¡Cuánta razón! / UNIVERSIDAD PÚBLICA
Arriba
40
Enviado por falkon92 el 10 oct 2011, 18:01

UNIVERSIDAD PÚBLICA


alto,aula,bolonia,pared,peldaño,publica,puerta,universidad,wtf

Fuente: http://Captura propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a 15 Personas que juran que se parecen a famosos… o eso les dice su madre Enlace a Todo ha acabado bien para los cerdos radiactivos terroristas Enlace a Hacen buena pareja

Vídeo relacionado:

Enlace a Los mayores sinsentidos de la saga Fast & Furious
#16 por monseins
14 oct 2011, 16:00

este es el aula 2.1 la versión avanzada de la 2.0 está tiene un nivel mayor de dificultad para su entrada

A favor En contra 45(45 votos)
#13 por joaquincaballero
14 oct 2011, 15:51

La universidad para gente con piernas altas... Acaso como llegamos los petisos a subir hasta ahi arriba? saltando y escalando con dificultad! Muy bueno el cartel me dio mucho q pensar... xD

A favor En contra 34(36 votos)
#8 por joolpe
14 oct 2011, 15:48

esa es la clase donde enseñan arquitectura

A favor En contra 23(27 votos)
#29 por toni085
14 oct 2011, 17:21

Es un gran orgullo que mi universidad salga en CR, este mismo lunes iré en busca de esta puerta para hacerme una foto xDD

A favor En contra 19(19 votos)
#9 por gimli
14 oct 2011, 15:50

Un reto para minusvalidos, challenge accepted

A favor En contra 11(13 votos)
#21 por machacakostras
14 oct 2011, 16:33

Eso es el edificio Betancourt? Mierda nunca he subido a esa planta, pero el lunes me mato a buscarlo por dios!

A favor En contra 8(12 votos)
#17 por trollifero
14 oct 2011, 16:08

#4 #4 megustaa3 dijo: ¿Y los de silla de rueda que hacen?veo que no has pillado la broma xD

A favor En contra 7(9 votos)
#23 por machacakostras
14 oct 2011, 16:59

No, es el edificio donde se estudia Ing. Mecánica, Electrónica, Eléctrica, Diseño Industrial, aunque tambien se realizan otras cosas a parte de Grados Universitarios..............

El edificio de al lado es el de Arquitectura, y si que es penoso...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#37 por cambra
14 oct 2011, 22:37

#30 #30 donniedark dijo: #23 en el torres quevedo las escaleras son una locura...Y tienen unos laboratorios 'monísimos' en el sótano (sin ascensor para bajar, claro).

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por joehill
14 oct 2011, 20:17

que sentido tiene esa puerta? La clase está elevada sobre el nivel del pasillo, o está al mismo y también tiene ese murete en la puerta?

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por vamosnomejodas
14 oct 2011, 16:10

Apostaría a que es la EUITIZ (ahora EINA) no? si, el campus de ingeniería en el que los ordenadores que funcionan (que son pocos) utilizan windows 98 y en el que llevan toda la vida haciendo obras...

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por UrSweeTemptation
14 oct 2011, 21:44

#24 #24 agd0795 dijo: En colombia ya no son para todos Maldita ley 30 :'c por desgracia asi es... y no sera necesario una puerta asi precisamente... :(

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por mrorange
14 oct 2011, 16:29

#15 #15 mickurly dijo: apuesto a que en breves suben una foto de la facultad de teleco de malaga... allí hay una puerta aun mas intrigante, ya lo vereis¿La puerta del abismo de Málaga? http://www.cuantarazon.com/246096/puerta

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por OnePiece14
14 oct 2011, 16:31

1º entrada a hogwarts encontrada

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por angus_86
14 oct 2011, 19:43

Discapacitado: Challenge Accepted

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por agd0795
14 oct 2011, 17:13

En colombia ya no son para todos Maldita ley 30 :'c

2
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por donniedark
14 oct 2011, 17:41

#23 #23 machacakostras dijo: No, es el edificio donde se estudia Ing. Mecánica, Electrónica, Eléctrica, Diseño Industrial, aunque tambien se realizan otras cosas a parte de Grados Universitarios..............

El edificio de al lado es el de Arquitectura, y si que es penoso...
en el torres quevedo las escaleras son una locura...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por spartan_chronos
14 oct 2011, 22:09

#2 #2 nomore53 dijo: Para todos? Acaso los discapacitados no son personas? xDEres un imbecil.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por narurep
14 oct 2011, 15:50

#2 #2 nomore53 dijo: Para todos? Acaso los discapacitados no son personas? xDtu eres mas discapacitado con tu comentario.

A favor En contra 1(7 votos)
#14 por jorginho22
14 oct 2011, 15:54

Si, a ver que como van al baño ahora los canis... con eses pantalones en el fondo del culo no van a dar doblado la pierna para "subir" al baño

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por claudialupin96
14 oct 2011, 19:42

Muggles ... Esta fue la primera entrada a Hogwarts , pero les salió mal

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por JordiMV
14 oct 2011, 16:57

Seguro que es la facultad de Arquitectura

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por matigudka
14 oct 2011, 17:14

arquitecto troll

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por soycanguro
14 oct 2011, 17:18

pobre gente discapacitada...

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por donniedark
14 oct 2011, 17:20

uoooooooooo es la mia

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por ccforever20
14 oct 2011, 17:21

seguro que luego el suelo esta al mismo nivel y solo lo han hecho para trollearlo " jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por kiguika
15 oct 2011, 16:18

Que culito tiene, no? jajajajajaja

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por reflex
14 oct 2011, 15:50

"Aula 2.10" o, lo que es lo mismo, para los que miden 2'10 cm xD

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por mickurly
14 oct 2011, 15:59

apuesto a que en breves suben una foto de la facultad de teleco de malaga... allí hay una puerta aun mas intrigante, ya lo vereis

2
A favor En contra 0(4 votos)
#31 por pedrito9
14 oct 2011, 18:44

jajaja mas de un despistado se habrá tropezado

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por aliver4t
21 oct 2011, 01:47

los pitufos no podran entrar a la universidad

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por megustaa3
14 oct 2011, 15:46

¿Y los de silla de rueda que hacen?

2
A favor En contra 1(9 votos)
#5 por petulante
14 oct 2011, 15:46

Y coherente, muy coherente!

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por twoblock
14 oct 2011, 15:46

Si, y para llegar al ascensor tiener que subir unas escaleras.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por twoblock
14 oct 2011, 15:48

#6 #6 twoblock dijo: Si, y para llegar al ascensor tiener que subir unas escaleras.*tienen

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por pellocoleto
14 oct 2011, 15:51

troooollll facee :D

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por ladysmiles_
15 oct 2011, 14:13

vaya culo aghdhaldlakda!

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por trolledrodrii
14 oct 2011, 15:46

Looool

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por davidfarro
14 oct 2011, 15:46

Diselo a Esperanza Aguirre

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por nomore53
14 oct 2011, 15:46

Para todos? Acaso los discapacitados no son personas? xD

4
A favor En contra 8(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!