¡Cuánta razón! / REPRESIÓN POLICIAL
Arriba
105
Enviado por geekdarkheart el 22 ago 2011, 01:15

REPRESIÓN POLICIAL


represion,policial,laica,manifestacion,franquista,actual

Fuente: http://propia imagenes google
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Comparaciones de parejas famosas en la pantalla y el aspecto actual de sus actores Enlace a Lógica actual Enlace a El mejor nombre posible para esta operación policial

Vídeo relacionado:

Enlace a Dejando en evidencia a algunos manifestantes en los disturbios por Pablo Hasél
#88 por elaelizeme
26 ago 2011, 19:20

qué decepción leer algunos comentarios y ver cómo defienden la represión policial!! asumiré que son del mismo estrato social lleno de pretensiones, se las tiran de dignos diciendo que está bien que les den palo a los que tiran piedra, en mi opinión es sólo una defensa y opino confundamentos pues en mi país ocurre lo mismo. Cómo creen que se consiguieron ciertas oportunidades y derechos? de la misma forma, con gente EVOLUCIONADA que exigía y con borregos del gobierno que los reprimían.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por luna_lg
26 ago 2011, 20:03

Tenéis cada gilipoyez...

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por lythre
26 ago 2011, 20:10

Chico te has pasado tres pueblos. Los grises llegaban a meterse dentro de las casas y los portales a dar de ostias. Y nada de ostias así en las piernas, alguna porrilla como ahora que vale si dan ostias, reparten, pero muchos volvían llenos de heridas y huesos rotos. Esos daban palizas de verdad. Pero la verdad, como bien dices, no habría de haber una represión policial así en estos tiempos, es algo fuera de lugar.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por chrisantropo
26 ago 2011, 23:57

A ver, a ver... que estoy leyendo los comentarios y me estoy quedando loco...
Pero como cojones van a estar justificadas las hostias que está metiendo la policía ultimamente?!! pero habeis visto los putos videos y fotos?!! en manifestaciones pacíficas, joder!! nadie se mete con los policias si no empiezan ellos a liarla, si la gente les insulta, les tira cosas y les escupe es porque esas personas han visto antes como atizaban a sus amigos, a personas mayores, a fotógrafos y periodistas, y a gente indefensa que no habían hecho nada malo... y aunque les insulten, escupan e incluso les tiren cosas a los antidisturbios, son gente entrenada, con protecciones y armas... NUNCA puede estar justificada la estopa que van repartiendo últimamente...

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por sissep
31 ago 2011, 22:07

cómo que no? la foto evolucionó a ser a color.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por capitantrueno
26 ago 2011, 13:52

eso es lo que falta, que volviera otra epoca franquista para que los estuvieran en la carcel!

A favor En contra 0(10 votos)
#36 por 12177
26 ago 2011, 14:30

El problema es que por más años que hayan pasado, es la gente con la misma mentalidad a la que le ponen la porra en la mano. Así no avanzamos.

4
A favor En contra 0(8 votos)
#39 por geekdarkheart
26 ago 2011, 14:33

Vuelvo a recalcar, diferencias las hay.. claro que si.. pero la policía está igual de asilvestrada, no pueden matar, pero apalear lo están haciendo y no pasa nada, es a lo que me refiero. Además si esto continua así sin que la gente se revele, de esto a lo de Franco no van tantos pasos.

A favor En contra 0(8 votos)
#51 por chaxiraxi
26 ago 2011, 15:07

A los que dicen que los antidisturbios también sufren provocaciones, el otro día vi en la manifestación laica a dos mujeres de unos 50 años que querían irse a su casa, totalmente desarmadas, con el dni en la mano pidiendo por favor que las dejaran pasar, incluso pidiendo que si querian las acompañaran, no solo no las dejaban pasar sino que fueron amenazadas con la porra sólo por pedir su derecho a irse a casa. Aquí no son mejores ni peores los policias o los manifestantes, pero los policias tienen inmunidad para tirar al suelo a alguien que les lleva la contraria y molerlo a palos. Están dando ostias por pensar diferente, igual que con franco, pro que a los que van al jmj no les pegan, pero a los ateos nos machacan a porrazos.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#54 por banzay
26 ago 2011, 15:22

