¡Cuánta razón! / CULTURA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
138
Enviado por rpc_bcn el 28 oct 2011, 16:39

CULTURA


toros,tortura,animales,españa,carcel,noticias

Fuente: http://elhumanoidedeltrajeverde.tumblr.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Animales con prótesis que no van a permitir que nada les detenga en su camino Enlace a Maravillas de nuestra lengua Enlace a Divertidos animales que han demostrado que dormirán donde les plazca

Vídeo relacionado:

Enlace a Intentando desayunar junto a una vaca
#82 por KogMawina
30 oct 2011, 15:39

No se disfruta de su muerte si no del arte del toreo , tenéis razón en que no deberían torturarlos si no en vez de matarlo de esa manera que hagan como en las vegas que en vez de clavarles los banderines los ponen con belcro...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#88 por Seto
30 oct 2011, 17:00

#18 #18 dxsme10 dijo: Si En España Pasaria Eso De Los 6 Meses Por Matar Toros Nadie Viviria Alli!....Eh Destruido Un Pais! D:1. Aprende a escribir, 2. Como has podido ver, no a todo el país pensamos igual, la mayoría pensamos que es Tortura, excepto algunos descerebrados que se nos echan encima con la única excusa que se les ocurre: que es tradición y que no deben acabarse y es una excusa estúpida y sinsentido, porque como dicen algunos, el Coliseo Romano también era cultura y tradición y no seguimos haciéndolo ¬¬

A favor En contra 2(4 votos)
#90 por nocturnohd
30 oct 2011, 17:24

#66 #66 ovetense dijo: #15
A mi me la pela todo, sinceramente. Lo que entiendo es que la gente ponga por delante la vida de un animal a la de una persona. ¿Sois retrasados o qué? Vais de guais diciendo cosas que creéis que están de moda y la única impresión que dais es que no tenéis opinión propia. Si que os va a ir bien en la vida...
y #74 #74 marisa15 dijo: #66 estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay que respetar a todo el mundo y ya se dice así en la filosofía tanto actual como antigua: el ser humano se diferencia del animal y por tanto por mucho que nos empeñemos se guía por el instinto, no por sentimientos por mucho que duela señores.
además es cierto que con solo torearlo estaría bien.ESO si se debería proponer, pero no quitarlos del todo solo por respeto a los que les gusta
Son idiotas? realmente me impresiona ver la gente con esos pensamientos retrasados que se quedaron atrás en la evolución humana, el salvajismo es de primitivos personas sin nada de sentido común. Respetar a la gente que le gusta ver como matan a los toros? POR FAVOR no me hagas reír, ES SENTIDO COMÚN los humanos nos diferenciamos de los animales por saber lo que es el BIEN y el MAL realmente eres un idiota. matar a un animal solo por diversión o por tradición hay que tener un problema mental para no darse cuenta si esta bien o esta mal va mas allá de si es un simple animal o no ES TENER HUMANIDAD!

A favor En contra 2(6 votos)
#101 por beel84
30 oct 2011, 21:34

La sangre y la tortura no son arte ni cultura.

A favor En contra 2(2 votos)
#107 por aitz
31 oct 2011, 18:11

#77 #77 marisa15 dijo: #27 tu lo de respetar la opinión de los demás no lo estilas mucho no?cuando esa opinión proviene de un ignorante cruel.. no, en absoluto la respeto.

A favor En contra 2(2 votos)
#130 por reny17
28 oct 2012, 11:44

#89 #89 koko001415 dijo: Cuando comemos hamburguesas, inducimos al maltrato y a la tortura animal, a tomar conciencia.i dale todos con la misma escusa, NO PUEDES COMPARAR MATAR PARA COMER CON MATAR POR DIVERSION!

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por andreah1
30 oct 2011, 00:05

TORTURA!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por sandraphoebe88
30 oct 2011, 00:35

"Mientras mas conozco a la gente mas quiero a mi perro" DIOGENES de SINOPE (Filosofo Griego).

Se supone que el ser humano es el único con razonamiento,pero es también el único que mata sin motivo...

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por peri17
30 oct 2011, 00:37

Cuánta razón!

