.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por Alberto_Kresh
9 ago 2011, 23:48

Es un país con desarrollo para lo que quiere

A favor En contra 1(15 votos)
#6 por Charisard
9 ago 2011, 23:48

Hasta aca en argentina se ve, que todo empeora cada vez mas,

A favor En contra 1(13 votos)
#10 por afrikah
9 ago 2011, 23:49

Nos goviernan unos hijos de p*** a los cuales NOSOTROS votamos...

A favor En contra 1(21 votos)
#21 por corleonemonkey
9 ago 2011, 23:51

Los anti-disturbios acutan por que deben acutar. Como se suele decir: a las buenas o a las malas.

A favor En contra 1(7 votos)
#22 por zacuf
9 ago 2011, 23:52

jah, como si fuera solo en España u.u

A favor En contra 1(5 votos)
#49 por senco
10 ago 2011, 00:18

pues pilla tus cosas y vete!! si tan mierda te parece tu país toma la opción inteligente y pírate

2
A favor En contra 1(3 votos)
#51 por edgargallagher
10 ago 2011, 00:23

¿Que puedo decir? en México la situación es peor, inseguridad, despilfarro de dinero por parte de políticos, crisis, malos salarios...

...Malos gobiernos anywhere!

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por hola_soy_coco
10 ago 2011, 00:24

que gran verdad joder!!!!!!!!!!!!!!! +1

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por gusiluz09
10 ago 2011, 00:27

Epic Win!

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por sarpullido
10 ago 2011, 00:27

¡Cuánta demagogia!

A favor En contra 1(5 votos)
#61 por kara369
10 ago 2011, 00:32

bueno, al menos tienes... no sé, algo... vale, definitivamente nada, nada, NADA

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por serj0510
10 ago 2011, 00:44

Sales a la calle a protestar y te encarcelan 4 años.... Solo pasa en COlombia

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por luishcf93
10 ago 2011, 00:55

Lo del Papa no teneis ni idea, todo el dinero lo han puesto empresas privadas el estado ni a puesto ni 1€, lo unico que pone el estado es la policia y toda la proteccion de ese dia. Informaros antes de hablar de cualquier cosa.

A favor En contra 1(5 votos)
#80 por toledo3219
10 ago 2011, 01:23

cada vez que veo algo asi me hierve la sangre

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por Tetsujin
10 ago 2011, 01:24

Este cartel tiene razón en mucho por lo que he leído en las noticias, pero provoca demasiadas reacciones negativas y posiblemente hasta trifulcas entre usuarios.

Siendo moderador, lo habría borrado; no por defender a España, ni al Papa ni a un borracho ni nada similar, sino porque acá venimos a leer, ver y divertirnos; no a matarnos entre nosotros :S

A favor En contra 1(7 votos)
#87 por hyorin
10 ago 2011, 02:23

creo que me comienza a gustar mas mi pais

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por cushion
10 ago 2011, 02:30

La visita al Papa se costea -en parte- con dinero público.
Me parece perfecto que cada uno tenga su fe, pero recordemos que traemos como jefe de Estado a alguien que ha soltado perlas como que los condones son "intrínsicamente demoniacos". Y recuerdo que según la Constitución:
Ninguna confesión tendrá carácter estatal.

Ninguna confesión tiene carácter estatal, algo que está chocando de manera muy evidente (que viene chocando, de hecho) con la realidad. Eso obviando el dinero que ya recibe de manera Estatal:
"—son los últimos datos disponibles— 133 millones, 105 por el IRPF y 27 con ese plus extraordinario que ahora el Gobierno elimina. "

2
A favor En contra 1(3 votos)
#91 por eldespreciado15
10 ago 2011, 03:04

Y yo que creía que el mío iba mal (vivo en Paraguay)

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por 6159091
10 ago 2011, 03:20

Ojala se limite el acceso laboral a los jóvenes acá en Argentina, o mejor dicho que se regule. Los empresarios se cagan en todos contratando gente joven por poco tiempo y después buscan más gente joven. Por eso si tenés mas de 35 años es muy difícil conseguir trabajo.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por ultraavendetta
10 ago 2011, 04:56

