¡Cuánta razón! / ESPERANZA AGUIRRE
Arriba
Nuevo post
00:00
o
149
Enviado por pico4 el 15 oct 2011, 00:19

ESPERANZA AGUIRRE


benedicto,politica,educación,recorte,comic,esperanza

Fuente: http://loscalvitosblog.files.wordpress.com/2011/08/esperanza-aguirre-benedicto-xvi.jpg
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hábitos y comportamientos que indican buena moral y educación Enlace a Ya debería saber la respuesta... Enlace a Por encima de la ley

Vídeo relacionado:

Enlace a Acaban a puños en el Parlamento de Georgia
destacado
#40 por chinorri
17 oct 2011, 02:14

Y por último, los beneficios reportados por patrocinadores fueron mayores a los gastos de la Comunidad Madrileña. Esto sin sumar beneficios hosteleros y de sectores privados. Conclusión: rentabilidad máxima y felicidad para sus seguidores entre los que no me encuentro (lo cual no quita que intente ser objetivo) y una vez más demagogia barata. Saludos y gracias a quien lo lea (perdón por no saber resumirlo mejor).

16
A favor En contra 116(174 votos)
destacado
#39 por chinorri
17 oct 2011, 02:14

Votos negativos, me la suda: El estado español (este al que pertenecemos todos los españoles, por si algunos lo dudáis) mantiene relaciones especiales con la Iglesia Católica, con la que tiene acuerdos, así como con entidades evangélicas religiosas de España, la Federación de Comunidades Israelitas de España y la Comisión Islámica de España (a pesar de ser un estado aconfesional). Además, el Papa aunque a la gente le duela no es solo el representante superior del Catolicismo, también es jefe de estado (del Vaticano concretamente) con lo que es normal que se guarden ciertas formas (seguridad, actos...) con él, igual que si vienen Obama, Castro o el jefe de estado de Birmania. (CONTINUA)

4
A favor En contra 85(151 votos)
#24 por migsalriv
17 oct 2011, 01:10

Y del dinero que se gasta CADA AÑO las administacioneS publicaS (resalto la S por cada ayuntamiento) en la fiesta del orgullo gay, más lo que paraliza esa cabalgata, más la suciedad que deja por las calles tras la cabalgata... de eso no nos acordamos... : Memoria selectiva

4
A favor En contra 40(56 votos)
#48 por jomerj
17 oct 2011, 03:36

+ El cartel insulta gratuitamente a lo de la JMJ (eran 50 y no 80; y reportó como beneficio el doble).
+ Nunca se ven en CR carteles que critiquen de forma igual de 'absurda' y 'simple' a la izquierda.
_____
.·. luego...
o bien los de derechas que ven CR son menos 'absurdos' y 'simples'.
o bien lo son, pero no acumulan odio y fijación contra una ideología como si estuvieramos en guerra.

4
A favor En contra 35(77 votos)
#30 por misterpenco
17 oct 2011, 01:18

no estoy a favor de la iglesia. pero mi impresión es que la visita del papa a dejado mas dinero del que costo, no se por que tanto resentimiento a las creencias de otra gente. esto ya es criticar por criticar y repito yo no apollo a la iglesia ni soy de las juventudes del pp...

A favor En contra 30(34 votos)
#59 por adibbu
17 oct 2011, 07:41

Qué demagogia barata por Dios.... las JMJ se pagaron en gran parte por los patrocinadores y los peregrinos, así mismo se recaudaron una media de 30€ al día por peregrino, haced cuentas. Aunque las cifras bailan un poco según dónde mires, se ven desde 60 millones de € 100 y hasta casi 200. Pero eh, seguid pensando lo que queráis.