#17 #17 AntiNAZIonalista dijo: Que no ves diferencias? te diré algunas cateto:

Se perseguían a los homosexuales
Se asesinaron a los "rojos" en la cárcel
Simpatizarban con el régimen Nazi
Asesinaban a todos aquellos a favor del nacionalismo (catalán o vasco)
....
podría seguir pero bueno
como rojos mataron a fachas.. informate un poco.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#63 por g_liko
26 ago 2011, 15:59

#17 #17 AntiNAZIonalista dijo: Que no ves diferencias? te diré algunas cateto:

Se perseguían a los homosexuales
Se asesinaron a los "rojos" en la cárcel
Simpatizarban con el régimen Nazi
Asesinaban a todos aquellos a favor del nacionalismo (catalán o vasco)
....
podría seguir pero bueno
Asesinaban a homosexuales???? no se qué libro empezar a recomendarte, pero vamos, que los asesinaban es demostrar una incultura abrumadora. Te daré una clase de historia: Los homosexuales en general por la sociedad estaban mal vistos o apartados, pero por toda clase, tanto rojos, como anarquistas, como cualquier persona. Los homosexuales NO eran asesinados, es un bulo que poco a poco ha ido creciendo. Tu de verdad piensas que el policía llegaba, preguntaba: ¿eres homosexual? y lo mataba??? ten un poco más de luces porfavor... son auténticos disparates.

A favor En contra 0(10 votos)
#67 por macis
26 ago 2011, 16:12

joder, no se lo que os han contado vuestros padres. Pero todavia no he visto a la policia arrastrar a alguien tirando de un caballo, y como te pusieras un poco tonto lo mismo no la contabas...Cargaban con gases y a caballo. Los de ahora son unas hermanitas de la caridad comparado con lo que eran antes.

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por renauld
26 ago 2011, 16:13

España cada ve esta empeorando, y por culpa del gobierno y algún día el pueblo español se cabreara de verdad y temblar políticos.

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por dragoon
26 ago 2011, 16:22

yo diria otra gran diferencia pero entonces me llamariais racista

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por cocojor
26 ago 2011, 16:25

jodeeeeeeeer...mira para esto hay un dicho muy bueno que dice...QUIEN NO QUIERA POLVO QUE NO VAYA A LA ERA.
coño tanto quejarse...

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por herny
26 ago 2011, 18:02

AHORA LAS PORRAS SON MAS LARGAS !!!

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por fenrir_meinhof
26 ago 2011, 18:03

#36 #36 12177 dijo: El problema es que por más años que hayan pasado, es la gente con la misma mentalidad a la que le ponen la porra en la mano. Así no avanzamos. "hay que dar ostias a quien se salte las normas" "el ser humano es imperfecto y poco evolucionado" tu mismo eres el mejor ejemplo que lo corrobora. :)

A favor En contra 0(4 votos)
#84 por ockham
26 ago 2011, 18:03

lo unico que a cambiado a sido la calidad de las fotografias

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por davidv
26 ago 2011, 21:12

solo tengo dos palabras... que desgracia

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por doblep02
26 ago 2011, 21:54

esto es mas para ******* no crees?

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por geekdarkheart
27 ago 2011, 03:01

#91 #91 lythre dijo: Chico te has pasado tres pueblos. Los grises llegaban a meterse dentro de las casas y los portales a dar de ostias. Y nada de ostias así en las piernas, alguna porrilla como ahora que vale si dan ostias, reparten, pero muchos volvían llenos de heridas y huesos rotos. Esos daban palizas de verdad. Pero la verdad, como bien dices, no habría de haber una represión policial así en estos tiempos, es algo fuera de lugar. sinceramente esto es una exageración, no digo que todo sea igual al 100% (como ya he dicho en otro comentario) pero no es normal que lleguen a estas agresiones. Por otra parte, veo que en esta época hay mucho dictador, veo que nuestros antepasados han luchado por un estado democrático para que luego se vaya al garete por gente que desea una dictadura y que piensen por ellos... Acabar diciendo que yo no necesito ser aceptado por nadie, sino sería un conformista que es lo más sencillo.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por dreavus
28 ago 2011, 16:19

ALAAAAA menuda burrada en la época franquista ni podías estar en la calle gritando estoy de acuerdo en que la policía a veces se pasa pero tanto como esta comparación me parece demasiado.