Hoy, me caí.ADV

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por ultraavendetta
10 ago 2011, 04:59

Hoy me raspe la rodilla.ADV

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por haro
10 ago 2011, 06:45

Eso no es nada, en mi país mataron estudiantes en 1968 por protestar, mi país vive esas situaciones desde hace mucho tiempo, es difícil vivir así, sin embargo hay que buscar las buenas cosas de la vida, cuando son pocas, aprender disfrutarlas es mejor....

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por Spartan93
10 ago 2011, 07:25

A si?? ps en mexico la pizza llega mas rapido que la policia y aqui en vez de lluvia de agua hay lluvia de plomo (balas)

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por levaldetta
10 ago 2011, 08:11

Tranquilo, que en muchos países es así, si no mira cómo está Venezuela, Colombia, Grecia,Brasil, entre otros... todos,TODOS lo países tienen por lo menos un problema...

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por KrasnyBoy
10 ago 2011, 08:50

Vivo en un pais donde la gente se queja de cosas de las que no tiene ni idea, como la JMJ que no obtiene un duro del estado y sin embargo si que trae turismo

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por banzay
10 ago 2011, 09:49

la opcion del papa no tienes razon.. se gastara 50 millones en organizarlo y to esas cosa. pero luego se coge mas beneficio de la gente que viene..

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por keyros
10 ago 2011, 10:46

Y esto es solo la punta del iceberg. Telefónica gana un 19% más que el año pasado y ahora busca dejar en la calle a 20mil personas. Grupo Zara busca mano de obra más barata en otros países dejando a más gente en el paro. A partir de octubre, cuando acabe la temporada estival el número de parados aumentará. En los ayuntamientos se suben los sueldos sin consultarlo. No hay dinero para los PIMES pero si para los bancos. Recortes en educación y sanidad y espero que no, pero futura privatización de estos servicios. Señores, pongance los cinturones, vienen turbulencias.

A favor En contra 1(3 votos)
#118 por kingbilbin
10 ago 2011, 11:40

1 los indignados a los 2 semanas eran unos perroflautas o gente con ideas anarquistas, que dejaron restos y hubo altercados.
2 y que mas da que se gasten 60 millones, si los beneficios que van a obtener son mucho mayores, rondaran los 300 millones, mas todo lo recaudado para fines solidarios
3 con lo de la jubilacion demostrais no tener ni idea de economia, a ver la poblacion española envejece, para mantener el mismo sistema con menos trabajadores y mas pensionistas los trabajadores tienen que currar mas .

A favor En contra 1(3 votos)
#122 por finnredfield
10 ago 2011, 12:02

no enserio me vienen hablar de esto??mexico es peor aqui los empleos riesgosos no son los de proteccion u estar expuesto a algo peligroso si no los de mostrar las verdades u decir un comentario que no le guste ala comunidad catolica por eso en mexico te pueden matar si eres diferente aqui si eres metalero Punk emo todos te tacharan de diabolico en mi pais la iglesia gobierna todo y la mayoria de los fondos van para comprarles camionetas alos gobernantes en mi pais si tienes otra religion te discriminan en mi pais si tiene otra preferencia sexual te golpean humillan y maltratan mi al conrario españa me parece un lugar interesante por lo que veo el tipo de sus contrucciones me parece excepcional .nada contra la religion pero ustedes no saben como es aca en mexico

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por josega84
10 ago 2011, 12:02

Los dos millones de personas que van a venir a ver al Papa no van a gastar 1 €, supongo que gastarán más, así que multiplica lo que va a ir a parar al sector servicio sobretodo... Nos quejamos porque es el Papa, si hubiese sido otro nadie habría dicho ni mú. ¿Y la marcha antipapa? En España somos únicos, nadie ha hecho esto en ningún otro país. La intolerancia religiosa por bandera, para que los demás países lo vean bien... ¡SÍ SEÑOR!