2
A favor En contra 27(37 votos)
#64 por _nandez
17 oct 2011, 08:39

Sois unos borregos... Os creeis todo lo que dicen este tipo de imágenes, y no os dáis cuenta, que es mera campaña política del PSOE... ¿Os acordáis de la imágen esa larguísima del Papa con los gastos de su visita? Pues lo mismo... Sólo son ataques a Esperanza Aguirre, todo esto viene porque al PSOE le jode muchísimo haber perdido en casi todas las comunidades.

Haber si nos documentamos un poquito antes de soltar mierda por los dedos de un teclado...

A favor En contra 25(31 votos)
#51 por Kriza
17 oct 2011, 04:44

Muy bien, es hora de culturizar :) (Maten a negativos, pero por favor lean) Yo fui a la JMJ, soy de Chile, creyente y no una descerebrada como catalogan a cualquiera que crea. El papa, cuando fue a España NO FUE EN VISITA DE ESTADO, por lo que los gastos públicos son mínimos. Esos 80 millones no fueron dinero español, sino que de los mismos peregrinos. Si luego dicen "ese dinero podría haber sido enviado a los pobres de áfrica", muy bien podría ser, pero ¿acaso ustedes han mandado esa misma suma? ¿los católicos nos debemos responsabilizar de todos los males del mundo? Se que podemos aportar, pero si cada uno, ateo o creyente lo intentara, lograríamos muchísimo. (sigue)

4
A favor En contra 22(22 votos)
#21 por migsalriv
17 oct 2011, 01:03

Y dale con lo de la visita al Papa... señores, el dinero público es de TODOS, y si hay un sector español (mucho más que amplio) que lo apoyó, está más que bien gastado... y no soy muy creyente que digamos, ojo... Además, para los que entiendan un poquito de economía, que viniera el Papa dio mucho dinero a la hostelería madrileña, a ver si alguien me lo niega...

Votos negativos en 3,2,1...

2
A favor En contra 21(49 votos)
#34 por jr_pain
17 oct 2011, 01:27

#18 #18 caldera_canelon dijo: buena critica, mientras la pobreza del mundo nos inunda el papa se da sus gustos. Que ironíasi sabias q el dinero q recaudo a españa fue mayor al gasto????? porque nadie habla del dinero recaudado??? porque nadie lo critica??? porque es mayor eso si no fue noticia pero claro ustedes no lo busquen q vamos se comen solo lo q les dan y les encanta crticar asi q asi dejalo q vamos criticar por criticar y sin argumentos es mas facil.

A favor En contra 18(42 votos)
#63 por x3n0f0rm
17 oct 2011, 08:37

#10 #10 regulus02 dijo: es la tragica realidad lo que hace la iglesia Ocuparse de los parados, los desfavorecidos y los mendigos que el estado crea y repudia?te has preguntado cuantas personas a ayudado la Iglesia sin pedir nada a cambio? a cuantos trabajadores?
Sal a la calle y vete a Cáritas y pregunta IGNORANTE

A favor En contra 17(21 votos)
#25 por sbv_8
17 oct 2011, 01:11

DEMAGOGOS! LA VISITA DEL PAPA FUERON 50 MILLONES NO 80.. LIGERA DIFERENCIA. CADA VOLUNTARIO DE LA VISITA TENIA QUE PAGAR 50 EUROS. FUERON MÁS DE UN MILLÓN DE PERSONAS.. HACEMOS LAS CUENTAS QUERIDOS ZEJATEROS?