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por kamafuker
28 ago 2011, 17:01

cuanto payaso suelto, que os gustaria hacer lo que os diera la gana sin consecuencias muy bien y a mi pero las cosas no van asi si el que se crea mas listo que nadie saltandose las normas que luego ponga la mejilla a la policia.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#102 por geekdarkheart
28 ago 2011, 18:11

#101,#101 kamafuker dijo: cuanto payaso suelto, que os gustaria hacer lo que os diera la gana sin consecuencias muy bien y a mi pero las cosas no van asi si el que se crea mas listo que nadie saltandose las normas que luego ponga la mejilla a la policia. kamafuker: como nos gusta generalizar, yo no soy anarquista, una anarquía es algo inexistente, algo utópico, pero tampoco puedo aceptar la violencia gratuita.

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por pacheras
31 ago 2011, 14:57

tanto hablar de opresion y de brutalidad por parte de la policia.. nadie entiende que hacen su trabajo? pongamos de ejemplo a un puerta de discoteca. si eres menor te dice : "no puedes pasar"... si tu sigues intentandolo, te dara un empujon fuera. sigue intentandolo y sera mucho peor. y eso que no he añadido los insultos; escupitajos y barbaridades que reciben los agentes de policia. menos quejarse anda

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por marc_c98
21 feb 2016, 12:16

#54 #54 banzay dijo: #17 como rojos mataron a fachas.. informate un poco.@banzay Perdona señor banzay los rojos mataban a fachas en la Guerra Civil Española. Los rojos no mataban a fachas en la Republica. Es más deberían haberlo hecho, pues que su perdón nos costó la libertad.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por alvarake
26 ago 2011, 13:47

La diferencia reside en que una foto esta tomada a color y la otra en blanco y negro... por lo demás las ostias son muy parecidas.

A favor En contra 1(13 votos)
#11 por thoma5
26 ago 2011, 13:51

Yo si veo la diferencia.
- El fotógrafo de franco hace la foto desde lejos y le dará tiempo a correr.
- Y el actual, le van a meter hasta dejarlo en el suelo tirado, por acercarse tanto.

A favor En contra 1(25 votos)
#14 por danimusic
26 ago 2011, 13:54

Pues eso, que cuánta razón.

A favor En contra 1(9 votos)
#19 por the_07
26 ago 2011, 13:59

el gobierno nunca cambia

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por aleix33
26 ago 2011, 14:08

Yo sí, las porras ahora són más largas!

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por intentadivinarlo
26 ago 2011, 14:12

#15 #15 anker1993 dijo: Esta imagen ya salió en Desmo tivaciones . es , hace unos meses/semanas. ¡Viva la originalidad!E igual que ha salido en *******.es, habrá salido en otras muchas paginas antes que *******.es... si te pica, te arrascas majete
Me da que aqui tambien hay derecho de poner esta foto, digo yo

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por enriquefemo
26 ago 2011, 14:23

#7 #7 nok2551 dijo: en lugar de franco, tenemos a zp, que de hecho lo diferente es que el no lleva uniforme.Que razon tienes

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por dimebagpanda
26 ago 2011, 14:24

Una está en blanco y negro y la otra no XD

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por gjl
26 ago 2011, 14:36

Menos mal que has conseguido colar uno así. Simplemente CUANTA RAZÓN.