4
A favor En contra 1(1 voto)
#126 por esasoyyo92
10 ago 2011, 12:21

pues si tan incomodo estas aki te vas a otro lao... que aqui no se retiene a nadie!

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por soneguer
10 ago 2011, 13:11

Si el dinero que se ha usado para la visita del papa se hubiera usado para aplacar la pobreza en ciertas zonas del mundo, se hubiera ayudado a miles de personas (por favor, no os pongáis a pensar en beneficios de su visita, puesto que no hay mayor beneficio que la vida de otra persona).
Ah, y para los que comentan desde América, tenéis todo el derecho del mundo a quejaros, y no solo derecho sino obligación, así que haceros oír todo lo que podáis, que si como bien decís muchos vivís con el terror en el cuerpo, las personas buenas deben prevalecer.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por sergiotineo
10 ago 2011, 13:31

Lo del papa bueno por lo que ya explico #59 #59 haymilesdeusuarios dijo: La visita del Papa esta financiada por los propios cristianos (todos han pagado una cuota para poder ir) y por empresas privadas como el corte inglés. Así que por favor, antes de decir algo nos informamos!
A parte, no se tienen en cuenta todos los beneficios que esta visita va a dejar? No seamos ignorantes por favor! El único dinero público que se va a utilizar va a ser por la seguridad del Papa, igual que la de cualquier jefe de estado y no se tendría que gastar tanto si la gente no fuese tan bestia.
... pero los otros cuanta razón

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por unokeva
10 ago 2011, 14:29

#119 #119 gabrimix dijo: Tiene derecho a comprarse todos lo trajes que quieran porque asi lo permiten los fieles que dan su dinero!
Ademas, la iglesia es la principal promotora contra el hambre en el mundo.
Los comedores de Cáritas (en España) estan abarrotados! sino fuera por ellos ni comerian mucha gente ni dormidirian bajo un techo digno!
No estot esculpando a la Iglesia del posible daño que pueda causar, porque esta formada por personas, y las personas se equivocan. Pero el bien que hacen es mucho mayor al daño!
no estoy de acuerdo, es cierto que hacen cosas buenas, pero por cada cosa buena hacen muchas mas cosas malas.

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por inmota
10 ago 2011, 14:55

#140 #140 thedarkfather dijo: Antes de hacer un cartel infórmate, ya que la visita del papa está financiada por los propios cristianos y empresas patrocinadoras. si yo me tengo que informar antes de hacer el cartel, lee tu los comentarios que he puesto anteriormente.

A favor En contra 1(3 votos)
#146 por thesk
10 ago 2011, 15:15

Vives en un MUNDO de mierda en el que parece que seamos un universo paralelo...

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por kyuzou
10 ago 2011, 15:42

sep, españa es una mierda, que bueno que no nací ahi

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por themostextremes
10 ago 2011, 15:45

1º apalean a los indignados porque es vergonzoso que esten bañandose en fuentes desnudos a plena luz del dia, los comerciantes de sol han perdido el 60% de sus beneficios encima viene el papa y quieren joder su visita ( cada uno es libre de ir a ver a quien quiera) .
2º lo de ortega cano no te lo discuto
3º lo del papa trae muchisima gente a españa, y es mas, los beneficios que trae eso no te imaginas,
VIVES EN UN PAIS DONDE ACTUALMENTE ESTA EN CRISIS, PERO QUE HACE 5 AÑOS NADIE SE QUEJABA. NO TE QUEJES TANTO Y PIENSA QUE EN OTROS PAISES ( SIRIA,MEXICO ) ESTA LA COSA MUCHO PEOR

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por aeternitas24
10 ago 2011, 16:02