2
A favor En contra 16(24 votos)
#52 por Kriza
17 oct 2011, 04:51

#51 #51 Kriza dijo: Muy bien, es hora de culturizar :) (Maten a negativos, pero por favor lean) Yo fui a la JMJ, soy de Chile, creyente y no una descerebrada como catalogan a cualquiera que crea. El papa, cuando fue a España NO FUE EN VISITA DE ESTADO, por lo que los gastos públicos son mínimos. Esos 80 millones no fueron dinero español, sino que de los mismos peregrinos. Si luego dicen "ese dinero podría haber sido enviado a los pobres de áfrica", muy bien podría ser, pero ¿acaso ustedes han mandado esa misma suma? ¿los católicos nos debemos responsabilizar de todos los males del mundo? Se que podemos aportar, pero si cada uno, ateo o creyente lo intentara, lograríamos muchísimo. (sigue)Ya basta de decir "si tal persona donase, o si tal institución gastase menos", pues todos sabemos que no pasará. Si de lo contrario todos nos pusiéramos para lograrlo, sería completamente diferente.
Se de muchas personas que se costearon el viaje trabajando duro durante los cuatro años intermedios entre la anterior JMJ en Australia y la última en España. ¿Acaso ellos no deberían haber siquiera intentado?
(sigue)

2
A favor En contra 16(16 votos)
#20 por soon
17 oct 2011, 01:01

Y el dinero no salió de las arcas públicas, hubo mucho patrocinio de empresas como "El Corte Ingles" y muchas mas, además dejó mucho mas dinero en las tiendas y negocios particulares y grandes empresas del que se ha gastado. La cosa es quejarse por quejarse, los partidos de fútbol son privados pero hay policias, antidisturbios, ambulancias, etc y son pagados por todos nosotros y como en el acto del papa por las empresas privadas.

2
A favor En contra 15(21 votos)
#108 por uxguille
17 oct 2011, 15:47

#40 #40 chinorri dijo: Y por último, los beneficios reportados por patrocinadores fueron mayores a los gastos de la Comunidad Madrileña. Esto sin sumar beneficios hosteleros y de sectores privados. Conclusión: rentabilidad máxima y felicidad para sus seguidores entre los que no me encuentro (lo cual no quita que intente ser objetivo) y una vez más demagogia barata. Saludos y gracias a quien lo lea (perdón por no saber resumirlo mejor).No, nosotros solo pagamos los gastos de seguridad... Los 50 millones salieron de privadas y los participantes. Además, si quereis acabar con la iglesia, hacedlo con argumentos lógicos.

2
A favor En contra 15(23 votos)
#53 por Kriza
17 oct 2011, 04:53

#51 #51 Kriza dijo: Muy bien, es hora de culturizar :) (Maten a negativos, pero por favor lean) Yo fui a la JMJ, soy de Chile, creyente y no una descerebrada como catalogan a cualquiera que crea. El papa, cuando fue a España NO FUE EN VISITA DE ESTADO, por lo que los gastos públicos son mínimos. Esos 80 millones no fueron dinero español, sino que de los mismos peregrinos. Si luego dicen "ese dinero podría haber sido enviado a los pobres de áfrica", muy bien podría ser, pero ¿acaso ustedes han mandado esa misma suma? ¿los católicos nos debemos responsabilizar de todos los males del mundo? Se que podemos aportar, pero si cada uno, ateo o creyente lo intentara, lograríamos muchísimo. (sigue)#52 #52 Kriza dijo: #51 Ya basta de decir "si tal persona donase, o si tal institución gastase menos", pues todos sabemos que no pasará. Si de lo contrario todos nos pusiéramos para lograrlo, sería completamente diferente.
Se de muchas personas que se costearon el viaje trabajando duro durante los cuatro años intermedios entre la anterior JMJ en Australia y la última en España. ¿Acaso ellos no deberían haber siquiera intentado?
(sigue)
Si también me quieren comentar sobre la cantidad de noticias de peregrinos que no iban con la intención de peregrinar, puedo corroborarlo, pero siempre fue una minoría (¿acaso por un ateo ebrio que hay, todos lo son?). Se de muchas personas que fueron por la posibilidad de viajar, pero que no eran católicos. ¿Es responsabilidad de el grupo católico que personas que no lo sean hagan cosas así?
Finalmente, ninguno está considerando las ganancias que tuvo España con ello, las masivas compras, los hoteles, TODO.
No me alargo más porque pretendo ser leída, y no simplemente ser marcada negativo por ir en contra de lo común.
Mis saludos.