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por geekdarkheart
26 ago 2011, 14:45

#43 #43 tontolnabo dijo: hay que ser payaso para hacer este cartel, además de ser un ignorante y tener poca vergüenzagracias por los insultos... ahí demostráis lo educados que sois (lo digo en plural para todos). Libertad de expresión, eso no lo calla ni la violencia ni los insultos.

A favor En contra 1(9 votos)
#52 por fadamorgana
26 ago 2011, 15:09

Bueno, no se tu, pero yo veo unas cuantas, y no solo en la ropa...

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por galletasprincipe
26 ago 2011, 15:37

Una foto es en blanco y negro y la otra en color. Aparte de eso no encuentro ninguna diferencia más.

A favor En contra 1(13 votos)
#66 por renauld
26 ago 2011, 16:11

España se va a la mierda, y por culpa de la mierda de política que tenemos.

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por necesitopasta
26 ago 2011, 17:33

yo si q ve ola dierenzia q en epoca de franco se vivia mejor

A favor En contra 1(3 votos)
#103 por hecklerreich
28 ago 2011, 19:34

#16 #16 _nandez dijo: Hay que dar ostias a quien se salte las normas y las leyes, pero que coj**** pasa en este país, la gente se cree que por que estemos en una época diferente las cosas cambian?? El ser humano necesita gente que le diga que es lo que tiene que hacer y cómo hacerlo, no os dais cuenta que el ser humano es imperfecto y poco evolucionado... Y los policias qué,los botellazos, escupitajos, piedras, insultos que se llevan... os creéis que eso es normal, son personas que hacen su trabajo, venga disolvamos manifestaciones con flores... No se narices pasa por vuestras cabezas, sois como borregos repitiendo lo de todo el mundo, aquí ya no queda nadie que piense las cosas en frío y se de cuenta del porque de todo o que...Uno de los mejores comentarios que he visto por estas webs, no te falta razón amigo. Yo estoy harto de una juventud inculta que se creen que por estar en una democracia se pueden hacer botellones, agredir autoridades publicas y hacer lo que les de la gana por las calles de este país.
PD:Las ostias a estos personajes están bien dadas a ver si aprenden y se instaura un poco de orden de una vez...

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por igresyop
26 ago 2011, 14:45

#16 #16 _nandez dijo: Hay que dar ostias a quien se salte las normas y las leyes, pero que coj**** pasa en este país, la gente se cree que por que estemos en una época diferente las cosas cambian?? El ser humano necesita gente que le diga que es lo que tiene que hacer y cómo hacerlo, no os dais cuenta que el ser humano es imperfecto y poco evolucionado... Y los policias qué,los botellazos, escupitajos, piedras, insultos que se llevan... os creéis que eso es normal, son personas que hacen su trabajo, venga disolvamos manifestaciones con flores... No se narices pasa por vuestras cabezas, sois como borregos repitiendo lo de todo el mundo, aquí ya no queda nadie que piense las cosas en frío y se de cuenta del porque de todo o que...Tu lógica es aplastante, así que según tu, ¿la gente tiene que aprender a golpes?, ¿cómo los burros? No creo que sea la solución, ¿acaso tu educarías a tus hijos a golpes? También hace falta añadir que, no lo negaré, hay gente incívica que provoca a los policías, pero la mayoría no se rebelan hasta que ellos no actúan, claro que los polícias se presentan muy valientes, ¿quien te puede hacer nada detras de un escudo antidisturbios? es más, te dedico una frase, a ver si comprendes: LA DICTADURA SE PRESENTA ACORAZADA PORQUE TIENE QUE VENCER, LA DEMOCRACIA SE PRESENTA DESNUDA, PORQUE TIENE QUE CONVENCER.

2
A favor En contra 2(28 votos)
#12 por juayux
26 ago 2011, 13:52

pues yo si la veo, la primera es en blanco y negro

A favor En contra 3(13 votos)
#35 por aitz
26 ago 2011, 14:28

La policía siempre estará formada por tíos con ganas de dar hostias.. no son mejores o más responsables que cualquier otro ciudadano violento.. solo que ellos tienen el poder de darnos "pal pelo" sin que nadie les diga nada.

