¡Cuánta razón! / Tauromaquia
Arriba
267
Enviado por f3nix007 el 10 sep 2011, 04:24

Tauromaquia


Tauromaquia,toro,humanos,fail

Fuente: http://twitter.com/_Alejandro1/status/111093854559670272
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Parece que no lo ha pillado... Enlace a No era demasiado taurino parece ser... Enlace a Los humanos siempre prejuzgando...

Vídeo relacionado:

Enlace a Una avalancha puede llegar a pesar un millón de toneladas y alcanzar los 320 km/h
#51 por cother95
12 sep 2011, 00:18

Aun asi igual que nosotros lo vemos mal de las dos formas, deberian aver toros que vieran esto tambien mal

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por luso
12 sep 2011, 00:18

La principal diferencia es que el toro entra sin nada y el hombre con armas, vestido y muchas artimañas y medidas de seguridad. Si tan machos son y quieren demostrar su bravura, que hagan una lucha toro-hombre, sin armas, en pelotas y sin drogar al toro.

2
A favor En contra 12(16 votos)
#53 por zoan
12 sep 2011, 00:19

#26 #26 el_parra dijo: #24 Ok, desearle la muerte a una persona es terrible, pero es lo mismo hacerlo ante un animal, porque son seres VIVOS, como tú o como yo, así que no apoyo ni lo del coliseo romano ni lo del toreo, debería haber equidad, matar animales por comida o abrigo lo respeto (Más no lo comparto, soy vegetariano), pero matarlos por diversión no tiene ningún valor ético.Coincido contigo en todo, incluso en lo de vegetariano.

Juego de incultos y de señor@s crueles y sanguinarios, es lo que es los toros. Bien que España también fue de los países que prácticamente lapidaron la practica de la caza del zorro en Inglaterra. Panda de hipócritas es lo que somos.
Me da mucho asco ver a las señoras ver con total impunidad el acto al que someten al animal. Y los ojos de asesino que ponen los toreros.

A favor En contra 8(16 votos)
#54 por zoan
12 sep 2011, 00:20

#29 #29 inconsciente dijo: Por lo que leo, muchos preferis matar personas a matar toros?... interesante... No soy ni defensor ni partidario de este deporte pero prefiero quedarme callado antes que decir tales gilipolleces. ¿Deporte?

A favor En contra 10(14 votos)
#55 por ratpatrol01
12 sep 2011, 00:21

Se supone que en la tauromaquia deberían de morir uno de los dos porque se supone que es una lucha. Si fuera así, yo apoyaría la tauromaquia. Pero ha deribado a lo absurdo.

A favor En contra 4(8 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 35(45 votos)
#57 por belandin
12 sep 2011, 00:21

#30 #30 spartan_chronos dijo: Claro que es divertido. Pero se que esta imagen fue hecha por los que estan en contra de los toreos. Lamento decepcionar a todos los que estan en contra, pero los que disfrutan de este espectaculo nunca cambiaran de opinion. Si tienen a alguien a quien culpar, culpen a los espanyoles, ellos crearon esto y lo extendieron por el planeta. La unica forma de eliminar este espectaculo es eliminando a la Humanidad. U MAD HUMANS?Pues ya sabes be an hero y empieza tú la extinción humana dando ejemplo.

A favor En contra 3(5 votos)
#58 por dravas
12 sep 2011, 00:22

Como que no?

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por dbkaifan2011
12 sep 2011, 00:22

MEANWHILE in Soviet Spain...

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por Meoow
12 sep 2011, 00:25

A los que dicen que no les gustan los toros pero que desearle la muerte a una persona es de ser un descerebrado... ¿Acaso esas personas que los matan por placer no lo son?¿No lo son más aquellas que van a verlo y a animarlo? Como todas las otras razas somos animales sí, y tenemos que matar a otros para ALIMENTARNOS, pero esto realmente es innecesario, parece que al evolucionar tan rápido no lo hemos hecho bien del todo...

2
A favor En contra 2(12 votos)
#61 por zoan
12 sep 2011, 00:26

#52 #52 luso dijo: La principal diferencia es que el toro entra sin nada y el hombre con armas, vestido y muchas artimañas y medidas de seguridad. Si tan machos son y quieren demostrar su bravura, que hagan una lucha toro-hombre, sin armas, en pelotas y sin drogar al toro.En california las "*******" molan bastante, es el toro contra el hombre. El primero que tumbe al otro gana. Si el toro gana o hace daño al hombre, no se le sacrifica, se le alaba como un ganador, con comida y demás, e incluso poniéndole junto a la mejor hembra del establo.