2
A favor En contra 12(12 votos)
#70 por hallenbeck
17 oct 2011, 09:19

Me dais pena la cantidad de gente que no teneis nociones basicas de economía, los que arremeteis contra la iglesia porque es lo que "esta de moda", porque es facil pegarle a quien sabes que no te va a devolver el golpe.
Mucho más reciente están las cuentas de gastos de los directivos de la SGAE. Muchas tarjetas de credito que hemos pagado todos nosotros para costear coches, viajes de placer, casas y hasta ropa interior. ¿De esos nadie dice nada? Esos ladrones que se han forrado a nuestra costa y han gastado cientos de millones de impuesto revolucionario.
Ahora llegaran las manifestaciones, las criticas y la indignación, todo ello fomentado por esos ladrones y maleantes que van a dejar de recibir todos los meses su paga "extra" en oscuras gasolineras. Lamentable...

2
A favor En contra 12(12 votos)
#29 por migsalriv
17 oct 2011, 01:18

#27 #27 eukz dijo: #20 #21 Que sí, que dió mucho dinero y nadie lo va a negar, pero dinero para quién? Como vosotros decís: a la hostelería y el sector privado. Es decir, que se invirtió dinero público para beneficiar comercios privados, y ahí está la queja! Ahora tenemos que recortar de lo público, pero sin embargo no dudamos en desembolsar para defender lo privado. Eh ahí la cuestión. Y dudo mucho que los impuestos que esta "inversión" se vea proporcionalmente reflejada en los impuestos que recoja la Comunidad de Madrid del sector hotelero.
#7 Chico, tu sabrás porqué saliste ayer, a ver si ahora va a tener que venir alguien a decírtelo. Realmente crees que sólo se salió por Espe? O cualquier excusa te ha valido para criticar el movimiento de ayer?
A ver tío, pero al final y al cabo, ese dinero privado, después contribuye a que haya más empleo, a que la hostelería tenga más liquidez para poder pagar a sus proveedores y que estos a su vez no cierren ( una de los efectos/causas que tenemos en esta crisis) y lo más importante, que estos a su vez, en un porcentaje, volveran a las arcas públicas a través de impuestos... sigues viéndolo mal??

que conste que te he votado positivo porque al menos contigo se puede conversar!

4
A favor En contra 11(13 votos)
#73 por roanser
17 oct 2011, 10:22

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La religión un invento del capitalismo? WTF!!?? Anda, vuelve a la ESO (si es que la acabaste)
El capitalismo como tal surgió con el fin del feudalismo.
La religión existió desde que el hombre tomó quiso dar explicación a los fenómenos que no entendía.

En cuanto a que la religiones deberían desaparecer porque son el opio del pueblo estamos de acuerdo. Aunque en mi humilde opinión, la nueva religión del pueblo español a día de hoy es el fútbol, más que el catolicismo.

Demagogo. Reducimos el 5% del gasto militar mundial... ¿Cómo convencemos a los tiranos de que el dinero vaya a parar a su gente muerta de hambre y no a su bolsillo?

Sigue así rojillo ;)

4
A favor En contra 10(14 votos)
#42 por nittocs
17 oct 2011, 02:24

#41 #41 nittocs dijo: #39 Yo, y mucha gente como yo te entiende, pero ten por cuenta que el 80% de los usuarios de CC, CR, etc... repelen la derecha como si fuera nazismo puro... no paro de leer comentarios del tipo "Esperanza Aguirre Hija de p---".. pero nunca JAMÁS algún comentario en contra de la izquierda y su nefasta gestión. La falta de cultura y la ignorancia del pueblo es un punto a favor para los gobiernos izquierdistas.Pobrecitos los profesores, en vez de dar clases 18 horas semanales van a tener 20, uff.. que pena.. Y los albañiles deslomandose 40 horas semanales... mientras tanto, yo, diplomado y graduado, en el paro, y en unos meses me veo pidiendo en la calle... por cierto, porqué sólo se manifiestan los profesores en las comunidades del PP? Que casualidad... en Andalucía también 20 horas y ni pío... (:

A favor En contra 8(12 votos)
#37 por judejew
17 oct 2011, 01:41

Menuda gilipollez POR DIOS lo de la JMJ no costó NADA directamente de las arcas y reportó millones en beneficios... IDIOTAS NAZIS INTRANSIGENTES.