#116 #116 inmota dijo: #108 A mi no me molesta la visita del papa en sí, no hace daño a nadie, es más, es verdad que va a dar beneficios a Madrid como bien decíis, lo que si me molesta, salga el dinero de donde salga, que no se utilice para darle de comer a esas miles de personas.
Un saludo a todos y gracias por comentar en el cartel
a ver, en general estoy de acuerdo con el cartel, no veo bien lo del papa, ni lo del ortega, ni nada, pero lo que no me parece bien es que sólo critiquemos, nos quejemos... y el tema de los indignados... en fin, creo que está llegando ya a un punto que lo único que están consiguiendo es darle mala reputación a la causa, ¿qué están consiguiendo? solo que sepan que están haciendo jaleo no? que no nos conformamos, no? pero no sé, desde mi punto de vista, eso es como un niño pequeño que no quiere algo y se pone a patalear... los políticos no van a hacer NADA, porque no les interesa y aunque cambie quien manda el gobierno, vendrá el siguiente y será igual, la idea general del movimiento 15M está muy bien, pero poquito a poco se está desprestigiando

A favor En contra 1(1 voto)
#152 por FrootLoops
10 ago 2011, 17:25

No todo es malo.. por ejemplo tienen a Elvisa!!

A favor En contra 1(1 voto)
#153 por FrootLoops
10 ago 2011, 17:28

No todo es tan malo, por ejemplo tienen a Elvisa Yomastercard!!

A favor En contra 1(1 voto)
#155 por hatrick
10 ago 2011, 17:40

Ignorante, lo del papa es una inversión o acaso no ves las noticias los ingresos que hacen los devotos a España... deja de dártelas de listo. :)

A favor En contra 1(1 voto)
#156 por keryatos
10 ago 2011, 19:21

sobre la visita del papa, porfavor, informaros, yo ya lo he echo. un 50% esta financiado directamente por el sector privado. el otro 50%, k corresponde a los polemicos 40 millones, esta financiado por el sector publico. Y los beneficios k pueda dar la visita solo afecta a ciertos comerciantes. soy ateo y no soy comerciante, de modo k pago mi parte de la visita y sin embargo no me favorece para nada. eso es de lo k nos kejamos, la pueden pagar perfectamente voluntarios.

A favor En contra 1(3 votos)
#157 por ayoub95
10 ago 2011, 21:26

esto no pasa solo en españa, pasa en todo el mudo y la culpaes de los politios y del pueblo, si en españa se ace un revuelta los politicos salen corriendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#159 por cushion
10 ago 2011, 23:40

#135 #135 endless_rain dijo: #89 Y yo también te recuerdo que ahora mismo hay gente muriéndose de hambre en este país porque el gobierno actual no ha hecho más que robar, dejando a España en lo más bajo del fango. A mí eso me parece peor que lo que ha dicho el Papa. Y mira que lo que ha dicho Ratzinger ya me parece feo...

Dejad que la gente quiera ver a ese Señor, hostia. Yo soy atea y dejo vivir a la gente. Con no verlo yo, me vale.

Y por cierto, España se va a gastar mucho dinero en esta visita. Pero va a recaudar aún más. Eso no lo véis en vuestra ira anti-todoloquetengaqueverconlareligionyDios.
Dejando de lado el más que demagógico argumento de la pobreza, me parece un poco ridículo que se justifique la visita del Papa con "dejar venir a ese Señor!".
El tema de lo que se recaudará es bastante espinoso. Como lo de la Fórmula 1 o la visita a Valenciano, ¿ no?. Mucha recaudación pero ambas han dejado un pufo inmenso, por que principalmente, y como se indica en el título de estas, las JMJ son para jóvenes, que dudosamente se gastan mucho dinero en servicios.
Eso de que el dinero sale exclusivamente de manos de los cristianos no os lo creéis ninguno.

A favor En contra 1(3 votos)
#160 por ludovic
11 ago 2011, 01:07

yo sigo dando gracias a dios por vivir en españa y sobre todo en canaria
sitio donde puede ir seguro por la calle, poder estudiar lo que quieras tener seguridad social ser libre de elegir tu fe y tu orientacion sexual
por favor pensar en la cosas positivas viviréis mas felices

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!