Pero las ******* de aquí y Sudamérica son bochornosas...

A favor En contra 1(7 votos)
#62 por fasyreck
12 sep 2011, 00:27

Solo espero que los que tanto defendeis a los toros seáis todos vegetarianos y defendais a todos los animales que son asesinados a diario... como se que el 99% come carne a diario solo deciros hipocritas...
Pd: elegir entre 2 vidas, 1 ser un toro que vive durante años en una gran pradera, ser 1 pollo que vive en una jaula de unos cuantos cm toda su vida. asique no defendais solo a un animal como borregos, ademas creo que es mas grave el desear la muerte a personas

A favor En contra 0(10 votos)
#63 por darthjarjar
12 sep 2011, 00:28

#60 #60 Meoow dijo: A los que dicen que no les gustan los toros pero que desearle la muerte a una persona es de ser un descerebrado... ¿Acaso esas personas que los matan por placer no lo son?¿No lo son más aquellas que van a verlo y a animarlo? Como todas las otras razas somos animales sí, y tenemos que matar a otros para ALIMENTARNOS, pero esto realmente es innecesario, parece que al evolucionar tan rápido no lo hemos hecho bien del todo...Muy bien, estoy de acuerdo. Si seguimos las reglas de la imagen primero deberíamos acabar con todos lo chimpancés, zorros, etc, también porque también matan por territorios o sin razón como nosotros y luego matamos a todos los que respeten el toreo!

Como me gusta vivir en el país de pijolandia!

A favor En contra 1(5 votos)
#66 por geekdarkheart
12 sep 2011, 00:30

Muy buena la imagen, no es tan buena la fiesta cuando se ve desde el otro lado, de todas formas yo no soy de los que dicen que debería pasar al contrarío, a mi no me gusta la imagen, me gusta lo que representa, mira la "Fiesta Nacional" desde el otro punto de vista... lo de que debería ser al revés es una exageración, nada más... Por otra parte pensaba que ibas a tener más respuestas poniéndote a parir, me alegro de que no sea así. Un +1 al cartel.

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por geekdarkheart
12 sep 2011, 00:36

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#65,#65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. siempre me suenan estás respuestas como muy clónicas... siempre se dice lo mismo, yo estoy en contra del sadismo que mueve esta fiesta... no entiendo como un ser humano puede disfrutar viendo sufrir a un animal, todavía creo que existe gente que aborrece la violencia... pero cuanto más pienso eso más me demuestra la gente lo contrario. Soy Omnivoro, como carne, pescado, verdura... pero no me gusta que se disfrute haciendo sufrir a un animal... y si hay que ir a por los mataderos para que al animal se le mate sin sufrimiento y barbarie yo estoy dispuesto a hacerlo, un control a todos los mataderos. Por otra parte, el toro de lidia es creado por el ser humano de otras razas de toros, si desaparece no será una pérdida de la naturaleza porque esta no lo necesita.

4
A favor En contra 2(8 votos)
#69 por eing_yel
12 sep 2011, 00:38

Dónde hay que firmar? =D

A favor En contra 1(9 votos)
#70 por espermacojo
12 sep 2011, 00:38

#40 #40 belandin dijo: También los no nacidos son SERES VIVOS como por ahí dicen y bien que defendéis el aborto libre.
HIPOCRESÍA, HIPOCRESÍA EVERYWHERE
Los toros y los embriones son seres vivos sí, pero los toros tienen sentimientos y los embriones no puesto que solo son células

A favor En contra 8(14 votos)
#71 por ratadecloaca
12 sep 2011, 00:38

#40 #40 belandin dijo: También los no nacidos son SERES VIVOS como por ahí dicen y bien que defendéis el aborto libre.
HIPOCRESÍA, HIPOCRESÍA EVERYWHERE
entonces mejor no nos curemos de una infeccion, que matamos bacterias y son seres vivos..

2
A favor En contra 16(36 votos)
#72 por htjte
12 sep 2011, 00:38

Creo que todos estamos de acuerdo en que asi está mejor. xD

A favor En contra 1(5 votos)
#73 por javier1000xd
12 sep 2011, 00:39

algun dia...