A favor En contra 7(9 votos)
#57 por jessiarg
17 oct 2011, 07:22

#39 #39 chinorri dijo: Votos negativos, me la suda: El estado español (este al que pertenecemos todos los españoles, por si algunos lo dudáis) mantiene relaciones especiales con la Iglesia Católica, con la que tiene acuerdos, así como con entidades evangélicas religiosas de España, la Federación de Comunidades Israelitas de España y la Comisión Islámica de España (a pesar de ser un estado aconfesional). Además, el Papa aunque a la gente le duela no es solo el representante superior del Catolicismo, también es jefe de estado (del Vaticano concretamente) con lo que es normal que se guarden ciertas formas (seguridad, actos...) con él, igual que si vienen Obama, Castro o el jefe de estado de Birmania. (CONTINUA)Totalmente de acuerdo con lo que dijiste! No es necesario añadir más. Muchas veces, en lugar de criticar por criticar, podríamos pensar un poco más

A favor En contra 7(27 votos)
#62 por x3n0f0rm
17 oct 2011, 08:33

#49 #49 nightfire dijo: y encima la hija de la grandísima puta de esperanza aguirre va a pillar la pasta ahorrada de joder a los profesores que despidieron en los centros públicos para darlo a las madres con hijos en centros privados.
Estoy yendo a la Escuela Oficial de Idiomas y cosas como esta me revientan
No sabes lo que dices campeon, los recortes que esta haciendo son necesarios lo unico que pide es qeu los profesores de centros publicos trabajen lo que se les paga y eso implica no contratar a gente que completa el horario de profesores que no van (interinos). Pero parece que toda la prensa difama, y a gente como tu le comen el cerebro para que odie a quien le digan ellos(PP).Me entristece decir qeu te han convertido en una herramient.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#38 por nittocs
17 oct 2011, 01:59

cuanta razón debería llamarse "Cuanta Izquierda"... huele que apesta, a ver cuando criticáis las medidas que han ocasionado todo esto...

A favor En contra 6(8 votos)
#65 por secreta
17 oct 2011, 08:59

Si el dinero se hubiese destinado a un mundial o fiestas por toda España, DE QUEJAS NADA ¬¬

A favor En contra 6(8 votos)
#76 por razon_teneis
17 oct 2011, 10:43

Yo no estoy ni en contra ni a favor de lo del papa pero si dices que se gastaron 80 millones yo escuche en todos los medios que fueron 50... y que se recaudaron mas de 100... además no creo que los profesores por dar un par de horas mas de clase a la semana se mueran pobrecitos mios trabajando 20 horas necesitan trabajar 4 horas diarias!!! normal que se quejen sino tienen vacaciones -.- ya me gustaria verlos trabajando en un invernadero como lo hace mi padre y no anda quejandose...

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por joshii
17 oct 2011, 00:49

Son hechos que a veces nos hace preguntarnos, si los que lo hacen piensan logicamente...

2
A favor En contra 5(21 votos)
#72 por adamd
17 oct 2011, 09:41

¿Cuándo os enteraréis que ese dinero estuvo ahí puesto por donaciones de los propios peregrinos y empresas privadas?

