SEÑORES
Hombres, no enfadéis a vuestras mujeres/novias... ¬¬
Admítelo.. tu también lo quieres probar :megusta:
#69 #69 shilawolf dijo: #46 #46 Ya... Pero como tampoco he comido perritos calientes, no se como saben xD No creo que me pierda gran cosaRealmente no. O al menos en mi opinión.
#46 #46 little_red_riding_hood dijo: No me gustan mucho esas salchichas, pero un día lo probaré.
#29 ¿Cómo te crees que las cocinan en los puestos de perritos calientes? En realidad las salchichas frankfurt se hierven, no se frien.Ya... Pero como tampoco he comido perritos calientes, no se como saben xD No creo que me pierda gran cosa
Ni con esto entro a cocinar
Me desconcierta esa etiqueta de "Alargamiento de pene" xD
Me voy, que voy hacerlos xDD
Mierda salieron negros...
Me toca hacer la cena, y, de hecho, voy a hacerlo ^^
Rolling, rolling, rolling...¡salchicha!
pero si eso ya es viejo D= se llaman chusos xD
#16 #16 mucho_ping dijo: #4 #6 no pueden comentar algo mas inteligente?aparentemente no .-.
buenisimo un pancho en espiral!!!
lo intente y casi no salgo vivo de la cocina
Yo en la cociaaa :troll:
madre entra :f7u12:
#3 #3 snoscreamer dijo: Brutal! Muy original, si señor :DHola, pues este tipo de salchichas ya las vendían desde hace mucho tiempo en la feria de mi ciudad Tepic, México. Acá no son nuevas, pero se venden mucho. Pruebenlas con catsup, mostaza y un poco de chile si quieren, saben deliciosas.
# alargamiento de pene...:pokerface:
#0 #0 joserc87 dijo: SEÑORESHum... lo intentaré... No creo que haya muchas posibilidades de éxito, pero... Como me salga bien será divertido ver la cara del personal cuando les sirva "muelles de salchica"
Por cierto... ¿"Alargamiento de pene"??? ¿¿¿WTF??? (O..O)
:yaoming: Mamaaaa me harías esto de cena?
¿alguien mas a pensado que iban ha decir: chinos/japoneses, inventan de todo?
no me gustaria que hicieran eso con mi pene
si señorrr terceroen comnetar :megusta:
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!

29 nov 2011, 21:40
De los creadores de las Fidechicas.