A favor En contra 2(4 votos)
#74 por yo_mi
12 sep 2011, 00:42

#26 #26 el_parra dijo: #24 Ok, desearle la muerte a una persona es terrible, pero es lo mismo hacerlo ante un animal, porque son seres VIVOS, como tú o como yo, así que no apoyo ni lo del coliseo romano ni lo del toreo, debería haber equidad, matar animales por comida o abrigo lo respeto (Más no lo comparto, soy vegetariano), pero matarlos por diversión no tiene ningún valor ético.em lo de ser vegetariano no lo entiendo, como tu has dicho, ¿no es una planta un ser vivo como tu o como yo? ¿o es que esta menos viva que un animal?

4
A favor En contra 16(32 votos)
#75 por lexias
12 sep 2011, 00:43

Éste cartel es de los mejores que he visto sobre la tauromaquía! La verdad que debería ser una lección para los taurinos (sin querer ofender). Se merece todo mi respeto.

A favor En contra 2(8 votos)
#77 por ratpatrol01
12 sep 2011, 00:45

#40 #40 belandin dijo: También los no nacidos son SERES VIVOS como por ahí dicen y bien que defendéis el aborto libre.
HIPOCRESÍA, HIPOCRESÍA EVERYWHERE
Los no nacidos NO son seres vivos. Son seres vivos cuando ya han nacido, mientras tanto son una prolongación del cuerpo de la madre.

2
A favor En contra 4(16 votos)
#78 por principioactivo
12 sep 2011, 00:46

que pesados que soys

A favor En contra 7(11 votos)
#79 por galael
12 sep 2011, 00:47

Y no seria mas sencillo que el Toro llevase algo parecido a una tira de Velcro en la espalda y que las banderillas se quedasen pegadas en el velcro en vez de en la carne. Para rematarle se podria utilizar una espada retactil (Como las falsas espadas de Teatro). En EE UU hacen cosas parecidas. Se mantiene la tradicion y no mueren los toros.

PD : Una persona puede estar perfectamente a favor de las ******* de Toros y comer carne. A la gente lo que no le gusta es que haya espectaculo con la muerte del animal mientras sufre.

2
A favor En contra 13(15 votos)
#80 por geekdarkheart
12 sep 2011, 00:50

#68 #68 geekdarkheart dijo: #64 #65, siempre me suenan estás respuestas como muy clónicas... siempre se dice lo mismo, yo estoy en contra del sadismo que mueve esta fiesta... no entiendo como un ser humano puede disfrutar viendo sufrir a un animal, todavía creo que existe gente que aborrece la violencia... pero cuanto más pienso eso más me demuestra la gente lo contrario. Soy Omnivoro, como carne, pescado, verdura... pero no me gusta que se disfrute haciendo sufrir a un animal... y si hay que ir a por los mataderos para que al animal se le mate sin sufrimiento y barbarie yo estoy dispuesto a hacerlo, un control a todos los mataderos. Por otra parte, el toro de lidia es creado por el ser humano de otras razas de toros, si desaparece no será una pérdida de la naturaleza porque esta no lo necesita.creo que me has malentendido, no hablo de que una especie animal no sea necesario, sino que una especie creada por el hombre no es necesaria, el toro de lidia no es natural, el koala si.. y no digo que se extingan, digo que la naturaleza es sabia y si le hace desaparecer será por algo, pero, sinceramente, no creo que desaparezca, solo es un cuento chino de los taurinos.

Por otra parte, no me importaría hacer una lucha contra todo eso que dices de las granjas así que esas frases no funcionarán conmigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por krake2195
12 sep 2011, 00:51

Ahora hay una especie de ******* de toro, que no lo matan, lo devuelven al corral, lo curan y al campo a morirse de viejo, creo que asi es "mejor". Salío en las noticias.

4
A favor En contra 6(6 votos)
#82 por geekdarkheart
12 sep 2011, 00:52

#81 #81 krake2195 dijo: Ahora hay una especie de ******* de toro, que no lo matan, lo devuelven al corral, lo curan y al campo a morirse de viejo, creo que asi es "mejor". Salío en las noticias.esas han existido siempre en Portugal y no me parecen del todo mal, por lo menos el toro pasa un mal momento pero vive para contarlo...

A favor En contra 2(4 votos)
#83 por geekdarkheart
12 sep 2011, 00:54

#81 #81 krake2195 dijo: Ahora hay una especie de ******* de toro, que no lo matan, lo devuelven al corral, lo curan y al campo a morirse de viejo, creo que asi es "mejor". Salío en las noticias.vale no he leído el comentario entero, añadir que en las de Portugal no se daña al toro, solo se le salta y se le torea, solo le hacen recortes.