A favor En contra 5(5 votos)
#78 por x3n0f0rm
17 oct 2011, 11:00

#77 #77 krazyxarly dijo: ¿Os gusta el camino que lleva Madrid? Ahora en las proximas elecciones vais en masa a votar al PP como "voto de castigo a Zapatero" en vez de tener un poco de cabeza y votar con cerebro. Y en un par de años, en toda España estaremos como en MadridLa unica comunidad que crece? SI GRACIAS!

A favor En contra 4(4 votos)
#92 por nittocs
17 oct 2011, 13:17

#14 #14 zallax dijo: Por culpa de hijas de puta como esa españa se va a la mierdaNo tienes ni idea de lo que estás diciendo, bendita ignorancia. No tienes ni idea de economía ni de política, ni de educación, ni personalidad. Todos los que pintáis a la derecha de Extremista y casi Nazismo, simplemente tenéis prejucios salpicados por vuestros padres/abuelos que en la guerra civil sufrieron al bando nacionalista, al igual que en el bando contrario sufrieron las crueles matanzas del bando republicano. Eso quedó muy atrás, mejor basad vuestra opinión en los conocimientos técnicos, económicos, lógicos y razonables, en vez de negar el voto a los que vuestros antepasados "dicen" que son los malos.

4
A favor En contra 4(6 votos)
#93 por nittocs
17 oct 2011, 13:22

#92 #92 nittocs dijo: #14 No tienes ni idea de lo que estás diciendo, bendita ignorancia. No tienes ni idea de economía ni de política, ni de educación, ni personalidad. Todos los que pintáis a la derecha de Extremista y casi Nazismo, simplemente tenéis prejucios salpicados por vuestros padres/abuelos que en la guerra civil sufrieron al bando nacionalista, al igual que en el bando contrario sufrieron las crueles matanzas del bando republicano. Eso quedó muy atrás, mejor basad vuestra opinión en los conocimientos técnicos, económicos, lógicos y razonables, en vez de negar el voto a los que vuestros antepasados "dicen" que son los malos.No estoy en contra del socialismo, pero del SOCIALISMO SANO, el PSOE ha hecho una gestión nefasta y su comportamiento es rastrero. Por su culpa Bildu está en las instituciones, por su culpa, se han producido los mayores recortes sociales en España, por su culpa yo y millones de personas estamos en paro... su comportamiento es rastrero, obligando a Camps a dimitir por el mero hecho de estar acusado por 12.000€ y ahora nuestro querido pepiño blanco acusado de IGUAL forma por 400.000 €, se les llena la boca de presunción de inocencia. Ministros que no tienen apenas el bachiller, medidas rastreras para conseguir el voto fácil derivado de la incultura... en fin... ahora encima, van de azúl en todas las conferencias... jaja se disfracan del PP, es impresionante...

A favor En contra 4(6 votos)
#95 por javi_raisins
17 oct 2011, 13:30

El que ha hecho este cartel, a parte de llamarlo ignorante, le comento que de todo el dinero que se invirtió, se obtenieron ganancias que multiplicaban el numero y, obviamente, justificaron la inversión, todo esto sin decir los puestos de trabajo que generó y las ganancias a los comercios, bares, hoteles y demas...
Soy el primero que no quiero a ningun político y mucho menos al Papa ni en pintura, pero cuando se ha traido al Papa a Madrid ha sido simplemente porque ha sido una inyeccion tanto a nivel económico como turístico a la ciudad.

A favor En contra 4(4 votos)
#97 por carlos81193
17 oct 2011, 13:53

vale yo creo q a partir d aora ninguna ciudad van a querer unos juegos olimpicos ....como va a aber muxos gastos....

