¡Cuánta razón! / CULTURA
Arriba
138
Enviado por rpc_bcn el 28 oct 2011, 16:39

CULTURA


toros,tortura,animales,españa,carcel,noticias

Fuente: http://elhumanoidedeltrajeverde.tumblr.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Desmontando algunos mitos de la leyenda negra española Enlace a Sorprendentes animales que nacieron con dos cabezas y que parecen sacados de ciencia ficción Enlace a Malas noticias para muchos

Vídeo relacionado:

Enlace a El gato de John Cena
#101 por beel84
30 oct 2011, 21:34

La sangre y la tortura no son arte ni cultura.

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por andres34
30 oct 2011, 22:47

cada día este país está más mal...

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por ramba
30 oct 2011, 23:09

Pero cerrá el orto gallego chupapijas reconchatumareoso!!!! Encima me faltan 18 minutos para terminar la descarga de Rubber Ninjas y vos fijandote en como matan a unos toros de mierdaaa?!!!!! Negro ignorante andá a hacer primer grado la re puta q te parió, CHAVAL!

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por p20
30 oct 2011, 23:52

Simplemente.. Cuanta Razón!

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por samborabongiovihetfieldrose
31 oct 2011, 02:36

#23 #23 lokiyomasiero dijo: Las ******* en la cama y los toros en el campo.OLE TUS HUEVOS !! Dí que sí coño ! Ni arte ni cultura, sólo tortura !!!!!!

A favor En contra 7(9 votos)
#106 por troll_monster
31 oct 2011, 11:07

#76 #76 marisa15 dijo: #42 por lo que veo te importa más la vida de un animal que la de una persona no?
A ver si dices lo mismo cuando un perro deje inválida a tu madre.Hay ves que el ser humano tenía familia, el animal no, solo se reproduce y se vuelve a reproducir.
si atacas a un animal lo que es seguro es que el te ataque, como es normal, si un torero ataca a un toro, uno de los dos acaba mal, en el caso del torero, simplemente le esta bien empleado, y en todo caso tu te pondrías a llorar si se muere una persona a la que no conoces? lo del toro no es para llorar si muere y tal, solo esta el caso de que se le tortura delante de todo el mundo y se considera tradición, vaya si he visto tradiciones raras pero esta, va mas tirando a una idiotez, sobre todo si luego cancelan una película en la que solo hay unas personas que hacen como si se murieran.
creo que no tengo nada mas que decir

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por aitz
31 oct 2011, 18:11

#77 #77 marisa15 dijo: #27 tu lo de respetar la opinión de los demás no lo estilas mucho no?cuando esa opinión proviene de un ignorante cruel.. no, en absoluto la respeto.

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por nata_97
31 oct 2011, 21:20

Creo que odio a los toreros y a la ''tradición''(matanza)... ya que cada vez que un toro mata a uno, ME ALEGRO UN MONTÓN!!

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por nata_97
31 oct 2011, 21:26

#66 #66 ovetense dijo: #15
A mi me la pela todo, sinceramente. Lo que entiendo es que la gente ponga por delante la vida de un animal a la de una persona. ¿Sois retrasados o qué? Vais de guais diciendo cosas que creéis que están de moda y la única impresión que dais es que no tenéis opinión propia. Si que os va a ir bien en la vida...
A ver yo no pongo la vida de un animal por delante de la persona, solo digo que me da asco que unas personas maten a un animal solo por diversión, y en ESTOS CASOS, pienso que los animales son más listos y merecen vivir más que algunas personas.

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por Eleanor84
31 oct 2011, 23:00

Si lo del perro es verdad estaría genial pero debería aplicarse a todos los animales.