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por zani
12 sep 2011, 00:59

deseando la muerte de personas? no... de toreros, corrijo.
Además ese sería el resultado de un enfrentamiento REAL, jamás un torero SOLITO ganaría contra un toro

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por levaldetta
12 sep 2011, 01:02

Por que pones fail en etiquetas?, si es un WIN a leguas!

A favor En contra 8(12 votos)
#86 por adriiancito
12 sep 2011, 01:03

Una cosa es matar por superviviencia y otra diferente hacer sufrir a un animal.Si estos deben morir que lo hagan sin más , sin que estos sufran y no haciendo lo que hacen en las *******.

Verás que a cualquier torero no le gustaría que le clavaran banderillas y despues una espada aunque este destinado a morir.

A favor En contra 5(7 votos)
#87 por belandin
12 sep 2011, 01:09

#77 #77 ratpatrol01 dijo: #40 Los no nacidos NO son seres vivos. Son seres vivos cuando ya han nacido, mientras tanto son una prolongación del cuerpo de la madre.¿Una prolongación? Según tú entonces un feto no es más que un apéndice extirpable, bien ojalá te hubieran extirpado a ti y a todo el que piensa lo mismo sobre la vida humana y vida en general.
Si se toreara con vaquillas embarazadas el feto no sería un ser vivo entonces.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#88 por thejo_ker
12 sep 2011, 01:11

#27,#27 kyuzou dijo: hippies asquerosos, la tauromaquia es un arte, vayanse al carajo con sus derechos de los animales pués ve a que te maten a ti tambien , pues como seres humanos , venimos de animales, ¿o no? Pedazo de subnormal

A favor En contra 5(7 votos)
#89 por elena_bixa_05
12 sep 2011, 01:14

quien no quiera verlo que se quede en casa y punto es algo que hay que respetar mas que nada por la gente que respeta las costumbres e ideologías de todos los demás!

A favor En contra 0(4 votos)
#90 por gloob
12 sep 2011, 01:14

Homomaquia, me gusta!!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por hevia21
12 sep 2011, 01:16

Soy de los que piensan Jodete! cuando un toro pilla a un torero...

A favor En contra 24(28 votos)
#92 por belandin
12 sep 2011, 01:16

¡Animo a toda la gente que ve el cartel como algo bueno a hacernos todos caníbales y perseguir humanos como diversión y ocio!

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por TeConfiscoElFelpudo
12 sep 2011, 01:19

Toda la razón, otro cartel más que va a favoritos

A favor En contra 6(6 votos)
#94 por nbk34
12 sep 2011, 01:20

como de que no seria mas divertido enfrentar aun toro a puño limpio, asi estaria mas justa la cosa

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por vug0000
12 sep 2011, 01:22

puff cuantas tonterias se pueden decir en tan poco tiempo....parece mentira que defendais a los toros y deseeis la muerte al torero....asi va el pais en vez de protestar contra lo que se debe protestar....protestan en contra del toreo.que se os ve el plumero rojos!!

2
A favor En contra 4(4 votos)
#96 por kimiarce
12 sep 2011, 01:26

nunca me pareció divertido como pueden maltratar a los animales ellos también tienen vida y les duele nosotros los humanos somos bestias por hacer eso a los pobres animalitos que vergüenza el hecho que los animales no hablen como nosotros y no sean tan independientes no significa que no tienen sentimientos.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por platonzaid
12 sep 2011, 01:36

Para empezar, que se mate al toro o no, si después se come su carne , no tiene nada de malo (en el matadero tampoco los matan de gustirrinín); lo que no me gusta es esa tortura previa.

Por otra parte, el hecho de compararlo con un ser humano es otra barbarie. Los animales son bestias, muchos de ellos incluso se comen a sus crías, o matan y se quedan igual. Biológicamente, ambos somos animales, pero las diferencias son obvias y no verlas es de ciegos.

Para terminar, decir que nunca me han gustado las ******* de toros, pero tenía que dejar cada cosa en su lugar.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por casiniza
12 sep 2011, 01:36

O sea la conclusión de algunos usuarios es que para poder mantener la especie deben ser torturados y asesinados para el divertimento de una parte de la poblacion?
Me parece una situación de lo más deplorable, e iba a decir que parece mentira que en un país como España se sigan permitiendo estas atrocidades, pero este país está en decadencia y cualquier cosa parece normal ya...

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por _leyixo_
12 sep 2011, 01:36

¡Yo quiero un José Tomás vs. Ratón! Soy muy fan de ese animal.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por lucho22
12 sep 2011, 01:39

No puede ser que matar animales sea un deporte en un pais, es algo tani ilogico!

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!