A favor En contra 4(4 votos)
#136 por jr_pain
17 oct 2011, 23:11

#40 #40 chinorri dijo: Y por último, los beneficios reportados por patrocinadores fueron mayores a los gastos de la Comunidad Madrileña. Esto sin sumar beneficios hosteleros y de sectores privados. Conclusión: rentabilidad máxima y felicidad para sus seguidores entre los que no me encuentro (lo cual no quita que intente ser objetivo) y una vez más demagogia barata. Saludos y gracias a quien lo lea (perdón por no saber resumirlo mejor).jajjaa comente lo mismo q tu 3 comment santes resultado yo 14 tu 50.... jajja en fin la verdad es q si no entiendo de q en esta pagina q se quejen y se crean super listos cuando solo "investigaron" lo q los medios quisieron poner de l oq costaba mas no l oq recibieron en fin almenos se quita la duda de algo asi
PD no no soy catolico pero creo q es triste q se crean no ignorante sy despues venir con la diea mas clara de ignorancia q vamos comerce lo q los medio quieren es de lo q se quejan

A favor En contra 4(6 votos)
#35 por carlos81193
17 oct 2011, 01:33

yo ya stoy asta los cojones d todos los carteles q s publican contra el pp y la derecha ........xq no empezais a publicar cosas criticando a la izquierda...con lo q m gustan estas paginas y q s publique esta porqueria ( q admito q tienen razon ) http://www.cuantarazon.com/237102/se-ve-venir aki un claro ejemplo d poca inteligencia

A favor En contra 3(7 votos)
#61 por x3n0f0rm
17 oct 2011, 08:27

Observad todos los comentarios qeu dicen que se recaudo dinero con la visita del Papa, todos abajo parece que no quieren escuchar algunas verdades y se esconden en la falta de respeto y el intento de ridiculacion!

A favor En contra 3(5 votos)
#67 por x3n0f0rm
17 oct 2011, 09:03

#53 #53 Kriza dijo: #51 #52 Si también me quieren comentar sobre la cantidad de noticias de peregrinos que no iban con la intención de peregrinar, puedo corroborarlo, pero siempre fue una minoría (¿acaso por un ateo ebrio que hay, todos lo son?). Se de muchas personas que fueron por la posibilidad de viajar, pero que no eran católicos. ¿Es responsabilidad de el grupo católico que personas que no lo sean hagan cosas así?
Finalmente, ninguno está considerando las ganancias que tuvo España con ello, las masivas compras, los hoteles, TODO.
No me alargo más porque pretendo ser leída, y no simplemente ser marcada negativo por ir en contra de lo común.
Mis saludos.
Mi saludo y respeto!
Por fin alguin con sentido comun...
Esto pasa por que el PSOE hace campaña y lo unico que tiene el PSOE es poder propagandistico y una serie de estrategias que culminan con la demagogia ignorante y fanatica qeu ves reflejada desde chile en estos absurdos carteles....asi nos va en España...

A favor En contra 3(5 votos)
#107 por carmenteresa
17 oct 2011, 15:35

estoy hasta las narices de los temas estos siempre en contra del papa ,,,,por que no hablais del gasto que esta suponiendo lo de los indignados eh????
el que ha hecho esto es un ignorante los que pagamos eso fuimos los peregrinos y el estado no ha gastado eso,,,por que no os referis por ejemplo el dinero que cuesta lo del dia del orgullo gay eh? u otras cosas,,,,
el papa es otro jefe de estado,,,,nadie se quejo cuando vino obama....pero como es el papa,,,,,
al menos genero dinero la de obama no a si k si kereis freidme a negativos,,,me da absolutamente igual...esta pagina cada vez va de mal en peor deberia llamarse cuanta ignorancia o cuanta extrema izquierda,,,

2
A favor En contra 3(3 votos)
#138 por migsalriv
17 oct 2011, 23:52

#132 #132 icharus dijo: #24 claro,la semana santa (que me encanta por cierto) no paraliza el tráfico ni monta ruidos ni bullas...nos podeis dejar celebrar en un día la libertad que nos han dejado después de 2000 años de hipocresía por parte de la gente que estaban halagando en la JMJ? graciasCuánta gente ve semana santa?? te puedo decir, que en andalucía más del 60% de las personas... cuánta gente está a favor de la fiesta del orgullo¿? no puedo decir un porcentaje porque sinceramente, lo desconozco, pero MUY seguramente menos del 10% de las personas de una localidad determinada (principio de proporcionalidad)... si hasta parte de los propios homosexuales se declaran en contra de esa fiesta... por favor!