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por bicefalo09
1 nov 2011, 00:38

#33 #33 elfafa_ dijo: #32 pero dale mongolico vos qeres qe te rompa la cabeza pedazo de un pan triste dejate de estar de acuerdo en el maltrato animal porqe se quema todo pedazo de un pajero de mierdaSos realmente muy estupido hermano, EN QUE MOMENTO ESTOY DE ACUERDO CON EL MALTRATO ANIMAL??? que mierda decís? en el coliseo romano PELAN HOMBRES, HOMBRES, HOMBRES perdon que te lo repita como a un DOWN pero ya me estas haciendo pensar eso

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por KogMawina
2 nov 2011, 14:45

#82 #82 KogMawina dijo: No se disfruta de su muerte si no del arte del toreo , tenéis razón en que no deberían torturarlos si no en vez de matarlo de esa manera que hagan como en las vegas que en vez de clavarles los banderines los ponen con belcro...

Por favor, omitan este comentario. Mi hermana tiende a usar mi cuenta porque dice que si lo escribe desde la suya la pillan >.< Siento las molestias

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por aenarion666
2 nov 2011, 19:40

#60 #60 razus97 dijo: venga matar a un gallo que esta en una jaula sin poder defenderse y morir cruelmente no es tortura ¿y esto si lo es? considero a los toros como los animales con mas suerte,ya que los tienen en libertad y luego pueden defenderse,me da igual que me voteis negativo seguire teniendo razontotalmente, yo considero que si se hacen las ******* de toros, es porque es el unico animal que se le deja defenderse

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por pol497
5 nov 2011, 21:58

Votaría positivo a todos los comentarios pero es que hay tantos! Pensaba que saldrían los típicos nacionalistas defendiendo esta MIERDA. Censuran cosas de la TV que sale sangre y eso. Y matar un animal delante de miles de personas???? Asi es la cultura de nuestro país. Me vienen más ganas de que nos independicemos en Catalunya...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#115 por bankiman
8 nov 2011, 15:53

Que bien chingan con la tauromaquia si tanto la odian salgan a marchar y(o protestar a las plazas, y en las ******* no ganan nada quejandose y llorando en carteles de CR

2
A favor En contra 0(0 votos)
#116 por ellejendario
30 nov 2011, 02:48

#66 #66 ovetense dijo: #15
A mi me la pela todo, sinceramente. Lo que entiendo es que la gente ponga por delante la vida de un animal a la de una persona. ¿Sois retrasados o qué? Vais de guais diciendo cosas que creéis que están de moda y la única impresión que dais es que no tenéis opinión propia. Si que os va a ir bien en la vida...
eres un pendejo
la vida de un animal esta delante de el de un humano
porque cualquier animal es indefenso ante un humano
devemos proteger igual que a los humanos

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por coker22
22 dic 2011, 19:29

Es tradición, Arriba España.

A favor En contra 7(7 votos)
#118 por guettocity
12 jun 2012, 21:42

tradiciones españolas: nivel wtf?

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por rexel
11 jul 2012, 13:15

#60 #60 razus97 dijo: venga matar a un gallo que esta en una jaula sin poder defenderse y morir cruelmente no es tortura ¿y esto si lo es? considero a los toros como los animales con mas suerte,ya que los tienen en libertad y luego pueden defenderse,me da igual que me voteis negativo seguire teniendo razonNo, no tienes razón, el toro no puede casi ni defenderse, puede que viva en libertad pero los dias antes de su muerte lo tienen encerrado a oscuras sin poderse ni mover, y cuando va a salir, ademas de quedarse parcialmente ciego por el cambio de oscuridad a luz tan bruscamente y de no saber donde esta ni de porque grita la gente, encima los drogan y les dañan las patas para que casi no puedan mantenerse en pie.
Ese es el animal que sale al ruedo, medio zombie...