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por serk123
30 oct 2011, 00:54

Eso es una crueldad y una tortura.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por guille2
30 oct 2011, 01:15

No es justo ni para el perro ni el toro!!

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por the_vivimon
30 oct 2011, 02:25

pero cuando matan a las vacas, pollos, cerdos, pavos, etc para que todos ustedes se los coman, nadie dice nada porque es considerado algo "normal", me cago en la humanidad r.r

2
A favor En contra 1(7 votos)
#50 por diosdelashostias
30 oct 2011, 02:44

gente, tengo que decir que no solo los toros estan siendo torturados en fiestas con animales. hay muchas mas festividades. tenemos que ir a por todas las festividades, porque si se defienden unas, se defenderan los toros. He dicho

1
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por garry
30 oct 2011, 12:16

Es claramente una TORTURA. Yo lo vería con buenos ojos si se dedicaran solo a torearlo, es decir, a dar espectáculo esquivando al animal y demás, pero lo de matarlo siempre lo he visto una burrada.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por makhno
30 oct 2011, 12:38

#34 #34 elfafa_ dijo: #29 bien mongolico ojala te mueras sufriendo como los pobres animales hijo de puta¿Sabes la definición de cultura? Indudablemente es cultura (como el hecho de vestir de cierta forma, de comer ciertos platillos, de ir a ciertos lugares, del léxico regional, y un largo etcétera). El punto nodal es que es una CULTURA DE LA TORTURA, totalmente reprobable, desde luego.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por razzor96
30 oct 2011, 14:20

Las vacas saben bien los perros no ): (Ademas, esas vacas son criadas para ser ingeridas, seguro ese perro no)

A favor En contra 1(5 votos)
#80 por GJKING
30 oct 2011, 15:02

vergüenza tengo de este país, entre esto y sálvame

A favor En contra 1(3 votos)
#97 por guillelm8
30 oct 2011, 20:35

Hipocresía española...

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por p20
30 oct 2011, 23:52

Simplemente.. Cuanta Razón!

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por troll_monster
31 oct 2011, 11:07

#76 #76 marisa15 dijo: #42 por lo que veo te importa más la vida de un animal que la de una persona no?
A ver si dices lo mismo cuando un perro deje inválida a tu madre.Hay ves que el ser humano tenía familia, el animal no, solo se reproduce y se vuelve a reproducir.
si atacas a un animal lo que es seguro es que el te ataque, como es normal, si un torero ataca a un toro, uno de los dos acaba mal, en el caso del torero, simplemente le esta bien empleado, y en todo caso tu te pondrías a llorar si se muere una persona a la que no conoces? lo del toro no es para llorar si muere y tal, solo esta el caso de que se le tortura delante de todo el mundo y se considera tradición, vaya si he visto tradiciones raras pero esta, va mas tirando a una idiotez, sobre todo si luego cancelan una película en la que solo hay unas personas que hacen como si se murieran.
creo que no tengo nada mas que decir

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por Eleanor84
31 oct 2011, 23:00

Si lo del perro es verdad estaría genial pero debería aplicarse a todos los animales.

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por bicefalo09
1 nov 2011, 00:38

#33 #33 elfafa_ dijo: #32 pero dale mongolico vos qeres qe te rompa la cabeza pedazo de un pan triste dejate de estar de acuerdo en el maltrato animal porqe se quema todo pedazo de un pajero de mierdaSos realmente muy estupido hermano, EN QUE MOMENTO ESTOY DE ACUERDO CON EL MALTRATO ANIMAL??? que mierda decís? en el coliseo romano PELAN HOMBRES, HOMBRES, HOMBRES perdon que te lo repita como a un DOWN pero ya me estas haciendo pensar eso

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por KogMawina
2 nov 2011, 14:45

#82 #82 KogMawina dijo: No se disfruta de su muerte si no del arte del toreo , tenéis razón en que no deberían torturarlos si no en vez de matarlo de esa manera que hagan como en las vegas que en vez de clavarles los banderines los ponen con belcro...

