¡Cuánta razón! / PUNKS
Arriba
70
Enviado por mancalgu el 14 sep 2011, 22:18

PUNKS


plantas,punk,tortuga

Fuente: http://themetapicture.com/page/17/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La tortuga punk Enlace a Esto no se pesca todos los días... Enlace a Seguro que no te replican

Vídeo relacionado:

Enlace a La plantas también pueden sufrir de 'bullying'
destacado
#2 por youareapirate
15 sep 2011, 21:50

Debo aceptar que se peina mejor que yo.

A favor En contra 69(77 votos)
#18 por albrtms
15 sep 2011, 22:03

parece un pokémon xD

A favor En contra 44(54 votos)
#4 por Mac87
15 sep 2011, 21:51

¡Que fotogénico! xD

A favor En contra 25(37 votos)
#23 por xeal
15 sep 2011, 22:14

con menos imagenes tambien hubiera quedado clara la idea, pero mola

A favor En contra 23(25 votos)
#14 por silence88
15 sep 2011, 21:56

El Bicho mola un huevo XD

A favor En contra 15(19 votos)
#26 por teru93
15 sep 2011, 22:26

Una viñeta tan larga y atractiva para una mierda de descripción...

A favor En contra 12(32 votos)
#25 por zeox
15 sep 2011, 22:23

Tantas fotos del mismo animal para esa pesima descripcion y titulo? me a decepcionado un poco, hablando del animal, parece un digimon o pokemon.. y tambien una tortuga con algas en la cabeza

2
A favor En contra 9(23 votos)
#11 por dargoterapia
15 sep 2011, 21:53

Ups, se ha dejado un cacho de barba sin afeitar :)

A favor En contra 6(10 votos)
#31 por didac21
15 sep 2011, 22:35

Es la tortuga de Neymar

A favor En contra 5(7 votos)
#35 por jono_seth
15 sep 2011, 22:40

#25 #25 zeox dijo: Tantas fotos del mismo animal para esa pesima descripcion y titulo? me a decepcionado un poco, hablando del animal, parece un digimon o pokemon.. y tambien una tortuga con algas en la cabezaNo es una pésima descripción (tampoco es taaaaan buena), pero sí son muchas imágenes para tan simple descripción.

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por rapm66
15 sep 2011, 21:53

PUNK OR DEATH

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por lotar13
15 sep 2011, 22:34

Shadow of the Colossus... ya es una realidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por nwee
15 sep 2011, 22:42

Sinceramente creia que dirian algo de su "pelo" y sus usos para camuflaje

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por kamargo
15 sep 2011, 23:06

yo kiero una de estas O.o

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por anadelgado
15 sep 2011, 22:31

Buen look! es una tortuga??

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por imalive
15 sep 2011, 22:32

Camuflaje integrado, debe ser una tortuga ninja.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por maria32
15 sep 2011, 22:38

Con un par de fotos menos hubiésemos captado el mensaje igual eh

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por joehill
16 sep 2011, 01:48

la tortuga mola, que especie es? la descripcion del cartel, una puta mierda

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por mk4003
15 sep 2011, 22:47

se parece a uno de los colossos del Shadow of the colossus

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por mk4003
15 sep 2011, 22:48

se parece al bixo del shadow of the colossus

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por bamvsk
15 sep 2011, 21:50

puky way of life

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por purerupe
15 sep 2011, 21:51

el pokemon definitivo tipo agua-planta!

A favor En contra 2(8 votos)
#13 por viik19
15 sep 2011, 21:56

La madre naturaleza en todo su explendor, sinceramente mola!

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por Mariannalosabe
15 sep 2011, 22:11

Que clase de animal es ese? o_o

A favor En contra 1(5 votos)
#70 por missblue
26 sep 2011, 00:42

cuanto más lo miro, más raro me parece...

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por w4rl0ck
15 sep 2011, 22:36

Yo que tú me acercaría, esas tortugas está clasificadas como las más agresivas del mundo. Suelen morder a quien se acerca demasiado.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por juanmiguel94
15 sep 2011, 23:18

Es una tortuga de río australiana y lo que tiene en la cabeza es un problema con unas cuantas algas.Siento romper el halo de misterio pero no es nada mas que eso xd.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por pedrocla
16 sep 2011, 14:26

Torterra existe!!

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por nicko_viteh
22 sep 2011, 05:10

Para los que quieren saber qué es eso, es una Elusor Macrurus con alguna clase de alga que ha "prendido" en su cabeza. Por cierto, es una tortuga que, en caso de necesidad, puede llegar a respirar por la cloaca... (búsqueda en Google)

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por bison
16 sep 2011, 04:27

Es Neymar con cabello verde

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por fedjvin
16 sep 2011, 00:08

Qué carajo!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por lafina
16 sep 2011, 15:50

WTF?!?!

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por harrydesl
15 sep 2011, 21:52

porque cuando veo un cartel con pocos comentarios no se me ocurre nada inteligente para comentar???

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por rpc_bcn
15 sep 2011, 21:53

Creo que no hacía tantas fotos xD

2
A favor En contra 0(4 votos)
#71 por avik
27 ene 2012, 22:04

Casi vomito, un estilo de vida no, estupided mental.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por doncarlos212
15 sep 2011, 21:59

soy al unico que le recuerda a shadow of the colosus

A favor En contra 0(6 votos)
#67 por luisitoalm93
17 sep 2011, 18:17

acaso le van a seguir sacando fotos hasta que vaya al baño?? :yuno:

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por marymeow
15 sep 2011, 22:07

¡Coño! ¡Un digimon! En serio, a nadie más le ha recordado a Shellmon?? ò_ö

A favor En contra 0(4 votos)
#48 por purashido
16 sep 2011, 00:57

:O es Sheron!

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por quintanasbd
15 sep 2011, 22:20

mola a mi me gusta

A favor En contra 0(4 votos)
#49 por danielioux
16 sep 2011, 01:14

Pisar uno de estos pensando que es pasto O.O

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por elkourrad
16 sep 2011, 12:55

Thu tortugita wacherona....
Jajajajajajajajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por raydenvongola
15 sep 2011, 22:40

Eso es un murloc del world of warcraft jajajajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por rvirgos
11 abr 2013, 20:33

¡Si hasta tiene un piercing en las narices!

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por serggio66
15 sep 2011, 23:11

tiene cara de felicidad hahah

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por drakesign
20 sep 2011, 00:23

A mi no me engañan, eso es un murloc! :yaoming:

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por krayfeerr
15 sep 2011, 23:20

TORTERRA!

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por manu95
15 sep 2011, 23:33

punks not dead!

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!