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por rexel
11 jul 2012, 13:17

#115 #115 bankiman dijo: Que bien chingan con la tauromaquia si tanto la odian salgan a marchar y(o protestar a las plazas, y en las ******* no ganan nada quejandose y llorando en carteles de CR Y que te crees? que no se hace? cada vez que hay ******* hay manifestaciones delante de las plazas de toros, pero no hacen ni puto caso, solo dos comunidades españolas y unos pocos países sur americanos han prohibido el asesinato, el resto pasan de todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por pillita
28 oct 2012, 00:16

#8 #8 cest dijo: Tortura, lo peor es cuando los taurinos ponen la excusa de que es tradición...también aquella escusa de que se acabaran los toros de lidia si se acaban las *******, ahora yo digo: los perros de razas Bulldog fueron en inicio criados selectivamente para crear una raza tan fuerte y agresiva que fueran capaces de dar batalla a fieros toros, características físicas y comportamentales fueron moldeadas solo para tal fin, cuando esa actividad fue prohibida entonces desaparecieron los bulldogs? claro que no, se crió selectivamente cruzando los animales mas dóciles de manera que la agresividad desapareció, hoy día son una de las razas mas tranquilas y confiables, así que por que no sucederia con los toros algo parecido? Patrañas solo patrañas

A favor En contra 8(10 votos)
#122 por fuckenciounico
28 oct 2012, 00:44

Veo una Gilipollez que os quejais del sufrimiento de un animal, y despues vais al McDonald a por un Big Mac.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#123 por davidrgh
28 oct 2012, 00:56

#122 #122 fuckenciounico dijo: Veo una Gilipollez que os quejais del sufrimiento de un animal, y despues vais al McDonald a por un Big Mac. Anda, ya salió el que es incapaz de distinguir matar para alimentarse de matar por diversión

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por brian500
28 oct 2012, 02:51

#72 #72 fuckyeahgirl95 dijo: #15 Es muy triste.. yo soy antitaurino i estuve discutiendo sobre esto con una amiga taurina i sabeis lo que me decia? que a los toros eso no les duele, es mas que disfrutan haciendolo solo puedo decir una cosa.. :motherofgod: según ella los toros son masoquistas o que?
que le hagan a ella lo que le hacen a los toros, a ver si disfruta ¬¬

A favor En contra 4(4 votos)
#125 por kalt
28 oct 2012, 09:37

#66 #66 ovetense dijo: #15
A mi me la pela todo, sinceramente. Lo que entiendo es que la gente ponga por delante la vida de un animal a la de una persona. ¿Sois retrasados o qué? Vais de guais diciendo cosas que creéis que están de moda y la única impresión que dais es que no tenéis opinión propia. Si que os va a ir bien en la vida...
te pondré un ejemplo; imagina que los animales pudieran vengarse de nosotros e hicieran exactamente lo que hacemos con ellos, como verías ese aspecto, les dirías monstruos insensibles?

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por cabezoto
28 oct 2012, 09:56

#20 #20 lokiyomasiero dijo: Ni arte ni cultura solo tortura.
Me avergüenza ser español, que la gente se divierta haciendo sufrir a un animal indefenso, y luego mucho que no avanzamos, con esto así no lo aremos jamas, divertirse viendo mientras se tortura a un anima, incomprensible.
Te avergüenza ser español? Claro, como no te has parado a pensar que hay españoles antitaurinos...

Pues anda, vete a México. Ah, no, que hay peleas de gallos! Pues a Pakistán. Ah, no, que hay peleas de caballos. A cualquer país de Oriente Medio! Ah no, que lapidan mujeres y les obligan a llevar burka...
A China o a Japón! Ah, no, que matan delfines y ballenas, y comen perros y gatos.
A Canadá? No, que matan crías de foca para abrigos. A EEUU, no, que hacen rodeos torturando toros también. A Rusia? Nooooo, que matan osos. ¬¬

A favor En contra 1(3 votos)
#127 por reny17
28 oct 2012, 11:22

#60 #60 razus97 dijo: venga matar a un gallo que esta en una jaula sin poder defenderse y morir cruelmente no es tortura ¿y esto si lo es? considero a los toros como los animales con mas suerte,ya que los tienen en libertad y luego pueden defenderse,me da igual que me voteis negativo seguire teniendo razona un gallo se lo mata para comer almenos es por algo a un toro se lo mata por diversion, y el toro dime de que manera puede defenderse? si no lo matan a estocadas lenta y dolorosamente, lo sacrifican por haberle hecho algo al torero dime tu, iluminado, como se puede defender?