Por favor, omitan este comentario. Mi hermana tiende a usar mi cuenta porque dice que si lo escribe desde la suya la pillan >.< Siento las molestias

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por ellejendario
30 nov 2011, 02:48

#66 #66 ovetense dijo: #15
A mi me la pela todo, sinceramente. Lo que entiendo es que la gente ponga por delante la vida de un animal a la de una persona. ¿Sois retrasados o qué? Vais de guais diciendo cosas que creéis que están de moda y la única impresión que dais es que no tenéis opinión propia. Si que os va a ir bien en la vida...
eres un pendejo
la vida de un animal esta delante de el de un humano
porque cualquier animal es indefenso ante un humano
devemos proteger igual que a los humanos

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por rexel
11 jul 2012, 13:15

#60 #60 razus97 dijo: venga matar a un gallo que esta en una jaula sin poder defenderse y morir cruelmente no es tortura ¿y esto si lo es? considero a los toros como los animales con mas suerte,ya que los tienen en libertad y luego pueden defenderse,me da igual que me voteis negativo seguire teniendo razonNo, no tienes razón, el toro no puede casi ni defenderse, puede que viva en libertad pero los dias antes de su muerte lo tienen encerrado a oscuras sin poderse ni mover, y cuando va a salir, ademas de quedarse parcialmente ciego por el cambio de oscuridad a luz tan bruscamente y de no saber donde esta ni de porque grita la gente, encima los drogan y les dañan las patas para que casi no puedan mantenerse en pie.
Ese es el animal que sale al ruedo, medio zombie...

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por rexel
11 jul 2012, 13:17

#115 #115 bankiman dijo: Que bien chingan con la tauromaquia si tanto la odian salgan a marchar y(o protestar a las plazas, y en las ******* no ganan nada quejandose y llorando en carteles de CR Y que te crees? que no se hace? cada vez que hay ******* hay manifestaciones delante de las plazas de toros, pero no hacen ni puto caso, solo dos comunidades españolas y unos pocos países sur americanos han prohibido el asesinato, el resto pasan de todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por davidrgh
28 oct 2012, 00:56

#122 #122 fuckenciounico dijo: Veo una Gilipollez que os quejais del sufrimiento de un animal, y despues vais al McDonald a por un Big Mac. Anda, ya salió el que es incapaz de distinguir matar para alimentarse de matar por diversión

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por cabezoto
28 oct 2012, 09:56

#20 #20 lokiyomasiero dijo: Ni arte ni cultura solo tortura.
Me avergüenza ser español, que la gente se divierta haciendo sufrir a un animal indefenso, y luego mucho que no avanzamos, con esto así no lo aremos jamas, divertirse viendo mientras se tortura a un anima, incomprensible.
Te avergüenza ser español? Claro, como no te has parado a pensar que hay españoles antitaurinos...

Pues anda, vete a México. Ah, no, que hay peleas de gallos! Pues a Pakistán. Ah, no, que hay peleas de caballos. A cualquer país de Oriente Medio! Ah no, que lapidan mujeres y les obligan a llevar burka...
A China o a Japón! Ah, no, que matan delfines y ballenas, y comen perros y gatos.
A Canadá? No, que matan crías de foca para abrigos. A EEUU, no, que hacen rodeos torturando toros también. A Rusia? Nooooo, que matan osos. ¬¬

A favor En contra 1(3 votos)
#129 por reny17
28 oct 2012, 11:40

#59 #59 santilascano dijo: Y digo yo, si en Cataluña se prohiben las *******, por qué no prohiben también el Bous al Carrer?
Esto me huele a antiespañolismo, y que conste que soy antitaurino.
simplemente porque en esa fiesta no se mata a ningun toro

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por reny17
28 oct 2012, 11:45

#93 #93 culco dijo: Aver tios, no es tortura, es una tradicion española, a que matar a un perro no es tradicional!!?? pueso eso!!! cacho ***********. :infinitodesprecio:tu eres imbecil

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por chichuxxx
20 nov 2012, 21:36

#69 #69 aenarion666 dijo: #14 te apoyo pero estoy seguro que exixten torturas a animales peores, ¿sabias que para hacer la morcilla se raja a un cerdo vivo y se le deja desangrar?. nos quejamos de los toros que bueno esta bien es la opinión de todos y la respeto, pero también hay animales que sufren mucho mas y como nadie lo ve pues no se considera( ejemplo el cerdo)tienes mucha razon

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por nheeedc
30 oct 2011, 00:09

Hay una historia bastante curiosa, unos tíos de una asociación de defensa de animales denunciaron a un mendigo por comerse un perro, llevaron al mendigo al juicio y lo que paso fue que el juez condeno a los tíos de la denuncia por no dar alimento al hombre...