A favor En contra 3(3 votos)
#139 por x3n0f0rm
18 oct 2011, 07:52

#87 #87 hidepath dijo: #82 no es correcto eso que dices.. España es aconfesional según el art. 16.3 de nuestra constitución.. de acuerdo en todo lo demás.. Ah y en tu siguiente comentario #83 se dice veda.. no betaDate un paseo por España y mira a ver cuantas iglesias hay y comparalas con cualquier otro templo y mira a ver que religion predomina en el Pais anda.Si pudieramos acoger al mathatma de turno y reportar beneficios tambien lo acogeriamos pero solo viene el Papa por que es la religion PREDOMINANTE
Que de lo qeu ayuda la Iglesia sin pedir nada a cambio no decis nada, demagogos, pasaros por caritas a ver o cualquier otras miles de misiones CRISTIANAS en todo el mundo

A favor En contra 3(3 votos)
#158 por soniahuyg
20 oct 2011, 16:07

Da pena, ya no que la gente critique, sino que hasta se hagan viñetas sin tener ni idea y sólo porque meterse con la Iglesia está de moda.

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por x3n0f0rm
17 oct 2011, 11:01

#70 #70 hallenbeck dijo: Me dais pena la cantidad de gente que no teneis nociones basicas de economía, los que arremeteis contra la iglesia porque es lo que "esta de moda", porque es facil pegarle a quien sabes que no te va a devolver el golpe.
Mucho más reciente están las cuentas de gastos de los directivos de la SGAE. Muchas tarjetas de credito que hemos pagado todos nosotros para costear coches, viajes de placer, casas y hasta ropa interior. ¿De esos nadie dice nada? Esos ladrones que se han forrado a nuestra costa y han gastado cientos de millones de impuesto revolucionario.
Ahora llegaran las manifestaciones, las criticas y la indignación, todo ello fomentado por esos ladrones y maleantes que van a dejar de recibir todos los meses su paga "extra" en oscuras gasolineras. Lamentable...
Gracias!por fin alguien qeu lo dice!

A favor En contra 2(4 votos)
#130 por jomerj
17 oct 2011, 19:46

#127 #127 paranoide dijo: #40 No entiendo como os creeis todo lo que os cuentan. Lee el comentario de anarion321 anda. Y por favor, me parece super triste que caigais siempre en lo mismo. "Solo criticais a los de derechas sin argumentos blabla", "mira el psoe que no se que.." vamos a ver, que unos sean unos mangantes aprovechados no quita que los otros sean iguales. Y dejad de decir que el psoe es de izquierdas por favor, eso es una falacia. Y una cosilla para que veas la corrupcion de la iglesia que tanto estais defendiendo, busca quien fue Juan Pablo I. La Iglesia es un negocio que se aprovecha de la gente. Y Benedicto fue mano derecha de Hitler, claro que si, tratemosle como a un señor honrado y bueno.
Con tanto evitar creer lo que te cuentan, no crees a la página oficial del PSOE cuando dice IZQUIERDA SOCIALISTA. ok. si te hace feliz el PSOE no es de izquierdas. es de centro y es la salvación. xD

PD.: "Benedicto XVI era la mano derecha de Hitler" jajajaja. Supongo que por lo de sus estudios donde los nazis.
Un poco de cultura general...
Atención, Noticia!--> Cuando Ratzinger tenía 10 años estaba en pleno apogeo el III Reich. Todo niño aleman contaba como "del partido Nazi" o era ejecutado.

Con ese silogismo, si Benedicto ES nazi, Zapatero es del Opus. (pq estudió en un colegio de ellos) xD

2
A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!