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por reny17
28 oct 2012, 11:27

#49 #49 the_vivimon dijo: pero cuando matan a las vacas, pollos, cerdos, pavos, etc para que todos ustedes se los coman, nadie dice nada porque es considerado algo "normal", me cago en la humanidad r.rno puedes comparar algo que es una necesidad como comer, al hecho de torturar a un toro por diversion

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por reny17
28 oct 2012, 11:40

#59 #59 santilascano dijo: Y digo yo, si en Cataluña se prohiben las *******, por qué no prohiben también el Bous al Carrer?
Esto me huele a antiespañolismo, y que conste que soy antitaurino.
simplemente porque en esa fiesta no se mata a ningun toro

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por reny17
28 oct 2012, 11:44

#89 #89 koko001415 dijo: Cuando comemos hamburguesas, inducimos al maltrato y a la tortura animal, a tomar conciencia.i dale todos con la misma escusa, NO PUEDES COMPARAR MATAR PARA COMER CON MATAR POR DIVERSION!

A favor En contra 2(2 votos)
#131 por reny17
28 oct 2012, 11:45

#93 #93 culco dijo: Aver tios, no es tortura, es una tradicion española, a que matar a un perro no es tradicional!!?? pueso eso!!! cacho ***********. :infinitodesprecio:tu eres imbecil

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por marcos129
28 oct 2012, 12:58

Tortura, tortura everywhere

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por caelum70
28 oct 2012, 15:24

#69 #69 aenarion666 dijo: #14 te apoyo pero estoy seguro que exixten torturas a animales peores, ¿sabias que para hacer la morcilla se raja a un cerdo vivo y se le deja desangrar?. nos quejamos de los toros que bueno esta bien es la opinión de todos y la respeto, pero también hay animales que sufren mucho mas y como nadie lo ve pues no se considera( ejemplo el cerdo)Eso tambien es de locos pero por lo menos no se da como si fuera arte, ni tampoco es un aconteciemiento público. Ademas, el cerdo por lo menos se lo comen.

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por caelum70
28 oct 2012, 15:33

#114 #114 pol497 dijo: Votaría positivo a todos los comentarios pero es que hay tantos! Pensaba que saldrían los típicos nacionalistas defendiendo esta MIERDA. Censuran cosas de la TV que sale sangre y eso. Y matar un animal delante de miles de personas???? Asi es la cultura de nuestro país. Me vienen más ganas de que nos independicemos en Catalunya...Hey tio ye apoyo lo de los toros, y es mas ni siquiera soi español; soi Argentino pero vivo en españa. Te dareé una razon por la cual no deveis independizaros, creeis que tendreis mas dinero eso es totalmente cierto, pero crees que el pueblo lo tendria, por favor... No me seas asi de ingenuo, el dinero se lo quedaria el govierno por favor, no les importais una mierda, y ademas, no le heches la culpa a España sobre los toros, porque esos son unos pocos gilis, igual que las matanzas de focas en Islandia.

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por Inactivo
28 oct 2012, 20:13

Que bueno que estas practicas ya esta disminuyendo en el mundo

A favor En contra 5(5 votos)
#136 por jeiber
28 oct 2012, 21:16

Nah, son comida xD

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por chichuxxx
20 nov 2012, 21:36

#69 #69 aenarion666 dijo: #14 te apoyo pero estoy seguro que exixten torturas a animales peores, ¿sabias que para hacer la morcilla se raja a un cerdo vivo y se le deja desangrar?. nos quejamos de los toros que bueno esta bien es la opinión de todos y la respeto, pero también hay animales que sufren mucho mas y como nadie lo ve pues no se considera( ejemplo el cerdo)tienes mucha razon

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por godisontv
21 dic 2012, 04:55

..tortura

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!