A favor En contra 3(7 votos)
#80 por dormiloncete
26 ago 2011, 16:50

#16 #16 _nandez dijo: Hay que dar ostias a quien se salte las normas y las leyes, pero que coj**** pasa en este país, la gente se cree que por que estemos en una época diferente las cosas cambian?? El ser humano necesita gente que le diga que es lo que tiene que hacer y cómo hacerlo, no os dais cuenta que el ser humano es imperfecto y poco evolucionado... Y los policias qué,los botellazos, escupitajos, piedras, insultos que se llevan... os creéis que eso es normal, son personas que hacen su trabajo, venga disolvamos manifestaciones con flores... No se narices pasa por vuestras cabezas, sois como borregos repitiendo lo de todo el mundo, aquí ya no queda nadie que piense las cosas en frío y se de cuenta del porque de todo o que...Ahí le has dado. Ahora lo que está de moda es ser ANTITODO, antipolíticos, antopolicia, antireligión, etc, y todos los retrasados sin criterio propio se suben al carro para sentirse aceptados socialmente. Así nos va. Nos creemos que por ser humanos ya tenemos derecho a todo, y no es así, hay ciertos límites. Además está comprobado con animales: a un ratón le das un calambre cuando hace algo mal y no lo vuelve a hacer, pues nosotros igual, que somos animales. Racionales, pero animales. Y nadie puede negar que hay personas que sólo aprenden a base de palos.

A favor En contra 3(9 votos)
#25 por geekdarkheart
26 ago 2011, 14:13

#15 #15 anker1993 dijo: Esta imagen ya salió en Desmo tivaciones . es , hace unos meses/semanas. ¡Viva la originalidad! anker1993: ¿No te has parado a pensar que la imagen ha sido subida por la misma persona en ******* y en cuanta razón? Subo más imágenes a desmo que acá porque aquí subo las que me parecen serias.
Por otra parte, se que diferencias las hay pero a lo que me quiero referi con esta imagenr es que los policías son demasiado chulitos y lo digo a sabiendas porque tenemos una de las escuelas de policía en Ávila y van de sobrados.
¿Necesitamos a gente que regule la sociedad? Sí, pero como dicen en la canción de Ismael Serrano, no se puede estar Atrapados en Azul, "Ellos me protegen de ti, de ellos quien me va a proteger." El ojo por ojo no es la mejor solución.
Hay vídeos que pegaban a la gente solo porque iban demasiado despacio.

A favor En contra 4(8 votos)
#9 por be_friki
26 ago 2011, 13:48

misma libertad de expresión cuando se trata de meterse con las bases de la política

A favor En contra 5(9 votos)
#20 por Amelie86s
26 ago 2011, 13:59

Hombre, no seáis así, si que hay diferencias, ya no nos gasean.

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Has leido la noticia? Por cierto, sabes cual fue la persecución que hubo en España más sangrienta que en ninguna otra parte? La de la Santa Inquisición

A favor En contra 5(13 votos)
#40 por enriquefemo
26 ago 2011, 14:33

#18 #18 _nandez dijo: Hay que dar ostias a quien se salte las normas y las leyes, pero que coj**** pasa en este país, la gente se cree que por que estemos en una época diferente las cosas cambian?? El ser humano necesita gente que le diga que es lo que tiene que hacer y cómo hacerlo, no os dais cuenta que el ser humano es imperfecto y poco evolucionado... Y los policias qué,los botellazos, escupitajos, piedras, insultos que se llevan... os creéis que eso es normal, son personas que hacen su trabajo, venga disolvamos manifestaciones con flores... No se narices pasa por vuestras cabezas, sois como borregos repitiendo lo de todo el mundo, aquí ya no queda nadie que piense las cosas en frío y se de cuenta del porque de todo o que?tienes toda la razon somos humanos la violencia forma parte de nosotros y no podemos retenerla por mucho que quiera

2
A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!