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por yaikerz
30 oct 2011, 00:13

"Cultura o Tortura" es un titulo usado anteriormente en Taringa en un Post que trata del mismo tema.

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por elfafa_
30 oct 2011, 00:16

#32 #32 bicefalo09 dijo: #2 yo me reiría mucho de vos, volvamos a los juegos en el coliseo romano, Esos si que eran espectáculos... ya se, pongan negativo manga de maricas pero dale mongolico vos qeres qe te rompa la cabeza pedazo de un pan triste dejate de estar de acuerdo en el maltrato animal porqe se quema todo pedazo de un pajero de mierda

2
A favor En contra 0(4 votos)
#43 por serk123
30 oct 2011, 01:09

A quien le gusten los toros que no se encuentre conmigo.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por sara_rp13
30 oct 2011, 02:48

y ojalá se vieran titulares así, porque yo aún no he visto ni uno.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por pepitrulo
30 oct 2011, 02:53

Reencarna en un PERRO

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por roboco99
30 oct 2011, 07:03

yo modere este cartel:fuckyeah:

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por claudia_8
30 oct 2011, 10:24

Unos dicen que es cultura, pero porque no ven que el toro sufre, los que dicen que es tortura es porque ya conocen el sufrimiento. Para mi es tortura, porque cuando veo que en las noticias sale una ******* de toros, ver al toro desangrandose me da pena, pobre animalito, tiene derecho a la vida.

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por santilascano
30 oct 2011, 10:33

Y digo yo, si en Cataluña se prohiben las *******, por qué no prohiben también el Bous al Carrer?
Esto me huele a antiespañolismo, y que conste que soy antitaurino.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#61 por sergiogimeno
30 oct 2011, 11:00

Se que me vais a fundir a negativos, pero estos carteles ya aburren coño

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por xpellliarmus
30 oct 2011, 11:35

Pues será la primera vez que en este país de hispanoprofundos vaya alguien a la cárcel por matar un animal.

Injusticias.
Injusticias Everywhere.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por aenarion666
30 oct 2011, 12:33

en serio ya vale, resultan repetitivos , ya sabemos que los toros es una practica cruel pero joder que tanto cartel así ya raya, que en los comentarios al final se dice lo mismo. colgad cualquier otra cosa pero no mas toros

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por makhno
30 oct 2011, 12:36

Cultura de la tortura, diría yo.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por makhno
30 oct 2011, 12:44

#62 #62 alvarosaiz dijo: #53 Pues mira te pondremos unas cuantas espadas clavadas haber si dices lo mismo Ok?Antes de que se me diga algo, he de posicionarme: estoy en contra de la TORTURA animal, y este ritual no es la excepción. Sin embargo, me parecen del todo infantiles los argumentos que muchos dan para defender su idea.

El llamado a la misma sensibilidad del torturado no es un argumento. No necesitas ser torturado por un grupo de delincuentes para saber que es totalmente reprobable el secuestro y, por otro lado, la tortura. No necesitas que te den patadas y palazos para saber lo doloroso y traumático que puede ser. Del mismo modo, decir que te claven cosas no sólo es ofensivo, sino totalmente infantil y nada dice.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por superjonin15
30 oct 2011, 14:45

cultura...? lo dudo...

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por minecrack92
30 oct 2011, 15:38

tortura, tienen el mismo derecho de vivir k los otros animales

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por zafiroagus
30 oct 2011, 16:41

#2 #2 robert3475 dijo: jajajajaja me rio mucho del toroMe gustaria que te hicieran lo mismo, haber si ahora te reis.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por jkruspe
30 oct 2011, 16:49

España= Mierda sin sentido

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por xaniii
30 oct 2011, 17:46

La realidad,pura y dura

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!